|
||
|
|
||||
|
||||
|
@joseett yo tambien lo pedí el 26 a ver si tengo la misma suerte que tu y me manda un legend, tu pediste el descuento??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es el legend !!!!!!! Cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona sensor de movimiento en ambos sentidos? -> Legend o similar
Funciona en un unico sentido de movimiento -> Spark, Meso o similar Has visto si en settings esta el Smart Stay? Si esta y esta activo, has probado a ponerte un video, mirar la pantalla y dejar de mirar a ver si se para (q no es coña, es lo q se supone que hace el movil...) -> Spark, Meso o similar Instalate el quadrant que ayer uno de los compis del foro hizo capturas de su hardware, a ver si te coincide... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo igual que en las fotos de aqui...
http://www.aliexpress.com/item/Real-...981817522.html ¿Qué ves diferente del tuyo? ¿Nos puedes pasar una foto e info del sistema que te da el quadrant, que fuiste de los primeros en tener el movil? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En la parte de los sensores no esta igual que el legend y sobre lo que dices de la ROM da igual ya que hay una ROM nueva para el legend que hace lo mismo hay que fijarse por fuera no por dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juanillo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo e recibido hoy uno de fastcardtech, un legend y los sensores los trae igual, son un pelin mas pequeños, sin embargo el mio que también es del mismo sitio y del mismo tiempo que el tuyo los tiene un poco mas grandes, les he metido directamente con forme me a llegado la ultima rom que circula que vienen mas cosas en español, y perfecto, Lo suyo es mirar en los ajustes si es la 4.2.9 o la 4.2.2(o 4.2.1) |
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado los dos móviles.
Yo diría que Legend los dos: 4.2.2, rejilla, 4 tornillos, desplazo pantallas en dos direcciones, marco de separación de las micros estrecho, en el sitio del punto de cobre me viene con una pequeña pegatina de un águila que pone WOT (no la he despegado). Pero: El agujero L1 es como el del Meso y la antena R1 no tiene dos puntitos como el Legend. Los fabricantes cuando se les acaba una pieza, antenas por ejemplo, le meten otra y tiran millas. Estoy trasteando y de momento todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo raro eso ehh , el leyend lo compres donde lo compres viene como el mio y los sensores como el mio , eso de que se le acaban las piezas y ponen otras y a tirar millas estaos equivocados , el hdc leyend sale de fabrica así y no cambia , si cambia es entonces otro como tantos que saldrán por que esto es un boom
|
|
|
||||
|
||||
|
Importante!!!
Para saber si es Meso o HDC hacer lo siguiente: "you can test a code , *#3*# . if it work , that is MESO , if not work , that is legend" |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|