|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona por bluetooth muy bien pero por ubicación no. Y eso por supuesto con el modo alta precisión y tal... No sé, quizá hasta que no me aleje de mi casa y vuelva a acercarme a ella no furule correctamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso pero en detección de usuario y funciona de maravillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya encontró una solución para el Led trasero sin desactivar el delantero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sirve ninguno del smart lock..
|
|
|
|
|
Cita:
El caso es que tras instalar de nuevo haciendo todos los wipes (varias veces, sin olvidarme del factor reset) esta vez desde un pendrive más fiable todo ha ido de de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Como me recomendáis pasar de rom basada en cyanogenmod que tengo ahora a esta? Tendría que seguir los pasos del método para volver a kk no? Uno de los pasos es instalar una rom 20h, de donde puedo sacar una? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui tienes la stock kk 20 H (para instalar por recovery). https://mega.co.nz/#!hBFi3LjA!hu6d4N...7dOEUKR_xypxNk Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso de ser así wipes y tal los de siempre no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya desactive todo lo del Led trasero y al reiniciar sigue igual, se mantiene encendido
|
|
|
|
Desde cloudyG2 2.2 hay que hacer mucha historia para poner esta y luego Xposed???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me añado al post x una instalacion impecable...venia de CloudyFlex2.8 y los pasos del primer post y todo perfecto.. Me siento orgulloso de tener Lollipop oficial d802 Extraoficiamente..todo funcionando ok .x cierto m sale. V30a-VDF-COM Saludos! Última edición por yyoquesetio Día 24/03/15 a las 20:31:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teniendo instalada la stock KK 20 H, instalé con full wipes (no hagas el wipe sdcard si no tienes OTG) la stock lollipop, instalé el supersu cuando me lo pidió (lo hace inmediatamente despues de instalar la rom). Reinicio y listo. PD: cuento que tienes el mod. D802. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mia solo por algún módulo que está haciendo de las suyas.. Cuando me llega un sms se enciende unos segundos el flash
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
CREO que era algo de accesibilidad o algo asi. Hace tienpo lo vi pero no se donde
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior