|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, chicos. ¿Conocéis este producto? Aprovechando la posibilidad de conectar OTG al Mi3, podéis ampliar la memoria de almacenamiento (incluso hasta 32GB adicionales!!!!) a través de este minilector de targetas MicroSD. Ponedlo a partir del minuto 2:50 y os ahorráis el rollo completo. Seguro que en alegrecompra no tarda en aparecer uno parecido...
Aunque este, que es el original, vale 15 dolares envío incluido, que está francamente bien.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los del envío 4116 acabo de llamar a correos y me han dicho que ayer llego a España, que se supone que en unos días llegará, haber si esta en lo cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer y hoy ya me mandaron las fotos y el numero de seguimiento,supongo que nos llegara a todos los que lo hemos comprado esta semana juntos,la verdad que de momento muy contento con alegrecompra nunca había comprado móviles aquí solo una funda,el tema de la batería aguanta el día completo¿alguien sabe si en un caso se va la batería se puede abrir de alguna forma y cambiarla uno mismo¿porque el rollo de enviarlo a china no mola
Última edición por junade30 Día 19/03/14 a las 22:25:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegó mi MI3!!!!
Pedido el dia 5, este el tracking de correos 07/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 17/03/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 19/03/2014 En tránsito 19/03/2014 En proceso de entrega 19/03/2014 Entregado 2 semanas tan sólo!!! ![]() Tengo que irme, pero esta noche empazaré a trastearlo ![]() ![]() ![]() Solo 2 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edusola.....ya he catao el adaptador miracast q pedimos...
Mi valoración...no se si es el adaptador o mi conexión de 10 megas...pero tarda tela...incluso en verse una fotografía en la tv se pone a cargar antes...en cambio con el dlna de mi tv sale al instante... y el modo WiFi display q es pa lo q lo quería....pues....ni fu ni fa.... verse se ve todo bien pero el tlf lo tengo q poner justo al lao de la tv...sino pues se ralentiza... aunque yo soy bastante exigente en estos temas eso sí.... La prueba la hice con el broken sword y ratón con el otg y aceptable.... pero lo q si estoy seguro es q no creo q pille un vídeo en 1080p.... Así q me he mosqueao.... y se me ha antojao la Xiaomi TV.... Voy a mirar como traerme una.... jajajjajajaj.... Última edición por Gargajo Día 20/03/14 a las 01:10:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, porfin me ha cambiado el estado de correos:
Me ha puesto de golpe "en transito" y "en proceso de entrega" asi que me imagino que llegara hoy mismo o si no ya mañana. ![]() Aunque aparezca como "en transito" el dia 18, hasta hoy no ha aparecido en la pagina de correos. Pdta: Venía en el contenedor 4116.
Última edición por dagaco Día 20/03/14 a las 09:35:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, porfin me ha cambiado el estado de correos:
Me ha puesto de golpe "en transito" y "en proceso de entrega" asi que me imagino que llegara hoy mismo o si no ya mañana. ![]() Aunque aparezca como "en transito" el dia 18, hasta hoy no ha aparecido en la pagina de correos. Pdta: Venía en el contenedor 4116. ![]() ¿Que app usas para seguir el tracking? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es la de correos, pero hasta que llego a España utilizaba la pagina de 4px. Por cierto me acaba de llegar el movil hace un rato. Por ahora parece que va de lujo y es verdad eso de que no pesa nada. Me da muy buena impresion por ahora.
|
||||
|
||||
|
Ok gracias,me la bajare porque tengo entendido que 4px una vez que sale de singapur no se actualiza |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Correos, decía. La hoja está si no en la anterior página, en la antepenúltima. Está en un post mío (no puedo buscarla ahora).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias:
Yo lo recibi tambien ayer mismo, pero me ha surgido un problema. Viene instalado con la version del MIUI 4.2.7. Y ya me da la opcion de instalar la 4.3.14, pero no me deja instalar esta!!! Me da error. El fallo de actualizacion que me pone es este: "Se recomienda bajar el paquete de ROM completo" Alguien sabe por que me pasa esto? Le pasa a alguien mas? Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Hace dos días hice el pedido y ayer ya me llego fotos y número de tracking. Ya me comentasteis que para ver el seguimiento lo primero era en la página de Singpost. Allí voy y en "Track Ítem", en la parte de debajo a la izq. en un cuadro que hay, pongo mi nº... (debajo de un texto en rojo). Lo he hecho pero como que no me dice nada. ¿Es normal que no salga nada todavía? ¿es demasiado pronto? ¿Cuándo debería decirme algo? Y una cosilla más que no tiene que ver con el tema pero que necesito algo de información y es que no encuentro... Estoy buscando fundas y he visto alguna de flip. ¿Sabéis si están bien y me podéis aconsejar alguna? Es que he leído que las que tienen delante "agujeros" donde supuestamente se ve la hora...o se puede coger una llamada...no valen de nada pues el Xiaomi MI3 no tiene ese sistema de pantalla. Vamos, que venden un montón pero luego para nada ¿alguien tiene alguna? Supongo que de ser así las mejores son las cerradas del todo, o directamente las que son una tapa detrás y ya está. Y también he leído que cuanto mas finas mejor para que no "molesten al objetivo de la cámara ni flash... ¿es así? Ya me diréis bajo vuestra experiencia. MUCHISIMAS GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más con el contenedor 4116 le ha llegado? Porque yo sigo a la espera y sin cambiar ningún estado en la web de correos
|