ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/05/15, 02:49:46
Array

[xs_avatar]
Omega131 Omega131 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por iniro Ver Mensaje
Instalación limpia y al arrancar no me deja meter el pin. Pero sacando la tarjeta y reiniciando he conseguido avanzar. Pero a la hora de meter la wifi después de tocar y listo. Que pone comprobando información, se china y dice que error al iniciar la sesión :'(
A mi me pasaba lo mismo entre otros errores como problemas al introducir el codigo pin... La sincronización buff muchos errores así q volvi a stock (Quetzal) y perfect

Viejo 12/05/15, 08:05:14
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Nada, ayer lo instalé todo bien y tal y hoy al encenderlo otra vez. No me deja pasar del pin. Hay alguna solución?
Viejo 12/05/15, 08:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jo pero la stock es muyyyy feaaaa
Viejo 12/05/15, 08:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cosa es que yo creo que la stock tiene mejor sonido de llamada también. Tiene cosas mejores... peeero es tannnn feaaaa. Estoy hecho un lío. No se qué hacer!
Viejo 12/05/15, 09:57:13
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kayits Ver Mensaje
Tienes el link de descarga de ese Quickremote?
Te mando el mío
https://www.dropbox.com/s/r8qz3sjf8d...12-24.zip?dl=0
Ya no recuerdo casi cómo se instalaba y configuraba, pero hay un hilo por aquí específico.
Un saludo.
Viejo 12/05/15, 10:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo visto es un bug reconocido y hay que desactivar el código pin.
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 10:39:37
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: Simyo
Bueno, pues os cuento mi experiencia. Decir que siempre he sido más de android puro que de las stock. Me gustan más en general, hay más personalización, son imágenes más ligeras.... peeeero las cm12/aosp están muy que muy verdes. He metido esta ROM, (que por cierto no estaría de más dar más explicaciones de instalación para novatos en el post#1, como que hay que tener bootloader JB, instalado el recovery TWRP,...) y demasiados fallos y problemas, que ya se que algunos se solucionan pero bufff...:
  • Instalada la build del 11/mayo/2015
  • Al iniciarlo no me reconocía la sim, tuve que reiniciarlo y la segunda entró.
  • El doble toque no funciona (hay fix para arreglarlo)
  • La pantalla se me enciende y se apaga sola en reposo. Deje el movil encima de la mesa mientras veia una peli, y o bien al movil le interesaba la peli y se encendía de vez en cuando para verla (pelí 'Lo imposible'), o bien algo no va bien. Me imagino que habrá algún fix, pero como me he vuelto a stock ni me paro a buscarlo.
  • El movil está un par de grados de temperatura por encima que la stock Lollipop. Como había leido que se calentaba más con AOSP/CM, con el widget de batería que hice yo mismo (Batería Circular en Play Store), que me muestra la temperatura, he estado controlando la temperatura, y siempre está alrededor de 2 grados por encima que estaba en la stock, más o menos en las mismas condiciones (1. Despues de usarlo activamente navegando con chrome, 2. Estando sin usarlo a primera hora de la noche, 3. A la mañana recien despertado y con todo greenifiado y en reposo). Cuando menos se notaba la diferencia es en el caso 3, al la mañana y con greenify prácticamente para todo, apenas había medio grado de diferencia con la stock días atrás.
  • La rom instalada me decepcionó un poco. Era 5.1.1., osea que aunque hay xposed, practicamente no puede instalar ningun modulo. La personalización de la rom para mi está un poco limitada. En contra de lo que me comentaron varios post atrás, no se puede añadir un botón personalizado a la navbar con la acción que tu quieras, ni a los ajustes rápidos (en ambos casos sólo se pueden añadir acciones ya predifinidas)
Y para colmo, entré en recovery e hice una copia, y al reniciarlo se quedó en el bootanimation, aun es más, entre en recovery y restauré la copia e igual¿?. Restauré la copia de la evomagic sl y lo mismo no arrancaba. Tuve que formatear la internal storage e instalar la evo de nuevo, y luego al restaurar la copia si funcionó. Es como si se hubiera borrado/dañado o la partición. Llevaba 4 roms stock instaladas y todo bien, instalo una AOSP y zasca...¿casualidad?

