|
||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la ultralite 6.3 final, e intento instalar el mod s4 y clima transparente y se me queda pillado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la velocidad de mi movil como que ha mejorado No se si son locuras mias pero lo siento mas rapido el movil Última edición por Zbzg Día 30/01/14 a las 16:08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se tranquilo... Yo soy conciente de eso... Siempre he hecho el full wipe en todas las rom que he instalado... Me gustaría que me explicaras un poko de esta rom neatRom.... Porque me la recomiendas y que ventajas me da a diferencia de otras custom rom ;)
gracias![]() bueno siempre y cuando el pueda y lea nuesttos problemas pero de igual manera estan otros usuarios que saben tambien y nos ayudamos entre todos Lo otro es que es lite su peso en MB lo dice cosa que mejora la velocidad del movil y no solo eso descomplica las cosas al no tener tanta M en el telefono jejeje Tambien la estabilidad dela rom la configuracion del kernel mejor dicho si quieres instalala y disfruta del gran trabajo de Klurosu
|
|
|
||||
|
||||
|
A BUENO ESO ES CIERTO ;)
El le da el soporte que ustedes necesitan.... Que bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se huele en el horno lo nuevo de NeatRom con base: I9300XXUGNA5
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habra...novedades:
Cero lag al terminar la llamada...etc
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así mismo es.... Tal vez traiga muchas otras novedades esperemos que si .. Lo más importante es la velocidad y el rendimiento del celular.....
Última edición por Aaron2013 Día 30/01/14 a las 19:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom me interesa mucho... Pero por lo que tengo entendido es q la que está orita mismo que creo q es la 6.2 trae un bug en el teclado numérico de llamadas... :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
NeatRom v6.4 full... http://goo.gl/Y7cUkz
|
||||
|
||||