|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio si, pero llevo meses desde que no uso autorec, y he instalado varias roms después, las cuales necesitaban bootloader JB o KK, y me han funcionado instalando las roms únicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado instalarla, pero ya te digo, para acceder al recovery, o lo hago por la rom o no puedo, no me salen los botones de si y no en el menu "factory reset" y no se me ocurre como restaurarlo.
|
||||
|
||||
|
Has probado, cuando te sale la pantalla de factory reset, a darle al botón de encendido? Como si fuese este un botón de aceptar. A mi me pasaba eso antes, y dándole dos veces al botón de encender entraba, una para aceptar y otra para confirmar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido por casualidad flashear aparte el boot de Jb y Voila,instalacion sin ningun error.No se si autorec no me habia hecho bien el downgrade o que.Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya veo que cambió el modo de entrar...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien, se nota que ha progresado.
Última edición por SoMeiBoL Día 11/05/15 a las 01:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis de alguna cámara con slow-motion que funcione en esta ROM? En stock tenia xcam, pero aquí.. Ni idea. Y el link del quickremote? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm gracias, pues esta tarde me lanzo y la pruebo, además AICP ya está en 5.1 y CM sigue en 5.0.2 para nuestro g2. Muchas gracias por la contestación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además con CM12 no funcionaba el audio usb, a ver si con esta hay suerteeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia y al arrancar no me deja meter el pin. Pero sacando la tarjeta y reiniciando he conseguido avanzar. Pero a la hora de meter la wifi después de tocar y listo. Que pone comprobando información, se china y dice que error al iniciar la sesión :'(
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|