Resumiendo. Aunque soy de AOSP, en lo que a Lollipop se refiere esta muy verde esta ROM (Me imagino que la demás por ahí andarán, porque dicen que esta es de las mejores). Es cierto que tienen la limitación del bootloader/kernel, que hay que meterle el bootloader JB para trampear, pero la realidad es esa.
No obstante mi consejo es, como hice yo, que probeis y juzgueis vosotros mismos.

Saludos.

Última edición por mpiero Día 12/05/15 a las 10:41:46.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mpiero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/05/15, 10:43:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jue mpiero muchas gracias por la info. Sí es verdad que lo de que se encienda sólo y tal tiene arreglo en ajustes, pero sí es más una rom para gente que sabe lo que se anda. Yo le daré una oportunidad a ver que tal va para el día a día.
Salu2!!
Viejo 12/05/15, 11:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iniro Ver Mensaje
jue mpiero muchas gracias por la info. Sí es verdad que lo de que se encienda sólo y tal tiene arreglo en ajustes, pero sí es más una rom para gente que sabe lo que se anda. Yo le daré una oportunidad a ver que tal va para el día a día.
Salu2!!
Yo llevo 1 semana y pico con el movil, y es lo que estoy haciendo, probar yo mismo, lo que a unos les gusta a otro no, lo que a un móvil le sienta bien a otros no,...
Viejo 12/05/15, 11:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que de las stock me da rabia toda la porquería que le meten y lo feas refeas que son...
Viejo 13/05/15, 00:11:06
Array

[xs_avatar]
kayits kayits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Te mando el mío
https://www.dropbox.com/s/r8qz3sjf8d...12-24.zip?dl=0
Ya no recuerdo casi cómo se instalaba y configuraba, pero hay un hilo por aquí específico.
Un saludo.
Muchas gracia. Ya buscaré ese hilo entonces
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/15, 08:00:05
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
Bueno, pues os cuento mi experiencia. Decir que siempre he sido más de android puro que de las stock. Me gustan más en general, hay más personalización, son imágenes más ligeras.... peeeero las cm12/aosp están muy que muy verdes. He metido esta ROM, (que por cierto no estaría de más dar más explicaciones de instalación para novatos en el post#1, como que hay que tener bootloader JB, instalado el recovery TWRP,...) y demasiados fallos y problemas, que ya se que algunos se solucionan pero bufff...:
  • Instalada la build del 11/mayo/2015
  • Al iniciarlo no me reconocía la sim, tuve que reiniciarlo y la segunda entró.
  • El doble toque no funciona (hay fix para arreglarlo)
  • La pantalla se me enciende y se apaga sola en reposo. Deje el movil encima de la mesa mientras veia una peli, y o bien al movil le interesaba la peli y se encendía de vez en cuando para verla (pelí 'Lo imposible'), o bien algo no va bien. Me imagino que habrá algún fix, pero como me he vuelto a stock ni me paro a buscarlo.
  • El movil está un par de grados de temperatura por encima que la stock Lollipop. Como había leido que se calentaba más con AOSP/CM, con el widget de batería que hice yo mismo (Batería Circular en Play Store), que me muestra la temperatura, he estado controlando la temperatura, y siempre está alrededor de 2 grados por encima que estaba en la stock, más o menos en las mismas condiciones (1. Despues de usarlo activamente navegando con chrome, 2. Estando sin usarlo a primera hora de la noche, 3. A la mañana recien despertado y con todo greenifiado y en reposo). Cuando menos se notaba la diferencia es en el caso 3, al la mañana y con greenify prácticamente para todo, apenas había medio grado de diferencia con la stock días atrás.
  • La rom instalada me decepcionó un poco. Era 5.1.1., osea que aunque hay xposed, practicamente no puede instalar ningun modulo. La personalización de la rom para mi está un poco limitada. En contra de lo que me comentaron varios post atrás, no se puede añadir un botón personalizado a la navbar con la acción que tu quieras, ni a los ajustes rápidos (en ambos casos sólo se pueden añadir acciones ya predifinidas)
Y para colmo, entré en recovery e hice una copia, y al reniciarlo se quedó en el bootanimation, aun es más, entre en recovery y restauré la copia e igual¿?. Restauré la copia de la evomagic sl y lo mismo no arrancaba. Tuve que formatear la internal storage e instalar la evo de nuevo, y luego al restaurar la copia si funcionó. Es como si se hubiera borrado/dañado o la partición. Llevaba 4 roms stock instaladas y todo bien, instalo una AOSP y zasca...¿casualidad?

