|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ayer lo instalé todo bien y tal y hoy al encenderlo otra vez. No me deja pasar del pin. Hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo pero la stock es muyyyy feaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que yo creo que la stock tiene mejor sonido de llamada también. Tiene cosas mejores... peeero es tannnn feaaaa. Estoy hecho un lío. No se qué hacer!
|
|
|
|
Te mando el mío
https://www.dropbox.com/s/r8qz3sjf8d...12-24.zip?dl=0 Ya no recuerdo casi cómo se instalaba y configuraba, pero hay un hilo por aquí específico. Un saludo. |
|
|
|
Bueno, pues os cuento mi experiencia. Decir que siempre he sido más de android puro que de las stock. Me gustan más en general, hay más personalización, son imágenes más ligeras.... peeeero las cm12/aosp están muy que muy verdes. He metido esta ROM, (que por cierto no estaría de más dar más explicaciones de instalación para novatos en el post#1, como que hay que tener bootloader JB, instalado el recovery TWRP,...) y demasiados fallos y problemas, que ya se que algunos se solucionan pero bufff...:
Resumiendo. Aunque soy de AOSP, en lo que a Lollipop se refiere esta muy verde esta ROM (Me imagino que la demás por ahí andarán, porque dicen que esta es de las mejores). Es cierto que tienen la limitación del bootloader/kernel, que hay que meterle el bootloader JB para trampear, pero la realidad es esa. No obstante mi consejo es, como hice yo, que probeis y juzgueis vosotros mismos. Saludos. Última edición por mpiero Día 12/05/15 a las 10:41:46 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mpiero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jue mpiero muchas gracias por la info. Sí es verdad que lo de que se encienda sólo y tal tiene arreglo en ajustes, pero sí es más una rom para gente que sabe lo que se anda. Yo le daré una oportunidad a ver que tal va para el día a día.
Salu2!! |
|
|
|
Yo llevo 1 semana y pico con el movil, y es lo que estoy haciendo, probar yo mismo, lo que a unos les gusta a otro no, lo que a un móvil le sienta bien a otros no,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que de las stock me da rabia toda la porquería que le meten y lo feas refeas que son...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hace tiempo que no llevo ninguna aosp pero recuerdo que el tema del despertar al cogerlo es configurable. Prueba la última estable 5.0.2 y seguro que flipas con lo configurables y estable que es. La ventaja o desventaja q tienen las build aosp, depende de como se mire, es que están en constante desarrollo , todas, y pueda que pilles una build que tenga varios bugs y tener que volver atrás a algo más estable......son para flaseadores y Testers compulsivos, jejejeje ......tuve mi època durante unos meses pero si quieres estabilidad las custom stock son lo tuyo! Salud2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con la última 5.1.1 os falla la rotación automática de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas 5.1.1 tienen el bug de el bloqueo de pantalla amigos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen lo del pin que yo sepa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el problema de que se enciende la pantalla luego de bloquearla?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»