|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo de la parte trasera y de los detalles , muchos lo agradeceriamos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora resultará q será mejor el Meso y la gente se quejará del HDC jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo. Estuve mirando modelos y otros vendedores (para cuando me devuelvan la pasta, si es que ese día llega) y están sancando otro modelo SIN GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: el Tema q abrí para el Meso concretamente.... http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9691096 q sino es un lío mezclar los 2 terminales en este post |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo creo que puedes cogerla bajándote la ROM v21 la que no es perfect, que es la que venia de fabrica supuestamente y ahí desempaquetandola estará la apk que buscas. A mi me llegara la semana que viene supongo, pagado el 25, enviado el 26 y admitido 27
![]() Se ve complejo y buscando por google no me aclaro.. lo sencillo seria sacar el apk de un movil que lo tenga instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien en un video que puse ayer aqui ponen en el titulo zoophone s009 o algo asi. pero parece que es el legend.. ahy que tar pendientes si son clones o es el original y ellos le cambian el nombre para que piensen q son diferentes..
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2285831 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona sensor de movimiento en ambos sentidos? -> Legend o similar
Funciona en un unico sentido de movimiento -> Spark, Meso o similar Has visto si en settings esta el Smart Stay? Si esta y esta activo, has probado a ponerte un video, mirar la pantalla y dejar de mirar a ver si se para (q no es coña, es lo q se supone que hace el movil...) -> Spark, Meso o similar Instalate el quadrant que ayer uno de los compis del foro hizo capturas de su hardware, a ver si te coincide... Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sera posible que la rom 21 que me baje no tiene nada en la carpeta app segun ese programa. En cambio la perfect viene cargada de app.. algo falla aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
entoncs debe ser el nuevo legend con la nueva rom que tiene smart stay.. porque atras tiene 4 tornillos alguien que porte su rom .. y la meta en un legend que se atreva a ver si sirve jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el chino con Meso no se refiere a la marca.
Ese que tu tienes tiene la pinta de ser el HDC Spark, o quizas, el Legend con una rom modificada. Ojo digo HDC... para que nos aclaremos, pero estos moviles de HDC tienen lo que yo tengo de estrella del rock. ¿Hardware compatible con las roms del Legend o Spark?, si, pero sus componentes, me juego lo que querais a que son uno de cada padre y madre. ![]() Última edición por SergioM507 Día 02/08/13 a las 17:09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver al final que pasa, he pedido en de cuatro núcleos black al chino del primer post, me ha hecho el descuento de 5$ y se supone que me enviará el HDC Legend....cruzaremos los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|