![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la ultralite 6.3 final, e intento instalar el mod s4 y clima transparente y se me queda pillado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso touchwoz y pues los otros launchers se adaptan jejejeje solo veo mal el teclado :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto la velocidad de mi movil como que ha mejorado No se si son locuras mias pero lo siento mas rapido el movil Última edición por Zbzg Día 30/01/14 a las 16:08:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno siempre y cuando el pueda y lea nuesttos problemas pero de igual manera estan otros usuarios que saben tambien y nos ayudamos entre todos Lo otro es que es lite su peso en MB lo dice cosa que mejora la velocidad del movil y no solo eso descomplica las cosas al no tener tanta M en el telefono jejeje Tambien la estabilidad dela rom la configuracion del kernel mejor dicho si quieres instalala y disfruta del gran trabajo de Klurosu
|
|
|
|
A BUENO ESO ES CIERTO ;)
El le da el soporte que ustedes necesitan.... Que bueno |
|
|
|
Ya se huele en el horno lo nuevo de NeatRom con base: I9300XXUGNA5
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y yo hoy e instalado la 6.3 ultralite final
|
|
|
|
Tranquilo hasta el lunes no podre colgar la UltraLite
![]() (hay que emborracharse un poco )
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez pasaré, esta me va demasiado bien para cambiarla. Esperaré a la 9.3 final del todo jeje
|
|
|
|
A bueno entonces esperare.... Mejor no la flasheo... Seguiré esperando... :cool:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Habra...novedades:
Cero lag al terminar la llamada...etc |
|
|
|
Pues nada a la espera de esas novedades.
|
|
|
|
Así mismo es.... Tal vez traiga muchas otras novedades esperemos que si .. Lo más importante es la velocidad y el rendimiento del celular.....
Última edición por Aaron2013 Día 30/01/14 a las 19:43:54 |
|
|
|
Esa rom me interesa mucho... Pero por lo que tengo entendido es q la que está orita mismo que creo q es la 6.2 trae un bug en el teclado numérico de llamadas... :eek:
|
|
|
|
NeatRom v6.4 full... http://goo.gl/Y7cUkz
|
|
|
|
Conviene pasarse a la v6.4?
|
|