|
||
|
|
||||
|
||||
|
o no ponerte lo de en proceso de entrega y encajarse correos en la puerta tu casa sin esperarlo ni na....así me pasó a mí.... aunque fue una gran sorpresa la verdad....jaaajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenasss, alguno tiene 3g gratis con algun programa vpn?....podrian poner cual y algun tuto jej gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi3 en Alegrecompra Vol. 2
¿Donde mirais para saber el n de contenedor y demas?o sale en singpost?
Perdon que no me aclaro con tapatalk en ipad ya vi mas atras la respuesta Última edición por gomechuelo Día 13/03/14 a las 14:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio viene en el 4133 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una pregunta: os funciona la app E-mail? A mi cuando intento entrat con outlook se me cierra. :S
Edit: otra cosa, Cuál era pa app para quitar la R de roaming? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez q abro la caja de los piston pa sacarlos me dan unas ganas de meterle un bocao a la caja con ese olorcillo a chocolate...... jajajjajajja...
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso de la R de Roaming donde sale? preguntáis como se saca pero es que yo no sé ni dónde se encuentra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cieryo, mi amigo tambien es de orange y no le sale la R y yo de jazztel y si me sale.. pero no me molesta me da igual jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
EL mío viene en el 4132, alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hoy el estado de mi pedido se ha actualizado. Dice que ha sido despachado, codigo pais: ES. España supongo.
Pero el problema es que yo vivo en Suecia. Por qué el telefono va camino a España? Luego desde España me lo mandan a Suecia? |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro.. si tu dirección estaba bien dada y todo.. que no se hayan equivocado al escribirlo en el ordenador ellos y sea al revés, SE em vez de ES que entonces sí es Suecia... jajaja habla con alegrecompra si eso para que comprueben la dirección de envió en la que te lo mandaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, chicos. ¿Conocéis este producto? Aprovechando la posibilidad de conectar OTG al Mi3, podéis ampliar la memoria de almacenamiento (incluso hasta 32GB adicionales!!!!) a través de este minilector de targetas MicroSD. Ponedlo a partir del minuto 2:50 y os ahorráis el rollo completo. Seguro que en alegrecompra no tarda en aparecer uno parecido...
Aunque este, que es el original, vale 15 dolares envío incluido, que está francamente bien.Última edición por mago_raul Día 14/03/14 a las 10:15:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, chicos. ¿Conocéis este producto? Aprovechando la posibilidad de conectar OTG al Mi3, podéis ampliar la memoria de almacenamiento (incluso hasta 32GB adicionales!!!!) a través de este minilector de targetas MicroSD. Ponedlo a partir del minuto 2:50 y os ahorráis el rollo completo. Seguro que en alegrecompra no tarda en aparecer uno parecido...
Aunque este, que es el original, vale 15 dolares envío incluido, que está francamente bien.![]() |