|
||
|
|
||||
|
||||
|
Editado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A puntito de caramelo ya....... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno verde neophite bad influence tb podria quedar muy bonito, todo es cuestion de que os lo penseis
![]() La verdad que me encanta el azul, este rojo seguro que tb sera uno de mis usuales y si sacarais la gama completa del arcoiris habria "para gustos, colores!" ![]() Muy buen trabajo, gracias por lo que haceis por todos nosotros..... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa gente, despues de poner el supermod v1 me ha parecido una locura o una burrada, que a mi gusto veo innecesaria, he reflasheado la rom sin wipes para quitarlo, y si lo pongo a full volumen me distorsiona un poco, alguien sabe si es que no lo he quitado bien?
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa gente, despues de poner el supermod v1 me ha parecido una locura o una burrada, que a mi gusto veo innecesaria, he reflasheado la rom sin wipes para quitarlo, y si lo pongo a full volumen me distorsiona un poco, alguien sabe si es que no lo he quitado bien?
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues seria genial si alguien puede linkarlo, y supongo que tambien se puede poner debajo del link del mod para quien quiera eliminarlo! Gracias de antemano!
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Πiui V5 βlack_ ΓєÐ disponible para su descarga.
http://www.htcmania.com/showthread.p...28#post5341328 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no me reconoce el ordenador el movil???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
lo metes en etc con el root explorer y ya esta para los archivos del mod del beats tendrias que mirar el zipque archivos te flashea que no esten en la rom de muchopoli y borrarlos tu a mano espero que te sirva https://dl.dropbox.com/u/47650578/default_gain.rar mirando el zip del mod instala bastantes archivos en las carpetas bin y etc y varias librerias, ademas de algun jar en el framework o los vas borrando a mano o haces un format system antes de meter de nuevo la rom de muchopoli y deberia desaparecer todo
![]() Última edición por erchupa Día 30/08/12 a las 02:11:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom el flash player no me funciona y lo tengo instalado , que e de hacer??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
2.-Yo es como lo hice, es mas rápido que desinstalar kies y todos los drivers, reiniciar y volver a instalar los samsung drivers... Si no te fuera 1 pues entonces tienes q hacer 2. Si tampoco te fuera, pues entonces es un problema de hardware, por lo que sea se te ha fastidiado la conexión USB. SAT al canto. Suerte, ya nos cuentas....Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 30/08/12 a las 12:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad..... Hay alguna forma de quitarle el sonido a la cámara? No creo haber visto opción para ello en el menú de la cámara...
Y una idea para próximas versiones de la Rom ( cada vez me gusta más eres un PUTO CRACK muchopoli por dejarla como esta) .... Poner el indicador de batería numérico aunque supongo que eso no depende de ti sino de los chinorris SGS3 MIUI by muchopoli
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. ![]() Peazo tema BitratE y erchupa. Flipando estoy... :eek: muchas gracias por el currelo, soys unos cracks! Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, fallo mio. Puse esa configuración de galnet y creo que el problema es al juntarlo con el beats. Últimamente estaba restableciendo con root explorer este archivo cogiendolo en la de muchopoli original. Una vez reestablido este archivo ya no distorsiona y se oye bien con el beats. Luegos cuando te nga tiempo arreglo los mods quitando el loud volume hacks. Gracias por subirlo erchupa, pero cambiado el conf ya todo va bien, no hace falta borrar el beats.
Peazo tema BitratE y erchupa. Flipando estoy... :eek: muchas gracias por el currelo, soys unos cracks! Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI ![]() Nosotros la verdad es que estamos encantados con el resultado final
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad..... Hay alguna forma de quitarle el sonido a la cámara? No creo haber visto opción para ello en el menú de la cámara...
Y una idea para próximas versiones de la Rom ( cada vez me gusta más eres un PUTO CRACK muchopoli por dejarla como esta) .... Poner el indicador de batería numérico aunque supongo que eso no depende de ti sino de los chinorris SGS3 MIUI by muchopoli ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco y no lo enuentro... ¿donde narices se activa la animacion de apagado??
|