Resumiendo. Aunque soy de AOSP, en lo que a Lollipop se refiere esta muy verde esta ROM (Me imagino que la demás por ahí andarán, porque dicen que esta es de las mejores). Es cierto que tienen la limitación del bootloader/kernel, que hay que meterle el bootloader JB para trampear, pero la realidad es esa.
No obstante mi consejo es, como hice yo, que probeis y juzgueis vosotros mismos.

Saludos.
Buenas compi
Yo hace tiempo que no llevo ninguna aosp pero recuerdo que el tema del despertar al cogerlo es configurable.
Prueba la última estable 5.0.2 y seguro que flipas con lo configurables y estable que es.
La ventaja o desventaja q tienen las build aosp, depende de como se mire, es que están en constante desarrollo , todas, y pueda que pilles una build que tenga varios bugs y tener que volver atrás a algo más estable......son para flaseadores y Testers compulsivos, jejejeje ......tuve mi època durante unos meses pero si quieres estabilidad las custom stock son lo tuyo!
Salud2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
Viejo 13/05/15, 09:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas compi
Yo hace tiempo que no llevo ninguna aosp pero recuerdo que el tema del despertar al cogerlo es configurable.
Prueba la última estable 5.0.2 y seguro que flipas con lo configurables y estable que es.
La ventaja o desventaja q tienen las build aosp, depende de como se mire, es que están en constante desarrollo , todas, y pueda que pilles una build que tenga varios bugs y tener que volver atrás a algo más estable......son para flaseadores y Testers compulsivos, jejejeje ......tuve mi època durante unos meses pero si quieres estabilidad las custom stock son lo tuyo!
Salud2
La última 5.0.2. estable ¿cual es? Cuando me voy a la descarga(http://dwnld.aicp-rom.com/?device=d802&type=NIGHTLY) de la rom me aparece esto:

Cita:
d802 NIGHTLY Direct Download: aicp_d802_lp-9.0-NIGHTLY-20150512.zip
Change Log : aicp_d802_lp-9.0-NIGHTLY-20150512.zip.html
md5sum: 92ad7560c3b0714d39f8775b2785dc2a
263 MB 2015-05-12 09:16:44

d802
NIGHTLY Direct Download: aicp_d802_lp-9.0-NIGHTLY-20150510.zip
Change Log : aicp_d802_lp-9.0-NIGHTLY-20150510.zip.html
md5sum: 04224f3efcd9f24de7c6e9e6e0c45006
263 MB 2015-05-10 08:10:16
Y no se cual es 5.0.2. y cual no, ni cual es estable ni cual no.
Viejo 13/05/15, 10:04:31
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Viejo 13/05/15, 14:15:40
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Con la última 5.1.1 os falla la rotación automática de la pantalla?
Viejo 13/05/15, 15:05:04
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
A mí no me falla
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/15, 15:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me va bien
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/15, 17:20:35
Array

[xs_avatar]
nachoandrada nachoandrada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Las últimas 5.1.1 tienen el bug de el bloqueo de pantalla amigos?
Viejo 13/05/15, 17:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienen lo del pin que yo sepa.

Viejo 13/05/15, 18:16:40
Array

[xs_avatar]
nachoandrada nachoandrada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por i22mamad Ver Mensaje
A mí no me falla
Tiene el problema de que se enciende la pantalla luego de bloquearla?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 22:48:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /