Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/13, 17:52:01
Array

[xs_avatar]
tertest tertest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por xavierstb Ver Mensaje
Comentar que el viernes decidi terminar con esta tomadura de pelo y gestione la devolucion del cargo. Esta maña ya tenia realizada la devolucion. Lo que no puedo asegurar es si esta la ha realizado Google al solicitarselo a traves de la encuesta de satisfaccion o por la reclamacion, aunque me inclino por lo segundo.

-------------
Enviado desde Tapatalk.
Yo me refiero a reclamar al banco que te devuelva el cargo. Otra cosa es que anules el pedido y que google lo autorice, entonces obviamente te devuelven el cargo.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 18:01:07
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Alguno le funciona el número de atención al cliente 800900549? Llevo ya dos dias y siempre comunica.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 18:01:08
Array

[xs_avatar]
el_presi69 el_presi69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4 16gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Emilitoo997 Ver Mensaje
+1, yo estoy a la espera de que me lleguen ambos (funda y movil) XD
a mi ya me ha llegado esa funda en el plazo establecido y conozco a una persona que pidio dos nexus 4 el dia 2 y ya los tiene en casa.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 18:02:02
Array

[xs_avatar]
Naimafree Naimafree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Outcast Ver Mensaje
Eso pensamos nosotros la primera vez... Y la segunda...

Los "pobrecitos" telefonistas, como algunos los llaman, no hacen más que mentir y echar balones fuera. Pobrecitos...
No pueden hacer nada más, tu ponte en su lugar, ellos son "mandaos". Les deberían subir el sueldo por todo el chaparrón que están recibiendo.

Estoy segura que si pudieran harían más, no es fácil coger el teléfono y aguantar todo lo que les sueltan algunos.

Con todo ello no estoy diciendo que la culpa sea nuestra, ni mucho menos, pero si pudiera cogería al responsable del departamento de envio de Google y a collejas le ponía la cara del revés. O mejor aun... le cogería el mov y lo dejaría incomunicado hasta... mmmm no se sabe...
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 18:03:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanjito Ver Mensaje
Alguno le funciona el número de atención al cliente 800900549? Llevo ya dos dias y siempre comunica.
Yo he llamado esta mañana desde un teléfono fijo y han respondido enseguida. Creo que por las tardes están hasta las 6.
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 18:05:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el_presi69 Ver Mensaje
a mi ya me ha llegado esa funda en el plazo establecido y conozco a una persona que pidio dos nexus 4 el dia 2 y ya los tiene en casa.
El problema lo tenemos los/las que realizamos el pedido el día 28 o 29 de Agosto. Por desgracia.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 18:09:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tertest Ver Mensaje
En este caso rotundamente NO, si no es por fraude, una operación que se ha duplicado, un cargo realizado por otra persona con tu tarjeta.....vamos algo muy justificado no se puede.
Hombre, si llevaras mas de un mes o dos sin recibirlo a lo mejor se podía hacer algo pero es que solo llevamos una semana esperando.....
Cumplimentando lo que has dicho y con tu permiso.

Si te refieres a que devolver el cargo que se ha realizado en tu cuenta bancaria, puedes hacerlo, según cómo lo hayan hecho tienes X días para devolverlo. Sin embargo, si lo haces corres el riesgo que te pongan el el RAI.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 18:11:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por narf10 Ver Mensaje
La sensacion que tengo ahora mismo es de fraude, ya que no hay luz sobre este tema y como google no me lo quiere cancelar busco otras opciones de cancelar, gracias por tu respuesta
Lo mejor es devolverlo cuando llegue a tu domicilio. Pero claro... estamos en la misma... cuando llegue.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 18:14:55
Array

[xs_avatar]
ttsvc ttsvc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
¿Algun@ del 5 con tracking fantasma que no se le haya actualizado aun?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 18:18:53
Array

[xs_avatar]
fantasmito9999 fantasmito9999 no está en línea
Usuario novato en la web

He escuchado que Calleja, el excursionista, se ha metido en las cuevas a 1500 metros de profundidad para investigar sobre los trackings fantasmas del día 28.
No os lo toméis mal que hay algunos muy sensibles, pero con humor la espera es más llevadera
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 18:35:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Se acabaron las tonterías en este hilo, ya esta bien por favor.
Seguimos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/09/13, 18:40:38
Array

[xs_avatar]
javiorz javiorz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung ATIV S i8750
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Se acabaron las tonterías en este hilo, ya esta bien por favor.
Seguimos
Perfecto, sigamos. Pero tal y como indica tu firma, pensaba que había que reportar "comportamientos ofensivos" y vanagloriarse de hacer llorar a un teleoperador no lo veo demasiado respetuoso ni adecuado para este foro, o si?

