|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del bloqueo con el mensaje se peude arreglar? ya que no sale por mas que se active
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar un tiempo con la Neat Rom original, he decidido volver a intentarlo con esta ROM, pero la he instalado y vuelve a pasarme lo mismo, he descargado la versión que pone final y he seguido los pasos de la primera página del tema, pero nada, se me queda en la bolita de google del principio (volviendo a reiniciar e instalando otra vez la ROM o haciendo los wipes)
¿Habéis encontrado alguna solución para esto? ¿Sigue pasando después lo de que se queda encajado el móvil en la selección de idioma? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar un tiempo con la Neat Rom original, he decidido volver a intentarlo con esta ROM, pero la he instalado y vuelve a pasarme lo mismo, he descargado la versión que pone final y he seguido los pasos de la primera página del tema, pero nada, se me queda en la bolita de google del principio (volviendo a reiniciar e instalando otra vez la ROM o haciendo los wipes)
¿Habéis encontrado alguna solución para esto? ¿Sigue pasando después lo de que se queda encajado el móvil en la selección de idioma? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis encontrado alguna solución para esto? ¿Sigue pasando después lo de que se queda encajado el móvil en la selección de idioma? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, quitando la SIM lo he conseguido, pero ahora al colocar el widget del tiempo del S4 se peta y pone Inicio Touchwith se ha detenido y Weather Widget se ha detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu algunos themes para esta rom? Jejeje he estado buscando el que es el del S4 osea que sea todo de samsung pero blanco jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe por qué al instalar el titanium y otra apk mas al reiniciar el celu se me borran y tengo que volver a instalarlos. ......... si alguien me ayuda seria genial
otra cosa esta es la mejor rom que ha pasado por mi s3 un consumo de bateria que nunca habia tenido 15 horas y aun tengo 57% de bateria y llevo solo 2 ciclos de carga. . problema resuelto..........
Última edición por patriocio Día 29/01/14 a las 09:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese pequeño bug sigue presente en esta version, pero de tanto esperimentar di con la solucion.
Instala el root explorer, vete a la carpeta " Data " despues en la carpeta " App " ahi encontraras las aplicaciones que has instalado. Busca las aplicaciones que se te borran tras reiniciar el telefono como las que mencionas. "whatsapp el nova" despues manten pulsado en la app en la cual tienes el problema, cambia los permisos, despues reinicia el telefono y ya aparecera la aplicacion y no se volvera a borrar. Aca la captura de como deben de quedar los permisos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe por qué al instalar el titanium y otra apk mas al reiniciar el celu se me borran y tengo que volver a instalarlos. ......... si alguien me ayuda seria genial
otra cosa esta es la mejor rom que ha pasado por mi s3 un consumo de bateria que nunca habia tenido 15 horas y aun tengo 57% de bateria y llevo solo 2 ciclos de carga. . problema resuelto.......... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo por ahora con la v2, ultimo ciclo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a desinstalar y reinstalar el instalador Xposed, junto con framework y Wanam. Y nada, todo sigue igual: en ajustes/aplicaciones la barra de RAM no muestra números. Aparte no me quita los iconos de NFC y el Ojo de la barra de notificaciones. Sí que me cambia los colores y me oculta el reloj, pero la batería no cambia de color a menos que active la circular (se ve que el tema kitkat está interfiriendo).
La probaré hasta final de semana tal cual está por dejar aqui como va de batería, pero creo que voy a volver a probar otras ROMs y congelarles apps con el Titanium y ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos despues de tanto buscar di con un canal de youtube donde decias que modificando la linea del buil.prop
Original ro.sf.lcd_density=320 Modificada a mi gusto ro.sf.lcd_density=280 Para que no quede todo tan grande en la pantalla si no ajustada Miren ![]() Visualizo mas opciones y mas cosas agradables a la vista asi Pero como no todo es perfecto miren ![]() Como hago para ajustar la botonera de llamada? Es el unico bug que veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo... Disculpa... Yo tengo la custom rom omega y tendría que hacer todos esos pasos para poder instalar esa rom.... Me suena que tiene buena pinta....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo siempre es bueno haver lo recomendado y lo mejor es que hagas full wipes y sigas todos los pasos te lo digo porque muchaos hemos querido montar envima de otra y es un lio jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo se tranquilo... Yo soy conciente de eso... Siempre he hecho el full wipe en todas las rom que he instalado... Me gustaría que me explicaras un poko de esta rom neatRom.... Porque me la recomiendas y que ventajas me da a diferencia de otras custom rom ;)
gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos despues de tanto buscar di con un canal de youtube donde decias que modificando la linea del buil.prop
Original ro.sf.lcd_density=320 Modificada a mi gusto ro.sf.lcd_density=280 Para que no quede todo tan grande en la pantalla si no ajustada Miren ![]() Visualizo mas opciones y mas cosas agradables a la vista asi Pero como no todo es perfecto miren ![]() Como hago para ajustar la botonera de llamada? Es el unico bug que veo ![]() ![]() de todas maneras hay por ahi un mod para eso Saludos |