![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que dejarle 1 día como mínimo para que haga todas las cachés y demás para que funcione al 100% y el JIT de todo el rendimiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, quizá fuese porque era la primera ROM que probaba después de la 1.6 de Vodafone y me chocó, ya la he reinstalado y voy a dejarle unos dias para que se asiente.
Por cierto qué es eso de Maps[brut] y Navegador[brut]??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando google active la navegación para España se podrá desinstalar y navegar con el maps oficial. |
|
|
|
En teoría en 15 días google debería liberar el servicio en Europa, a ver si hay suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no lo liberan es porque no querrán, ya que el día que se dió la noticia de el google navigator, me instale una versión con el maps activado, y era acojonante lo bien que iba y que indicaba, fue caparlo google, y ahora salen muchas calles sin nombre, indicaciones tardias, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchisimas gracias, ahora sale al instante,pero: ¿que hace exactamente esa opcion?. esta es mi primera rom que instalo y creo que la dejare mucho tiempo, aunque lo malo es que me gusta mucho trastear ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,haber quien me ayuda...
Tengo esta rom instalada, la cosa es que tengo la tarjeta de 8gb de clase 2, asi que estoy pensando en cambiarsela a la camara de fotos que es de 4gb pero clase 4,como 8gb es demasiado para mi no me importa si pierdo gigas pero gano velocidad. --¿ganare "algo"? --¿puedo hacer swap sin tener que volver a instalar la rom? --se que particionar se hace desde el recovery,pero hay algun tutorial que tambien salga la cantidad de memoria que tengo que dejar en cada una? saludos. Última edición por klancs Día 28/05/10 a las 08:20:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2) Si, pero guarda el contenido de la tarjeta en el disco duro porque lo perderas. 3) Si, lo pone por todos lados (en el foro), pero te lo resumo: ext 512 (si lo vas a usar, sino 0), swap 96 o 128 (aunque algunas roms te recomiendan otras cantidades) y el resto a fat32. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
jrsoft esto tal vez te guste: LauncherPro + SwitchPro Widget
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te había puesto lo que había visto por si te gustaba, aquí lo he encontrado: http://droidappz.org/index.php?/topi...ro-widget-v15
Link de descarga directa: http://www.mediafire.com/?nqn5tk2izdj Lo he subido al Grupo de Wuala de APK's de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo un problema con esta rom. La instalé bien y tal, pero nada más iniciarse me ponia que había un problema con google apps (no recuerdo bien que ponía). Y aunque configuré mi cuenta de gmail y tal, me salia ese mensaje de error cada vez que abría contactos, gmail, market... etc. Reinicie y ya no me salió ese mensaje, pero es que ya no te tengo nada de nada de las google apps, ni market, ni gmail, ni nada de nada. He configurado los contactos y los emails por la cuenta exchange esta, pero no es lo mismo.
Otra cosa, el widget y la app del calendario no arranca. Le doy y no pasa absolutamente nada :-( He mirado por internet como instalar otra vez las google apps y me he descargado "gapps-ds-ERE36B-signed". He instalado esta zip por el recovery, inicio y nada, como si no hubiera hecho nada. No sé si al ser Android 2.1 este zip no funciona o que... ¿Alguien me da una solución para tener sincronizada la cuenta de gmail y las apps del gmail, market... y sobretodo como se me abre el calendario? Es que yo sin tener en el móvil el google calendar no soy nadie... GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- La instalaste con todos los wipes habidos y por haber? 2.- Instálate la nuevo de htcmaniateam que es más nueva que esta |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los wipes es lo que me tiene a mi mosca. Porque el único wipe que hice fue una por el recovery original de la magic... Instalaré esa nueva rom haciendo los recovery's por el recovery nuevo... A ver que tal, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes actualizar el recovery a la versión 1.7.0 por el tema del nuevo método Apps2SD y luego hacer wipe de todo antes de flashear la nueva rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha consigo hacer funcionar tapatalk pro?, lo abro y me da error, lo he desistalado, vuelto a instalar reiniciado y nada sigue dando un fc, alguien que lo haya probado please
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie le ha ocurrido con esta rom?, alguien puede usar el tapatalk sin ningún problema?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: JRsoft [CM.5.0.7] - TooFast...tooFurius!!!
Cita:
ROM uso la de HTCMANIA, que al venir de la de JRSoft también se veía afectada por el problema, al menos en mi caso. Sent from my HTC Dream G1 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba como a ti. Tras probar casi todos los clientes, he comprobado que tan sólo funcionan correctamente con estas ROM de Cyanogen el Twicca y el Toiteur. Puedes encontrarlos en el market.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»