Suerte para los que estén esperando de verdad y no buscando excusas para montar un pollo o reclamar. A mi me llegaron 3de 8Gb en 5 dias desde la compra.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 18:42:04
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
no se vosotros, pero yo estoy muy desanimado, este asunto no me deja ni rendir en curro, estoy todo el puñetero dia pendiente de ello, por la calle voy mirando a los que llevan un movil en la mano aver si es un nexus, incluso el domingo tras la carrera de F1 Fernando Alonso hizo un par de fotos a los TIFOSI y me parecio ver que llevava un nexus en la mano. estoy que no puedo mas, reclamad vostros porque yo no se que mas decirles.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 18:45:02
Array

[xs_avatar]
xavierstb xavierstb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por tertest Ver Mensaje
Yo me refiero a reclamar al banco que te devuelva el cargo. Otra cosa es que anules el pedido y que google lo autorice, entonces obviamente te devuelven el cargo.
No anule el pedido (creo que no se puede). Simplemente fui al banco y gestionamos la solicitud de la devolucion.

-------------
Enviado desde Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 18:45:34
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Arriba el animo!!! Que es lunes!! Tenemos una semana muy larga por delante ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 18:47:30
Array

[xs_avatar]
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
Mañana o pasado tenemos noticias... Vereis

Afectado 28A@Tracking Fantasma.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 18:47:59
Array

[xs_avatar]
alacran1979 alacran1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por javiorz Ver Mensaje
Perfecto, sigamos. Pero tal y como indica tu firma, pensaba que había que reportar "comportamientos ofensivos" y vanagloriarse de hacer llorar a un teleoperador no lo veo demasiado respetuoso ni adecuado para este foro, o si?

Suerte para los que estén esperando de verdad y no buscando excusas para montar un pollo o reclamar. A mi me llegaron 3de 8Gb en 5 dias desde la compra.

Saludos
Hola Javiorz. No te ofendas, ibas muy bien en la defensa de la operadora pero no entiendo qué consigues con eso de sacar pecho por haber recibido 3 móviles pedidos el día 28. Aquí hay más de 200 que no lo hemos recibido. Igual te has equivocado de foro.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 18:49:08
Array

[xs_avatar]
javiorz javiorz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung ATIV S i8750
 Cita: Originalmente Escrito por alacran1979 Ver Mensaje
Hola Javiorz. No te ofendas, ibas muy bien en la defensa de la operadora pero no entiendo qué consigues con eso de sacar pecho por haber recibido 3 móviles pedidos el día 28. Aquí hay más de 200 que no lo hemos recibido. Igual te has equivocado de foro.
Hola,

Perdon si se me ha malentendido, no es sacar pecho en absoluto (De que? De comprar un movil? :S) , es decir que EN MI CASO todo ha ido sobre ruedas por suerte, así que no desespereis si lleva 10 dias retrasada la cosa. Muchos pedidos del dia 28/29 salian marcados para enviarse antes del dia 10 y a mi en concreto un tracking no me funcionó pero me llegó igual que los otros.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 18:50:30
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Zicandar Ver Mensaje
no se vosotros, pero yo estoy muy desanimado, este asunto no me deja ni rendir en curro, estoy todo el puñetero dia pendiente de ello, por la calle voy mirando a los que llevan un movil en la mano aver si es un nexus, incluso el domingo tras la carrera de F1 Fernando Alonso hizo un par de fotos a los TIFOSI y me parecio ver que llevava un nexus en la mano. estoy que no puedo mas, reclamad vostros porque yo no se que mas decirles.
Tampoco te lo tomes tan a pecho, recuerda que es sólo un móvil. Ahora eso sí, te entiendo en que no hagas nada más que pensar en ello, pero yo más que por el móvil es por el dinero que gané con esfuerzo, ahorrando, currando un mes en el negocio de un familiar y así lo conseguí (soy estudiante universitario y si quiero algo me lo tengo que currar).

Pero el móvil es solo eso, un móvil.

Viejo 09/09/13, 18:50:52
Array

[xs_avatar]
Gris72 Gris72 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adr1. Ver Mensaje
Mañana o pasado tenemos noticias... Vereis
Ojala tengas razon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:58:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /