ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/10, 12:37:52
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
Gracias por el aviso, pero antes de pasarme por aquí probé la que comentas y no me terminó de convencer... le daré otra oportunidad.
Pues va mucho mejor que esta, que es lo que no te convence?

Hay que dejarle 1 día como mínimo para que haga todas las cachés y demás para que funcione al 100% y el JIT de todo el rendimiento.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/10, 12:55:48
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

No sé, quizá fuese porque era la primera ROM que probaba después de la 1.6 de Vodafone y me chocó, ya la he reinstalado y voy a dejarle unos dias para que se asiente.

Por cierto qué es eso de Maps[brut] y Navegador[brut]???
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 12:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
No sé, quizá fuese porque era la primera ROM que probaba después de la 1.6 de Vodafone y me chocó, ya la he reinstalado y voy a dejarle unos dias para que se asiente.

Por cierto qué es eso de Maps[brut] y Navegador[brut]???
Es la versión de google maps con la navegació para España activada.
Cuando google active la navegación para España se podrá desinstalar y navegar con el maps oficial.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 13:06:08
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Es la versión de google maps con la navegació para España activada.
Cuando google active la navegación para España se podrá desinstalar y navegar con el maps oficial.
En teoría en 15 días google debería liberar el servicio en Europa, a ver si hay suerte.
Viejo 27/05/10, 13:12:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
En teoría en 15 días google debería liberar el servicio en Europa, a ver si hay suerte.
A ver si es verdad, porque entre las indicaciones forzadas (que a veces las da tarde) y que están en inglés...

Y si no lo liberan es porque no querrán, ya que el día que se dió la noticia de el google navigator, me instale una versión con el maps activado, y era acojonante lo bien que iba y que indicaba, fue caparlo google, y ahora salen muchas calles sin nombre, indicaciones tardias, etc...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 18:08:37
Array

[xs_avatar]
klancs klancs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Vete al programa spare parts que te vendrá instalado y marca la opción "launcher in memory"

muchisimas gracias, ahora sale al instante,pero: ¿que hace exactamente esa opcion?. esta es mi primera rom que instalo y creo que la dejare mucho tiempo, aunque lo malo es que me gusta mucho trastear

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 08:13:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola,haber quien me ayuda...

Tengo esta rom instalada, la cosa es que tengo la tarjeta de 8gb de clase 2, asi que estoy pensando en cambiarsela a la camara de fotos que es de 4gb pero clase 4,como 8gb es demasiado para mi no me importa si pierdo gigas pero gano velocidad.

--¿ganare "algo"?
--¿puedo hacer swap sin tener que volver a instalar la rom?
--se que particionar se hace desde el recovery,pero hay algun tutorial que tambien salga la cantidad de memoria que tengo que dejar en cada una?

saludos.

Última edición por klancs Día 28/05/10 a las 08:20:58.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 08:55:40
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por klancs Ver Mensaje
hola,haber quien me ayuda...

Tengo esta rom instalada, la cosa es que tengo la tarjeta de 8gb de clase 2, asi que estoy pensando en cambiarsela a la camara de fotos que es de 4gb pero clase 4,como 8gb es demasiado para mi no me importa si pierdo gigas pero gano velocidad.

--¿ganare "algo"?
--¿puedo hacer swap sin tener que volver a instalar la rom?
--se que particionar se hace desde el recovery,pero hay algun tutorial que tambien salga la cantidad de memoria que tengo que dejar en cada una?

saludos.
1) En velocidad si, especialmente si le añades swap. Ahora bien, swap se recomienda con tarjetas rapidas (clase 6 en adelante). Tambien ganaras al acceder a la tarjeta a cualquier cosa (por ejemplo, a la galeria, o al arrancar un gps con ficheros en la tarjeta).
2) Si, pero guarda el contenido de la tarjeta en el disco duro porque lo perderas.
3) Si, lo pone por todos lados (en el foro), pero te lo resumo: ext 512 (si lo vas a usar, sino 0), swap 96 o 128 (aunque algunas roms te recomiendan otras cantidades) y el resto a fat32.

S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/10, 08:59:40
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
jrsoft esto tal vez te guste: LauncherPro + SwitchPro Widget
Viejo 28/05/10, 09:15:07
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
jrsoft esto tal vez te guste: LauncherPro + SwitchPro Widget
¿y el enlace para la descarga? porque no lo encuentro.
Viejo 28/05/10, 10:32:47
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
¿y el enlace para la descarga? porque no lo encuentro.
Solo te había puesto lo que había visto por si te gustaba, aquí lo he encontrado: http://droidappz.org/index.php?/topi...ro-widget-v15

Link de descarga directa: http://www.mediafire.com/?nqn5tk2izdj

Lo he subido al Grupo de Wuala de APK's de Android.
Viejo 28/05/10, 16:09:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ptrash Ver Mensaje
1) En velocidad si, especialmente si le añades swap. Ahora bien, swap se recomienda con tarjetas rapidas (clase 6 en adelante). Tambien ganaras al acceder a la tarjeta a cualquier cosa (por ejemplo, a la galeria, o al arrancar un gps con ficheros en la tarjeta).
2) Si, pero guarda el contenido de la tarjeta en el disco duro porque lo perderas.
3) Si, lo pone por todos lados (en el foro), pero te lo resumo: ext 512 (si lo vas a usar, sino 0), swap 96 o 128 (aunque algunas roms te recomiendan otras cantidades) y el resto a fat32.

S2
He cambiado la tarjeta y si que se nota mas velocidad, ahora en la galeria las fotos me cargan al instante y luego sale al home al instante, haber si encuentro alguna tarjeta de clase 6, si lo noto ahora con una clase 4, con una de clase 6 sera la ostia...

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 01:19:25
Array

[xs_avatar]
alberto82 alberto82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Hola a todos! Tengo un problema con esta rom. La instalé bien y tal, pero nada más iniciarse me ponia que había un problema con google apps (no recuerdo bien que ponía). Y aunque configuré mi cuenta de gmail y tal, me salia ese mensaje de error cada vez que abría contactos, gmail, market... etc. Reinicie y ya no me salió ese mensaje, pero es que ya no te tengo nada de nada de las google apps, ni market, ni gmail, ni nada de nada. He configurado los contactos y los emails por la cuenta exchange esta, pero no es lo mismo.

Otra cosa, el widget y la app del calendario no arranca. Le doy y no pasa absolutamente nada :-(

He mirado por internet como instalar otra vez las google apps y me he descargado "gapps-ds-ERE36B-signed". He instalado esta zip por el recovery, inicio y nada, como si no hubiera hecho nada. No sé si al ser Android 2.1 este zip no funciona o que...

¿Alguien me da una solución para tener sincronizada la cuenta de gmail y las apps del gmail, market... y sobretodo como se me abre el calendario? Es que yo sin tener en el móvil el google calendar no soy nadie...

GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 08:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alberto82 Ver Mensaje
Hola a todos! Tengo un problema con esta rom. La instalé bien y tal, pero nada más iniciarse me ponia que había un problema con google apps (no recuerdo bien que ponía). Y aunque configuré mi cuenta de gmail y tal, me salia ese mensaje de error cada vez que abría contactos, gmail, market... etc. Reinicie y ya no me salió ese mensaje, pero es que ya no te tengo nada de nada de las google apps, ni market, ni gmail, ni nada de nada. He configurado los contactos y los emails por la cuenta exchange esta, pero no es lo mismo.

Otra cosa, el widget y la app del calendario no arranca. Le doy y no pasa absolutamente nada :-(

He mirado por internet como instalar otra vez las google apps y me he descargado "gapps-ds-ERE36B-signed". He instalado esta zip por el recovery, inicio y nada, como si no hubiera hecho nada. No sé si al ser Android 2.1 este zip no funciona o que...

¿Alguien me da una solución para tener sincronizada la cuenta de gmail y las apps del gmail, market... y sobretodo como se me abre el calendario? Es que yo sin tener en el móvil el google calendar no soy nadie...

GRACIAS!
2 cosas

1.- La instalaste con todos los wipes habidos y por haber?
2.- Instálate la nuevo de htcmaniateam que es más nueva que esta
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 09:56:09
Array

[xs_avatar]
alberto82 alberto82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Eso de los wipes es lo que me tiene a mi mosca. Porque el único wipe que hice fue una por el recovery original de la magic... Instalaré esa nueva rom haciendo los recovery's por el recovery nuevo... A ver que tal, no?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 13:21:17
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alberto82 Ver Mensaje
Eso de los wipes es lo que me tiene a mi mosca. Porque el único wipe que hice fue una por el recovery original de la magic... Instalaré esa nueva rom haciendo los recovery's por el recovery nuevo... A ver que tal, no?
Seria recomendable que, como te comenta un compañero un poco más arriba, pasaras directamente a por la del HTCMania TEAM, ya que es la "evolución" de esta.

Debes actualizar el recovery a la versión 1.7.0 por el tema del nuevo método Apps2SD y luego hacer wipe de todo antes de flashear la nueva rom.

Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 16:30:33
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Alguien ha consigo hacer funcionar tapatalk pro?, lo abro y me da error, lo he desistalado, vuelto a instalar reiniciado y nada sigue dando un fc, alguien que lo haya probado please
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 01:25:03
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Nadie le ha ocurrido con esta rom?, alguien puede usar el tapatalk sin ningún problema?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 01:57:49
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador

Tu operador: Movistar

Re: JRsoft [CM.5.0.7] - TooFast...tooFurius!!!

Cita: Originalmente Escrito por acid255 Ver Mensaje
Nadie le ha ocurrido con esta rom?, alguien puede usar el tapatalk sin ningún problema?
Saludos.
Aquí hay otro que no consiguió hacer funcionar Tapatalk... hasta la versión 1.4.9 (hablando siempre de la versión Pro, que es la que permite postear). Ahora estoy con la 1.5.0 y también sin ningún problema.

ROM uso la de HTCMANIA, que al venir de la de JRSoft también se veía afectada por el problema, al menos en mi caso.

Sent from my HTC Dream G1 using Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 31/05/10, 10:44:49
Array

[xs_avatar]
pucelo pucelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
jrsoft no tendrás alguna idea de por que he perdido las notificaciones del twitter??
Me pasaba como a ti. Tras probar casi todos los clientes, he comprobado que tan sólo funcionan correctamente con estas ROM de Cyanogen el Twicca y el Toiteur. Puedes encontrarlos en el market.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 00:34:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /