|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La galeria en esta rom no me va muy fina, nisiquiera quickpik me va fluida... alguien me puede decir que parametros poner en el stweaks???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Menn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la miui, y por ahora brutal ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo es que no hay opcion para ello pero lo pregunto y me quedo tranquilo..........
¿ Hay opcion para poner que los escritorios esten en loop o sea que al llegar al ultimo se pase al primero ??? |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona el ics control panel con esta última? A mi me fa fcs de ancore.system o algo así. Alguien lo lleva y le funciona ni que sea el centrar el reloj?
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona el ics control panel con esta última? A mi me fa fcs de ancore.system o algo así. Alguien lo lleva y le funciona ni que sea el centrar el reloj?
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad una pregunta y seguro que es una tontería.
Acabo de instalar esta ROM y me bajo titanium y me dice que no tengo busibox. Es raro? Que debo de hacer para poder hacer un resto re de mis apps? Urgente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos a viernes y con ganas de probar la nueva versión
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una absoluta pasada, visualmente, es espectacular y todo en general. Pero no acaba de ir redonda, tengo problemas con la deteccion por el pc, reinicio el movil y me lo reconoce, si lo vuelvo a enchufa ya no, o no me reconoce la sd externa. Cuando estoy en temas, sufre cierres, etc...
No se, si sera mi caso puntual, con lo cual estoy dispuesto a formatear todo el puto movil e instalarla otra vez, o es miui que aun no esta 100% para nuestros moviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||