ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1601  
Viejo 29/12/11, 22:12:12
Array

[xs_avatar]
ivanbirioukov ivanbirioukov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Gloflish x800

una pregunta, os va bien el whatsapp? esque a mi a la hora de escribir me va lentisimo. Hay alguna solucion a eso?


  #1602  
Viejo 30/12/11, 02:00:27
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,334
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ivanbirioukov Ver Mensaje
una pregunta, os va bien el whatsapp? esque a mi a la hora de escribir me va lentisimo. Hay alguna solucion a eso?
Tiene que ser cosa tuya sin duda, lo utilizo diariamente a una media de 40 o 50 mensajes por día, y no noto ninguna realentización frente a cualquier rom original u otras versiones de android. ¿Lo has restaurado con el titanium? Porque podría ser culpa de eso... depende de la rom de la que vinieses podría haber conflicto... ¿Te pasa en alguna otra aplicación? ¿Has hecho todos los wipes?
__________________
Tanto que aprender, y tú entiendes tan poco, un esfuerzo inútil, el que nada sabe, nada entiende.
Gracias de parte de:
  #1603  
Viejo 30/12/11, 12:05:48
Array

[xs_avatar]
ivanbirioukov ivanbirioukov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Gloflish x800

 Cita: Originalmente Escrito por angelink Ver Mensaje
Tiene que ser cosa tuya sin duda, lo utilizo diariamente a una media de 40 o 50 mensajes por día, y no noto ninguna realentización frente a cualquier rom original u otras versiones de android. ¿Lo has restaurado con el titanium? Porque podría ser culpa de eso... depende de la rom de la que vinieses podría haber conflicto... ¿Te pasa en alguna otra aplicación? ¿Has hecho todos los wipes?
si hice todos los wipes, el programa lo he instalado de nuevo. a lo que me refiero es que cuando le doy a escribir sale el teclado y a la hora de pulsar las teclas estas van tardando en aparecer en la pantalla pero la vibracion si la noto, en la room de vodafone me pasaba lo mismo pero no era tan lento p¡fue uno de los motivos por los que decidi cambiar de room porque creia que me iria mas rapido. No me pasa en otras aplicaciones
  #1604  
Viejo 30/12/11, 12:40:39
Array

[xs_avatar]
caleidos caleidos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: OnePlus2
Tu operador: Jazztel
Yo la he instalado y la tuve unos dias. Todo perfecto, ahoraestoy probando cm7

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
__________________
Fotógrafo y loco de la tecnología.
  #1605  
Viejo 30/12/11, 12:54:06
Array

[xs_avatar]
caleidos caleidos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: OnePlus2
Tu operador: Jazztel
ClockworkMod 2.5.0.7

Hola, ante todo agradecer a JM por currarse este pedazo de rom que me ha encantado, he vuelto a la CM7 Pero me estoy palnteando volver a Flashear (otra vez) la Terminator 2.0 por que la primera versión que probé fue la final y no me terminaba de apañar.

Mi pregunta es:
  • ¿Con CLockworkMod V2.5.0.7 no tendré ningún problema para flashear? Es que no encuentro la que recomiendas para ponerla en el RomManager.

Me he leído el Tema completo (Si las 80 y pico pags) y creo que me va a encantar esta ROM.

Gracias JM!
  #1606  
Viejo 30/12/11, 13:17:50
Array

[xs_avatar]
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Hola a todos,

Va a ser la primera vez que tengo que flashear la radio. La radio se flashea despues de instalar la Rom y simplemente es irte al recovery y sin hacer ningun wipe le damos a install zip from SD y ya está no?

Por cierto ya tengo hecha la particion ext así que de eso no tengo que tocar nada verdad? Es mi primer cambio de Rom desde que hice este tuto para liberar la memoria: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203848

Un saludo y gracias!
  #1607  
Viejo 30/12/11, 13:38:34
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fujur1983 Ver Mensaje
Hola a todos,

Va a ser la primera vez que tengo que flashear la radio. La radio se flashea despues de instalar la Rom y simplemente es irte al recovery y sin hacer ningun wipe le damos a install zip from SD y ya está no?

Por cierto ya tengo hecha la particion ext así que de eso no tengo que tocar nada verdad? Es mi primer cambio de Rom desde que hice este tuto para liberar la memoria: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203848

Un saludo y gracias!
Si,
la radio se flashea despues de que la rom esté instalada y funcionando,
se hace tal como lo has escrito,
saludos
Gracias de parte de:
  #1608  
Viejo 30/12/11, 13:39:57
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caleidos Ver Mensaje
Hola, ante todo agradecer a JM por currarse este pedazo de rom que me ha encantado, he vuelto a la CM7 Pero me estoy palnteando volver a Flashear (otra vez) la Terminator 2.0 por que la primera versión que probé fue la final y no me terminaba de apañar.

Mi pregunta es:
  • ¿Con CLockworkMod V2.5.0.7 no tendré ningún problema para flashear? Es que no encuentro la que recomiendas para ponerla en el RomManager.

Me he leído el Tema completo (Si las 80 y pico pags) y creo que me va a encantar esta ROM.

Gracias JM!
De nada colega,
con el 2.5.0.7 creo que no tendrás ningun problema para flashear la rom,
saludos
  #1609  
Viejo 30/12/11, 16:59:52
Array

[xs_avatar]
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Bueno Josemaesra una vez más gracias por todo el curro que te pegas para ayudarnos (no se cuantas van ya...) Instalada la rom y funcionando a la perfeccioón. Ahora estoy instalando aplicaciones poco a poco y ya está (no me fie de ponerlas todas con el titanium al venir de roms bastante diferentes)

Un saludo!
  #1610  
Viejo 30/12/11, 18:39:43
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fujur1983 Ver Mensaje
Bueno Josemaesra una vez más gracias por todo el curro que te pegas para ayudarnos (no se cuantas van ya...) Instalada la rom y funcionando a la perfeccioón. Ahora estoy instalando aplicaciones poco a poco y ya está (no me fie de ponerlas todas con el titanium al venir de roms bastante diferentes)

Un saludo!
De nada colega,
muy buena idea lo de las apps,
cuando se restaura un backup de una rom diferente a la que tienes puede dar problemas,
saludos y FELIZ AÑO NUEVO
  #1611  
Viejo 30/12/11, 20:27:36
Array

[xs_avatar]
caleidos caleidos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: OnePlus2
Tu operador: Jazztel
Lo del TitaniumBackup lo has pensado bien Fujur1983 por que al pasar de la stock rom a esta puse todas las apps desde titaiunm Backup y me tocó volver a flashear por continuos FC's con todas las apps :S

Saludos y Feliz año !
  #1612  
Viejo 31/12/11, 16:42:20
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,334
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ivanbirioukov Ver Mensaje
si hice todos los wipes, el programa lo he instalado de nuevo. a lo que me refiero es que cuando le doy a escribir sale el teclado y a la hora de pulsar las teclas estas van tardando en aparecer en la pantalla pero la vibracion si la noto, en la room de vodafone me pasaba lo mismo pero no era tan lento p¡fue uno de los motivos por los que decidi cambiar de room porque creia que me iria mas rapido. No me pasa en otras aplicaciones
Ah vale, ya entiendo a lo que te refieres, lo de la lentitud del teclado creo que es un continuo en todas las wildfire, pero puedes probar algunos teclados que petan menos, como el swiftkey X... yo por ejemplo utilizo el SlideIt, que aunque alguna vez se queda petado, escribo muy muy rápido
__________________
Tanto que aprender, y tú entiendes tan poco, un esfuerzo inútil, el que nada sabe, nada entiende.
  #1613  
Viejo 31/12/11, 17:37:12
Array

[xs_avatar]
peporroncin peporroncin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 7

En primer lugar dar las gracias al creador por este magnifico trabajo.
En segundo lugar decir que es la primera vez que meto un rom. No se que ha pasado, pero creo haber seguido todos los pasos del tutorial y el aspecto de mi movil sigue siendo el de antes. Lo tengo todo como de fábrica, pero no se ha aplicado la rom ni nada
¿Alguien puede ayudarme?
  #1614  
Viejo 31/12/11, 18:13:33
Array

[xs_avatar]
peporroncin peporroncin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 7

Estaba utilizando una versión de Clockworkmod 5, imagino que ha podido ser la causa. Estoy repitiendo el proceso utilizando la versión de Clockworkmod 2.5.0.7, no he podido encontrar exactamente la misma del tutorial. Ya os contaré que tal el resultado.
  #1615  
Viejo 31/12/11, 18:24:04
Array

[xs_avatar]
peporroncin peporroncin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 7

Estoy viendo como una especie de video donde salen cuadros de colores.. ¿Es buena señal? jajaja
  #1616  
Viejo 31/12/11, 18:32:38
Array

[xs_avatar]
capitangrapa capitangrapa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: bq x5
Tu operador: Orange
tambien se puede congelar o desistalar con titanium eso ya a gusto del consumidor
  #1617  
Viejo 31/12/11, 18:37:04
Array

[xs_avatar]
peporroncin peporroncin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 7

Guau!!! Conseguido!!! Las primeras impresiones son bastante buenas!! Muchas gracias al creador de esta rom!!
  #1618  
Viejo 01/01/12, 23:47:45
Array

[xs_avatar]
ivanbirioukov ivanbirioukov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Gloflish x800

 Cita: Originalmente Escrito por angelink Ver Mensaje
Ah vale, ya entiendo a lo que te refieres, lo de la lentitud del teclado creo que es un continuo en todas las wildfire, pero puedes probar algunos teclados que petan menos, como el swiftkey X... yo por ejemplo utilizo el SlideIt, que aunque alguna vez se queda petado, escribo muy muy rápido
gracias, mañana lo probare, hoy estube toqueteando ajustes de rendimiento y puse la cpu a 700y pico y se me quedo cojido el movil, he tenio que borras todos los wipes y se me ha quitado el fallo, tambien se me ha borrado todo.
  #1619  
Viejo 02/01/12, 00:25:20
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ivanbirioukov Ver Mensaje
gracias, mañana lo probare, hoy estube toqueteando ajustes de rendimiento y puse la cpu a 700y pico y se me quedo cojido el movil, he tenio que borras todos los wipes y se me ha quitado el fallo, tambien se me ha borrado todo.
Gracias por responder a lo de las posibles causas de las relentizaciones en la wild (ajenas a la rom), como lo que bien decice JM y otros compañeros del foro, OJO CON PASAR APPS DE UNA ROM A OTRA CON TITANIUM, yo solo utilizo el titanium si parto desde la misma rom pero actualizada.

Por otra parte eñ sdspeed booster segun JM da problemas, asique una cosa menos, y como bien dice, dejar solo las apps que utilicemos ya que entre mas tengamos mas esfuerzos hace el probre procesador que lleva la pequeña. El set cpu es verdad JM que no hace falta, desde los mods que trae Cyano ya puedes hacerlo.

Respecto a lo de poner la cpu a 700 y pico para mi es una burrada, en esos parametros no solo funcionara mal la wild sino que tambien puedes estar acortando la vida de la bateria y del mismo movil... JM dejo bien claro los parametros del cpu son entre 352 minimo y 652 maximo, es el estandar recomendado, no esque vaya a ir super empepinada de velocidad la wild con esto, pero que le da un empujoncito a correr mejor, ir mas fluida y agradable en todos los aspecto si es verdad. Feliz año gente!!

Última edición por Eddybleed Día 02/01/12 a las 00:31:01.


  #1620  
Viejo 02/01/12, 16:07:04
Array

[xs_avatar]
Craftmaker Craftmaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 158
Tu operador: -

Una pregunta de novato que a muchos os parecera tonta. ¿Cual es el proposito de flashear la radio? A mi sin hacer ese paso me funcionan las llamadas, el wifi, bluetooth, gps y la radio, aunque esta ultima se escucha fatal
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 09:52:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /