![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Hay que cambiarle algo o te gusta???? Especificar en comentario!!! | ||||||
Si, Me gusta |
![]() ![]() ![]() ![]() |
13 | 81.25% | |||
|
||||||
No, Faltarian algunas cosas |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 18.75% | |||
|
||||||
Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brusapo: pase gran parte de la noche explorando tu nueva rom y en verdad que me parece simplemente hermosa. A pesar de esto tengo algunas considereciones que se deberían tener en cuenta
1. a pesar de que me conecto sin problemas a internet a traves del wi fi cuando quiero ver un video de you tube no lo consigo ver. 2. tengo problemas al conectarme al msn (aparece error de conexion). he leido los post anteriores y parece ser que existe algun tipo de falla en la rom; te agradeceria si me colaboras a solucionar. 3. el icono del clear ram aparece 2 veces en la carpeta de herramientas 4. cuando quiero marcar un numero de telefono el touch screen no es tan sensible como en el home. (esto tiene solucion???) Espero que tengas en cuenta las consideraciones que hago a tu gran trabajo y quiero que sepas que al igual que yo muhas otras personas estamos felices y disfrutando de esta nueva rom |
|
|
|
Cita:
te contesto a tus preguntas... 1- yo no he tenido problemas, por las dudas si quieres bajate el CORE PLAYER que soluciona todo tipo de problea con cualquier formato de video... 2- si lees todo el hilo veras la solucion.... 3- Uno de los iconos es para ejecutar el programa y el otro es para configurar el nivel de limpieza que quieres... 4- la soluciones esta en el hilo, hay que tocar un registro y esta puesto cual es y que hay que cambiar.... salu2 y espero haberte ayudado |
|
||||
|
||||
pregunta de novato brusapo: para poder ver videos en el you tube ya instale el core player que adjuntas en tu paquete de aplicaciones pero ¿debo realizar una configuracion especial, pues aun no se resuelve mi problema?
|
|
es raro.. cuando isntalas el core player y ejecutas un video de youtube se tiene que abrir solo... tienes instalado algun otro reproductor aparte de ese???
|
|
||||
|
||||
instale tu rom y unicamente el coreplayer nada mas.
Lo que pasa es raro porque carga la pagina comun y corriente pero cuando clikeo el link del video hay un pantallazo como si se fuera a mostrar el video pero nadaaa¡¡¡. espero que tengas alguna sugerencia gracias |
|
||||
|
||||
por otra parte, a pesar de que estuve cambiando la sensibilidad en el touch flo, no vi variaciones en la sensibilidad del teclado que se abre cuando se squiere marcar un numero. Piensas que no hice un buen flasheo???? y si lo tengo que volver a hacer, estos son los pasos correctos:
1. instalar rom original 2. hard reset 3. instalar rom tiago 6.5 |
|
|
Cita:
si no tienes nada que perder pues inténtalo... los pasos a seguir son Flasheo de Rom Original Hard Reset Flasheo de Radio a usar Hard Reset Flasheo de la ROM Hard Reset |
Gracias de parte de: | ||
|
Fenomeno!!!
Brus, eres como el Mesi de las Kaiser!!!
![]() Felicitaciones por tu ascenso, eres mas que un Coordinador, eres el que ha revivido el espiritu las Kaiser en esta web... Te felicito por tu entrega... Saludos desde mi querida Costa Rica!!! |
|
|
Cita:
jajajaja me hiciste reir ![]() |
|
Hola brusapo. Se ve genial la rom.
No has intentado hacer una rom con el WM 6.5.X, la que tiene los botones grandes. Creo que ahorita va la version 23557. Sería Fabuloso. Esperaré por ahora. Muchas Gracias. Excelente ROM! ![]() |
|
|
Cita:
Pero presentaban muchos errores... Tonces quise darles algo estable... CUando tenga tiempo me voy a sentar a preparar una con esos SYS... A ver cuantas cosas puedo corregirle.... por lo pronto espero la de RICHAR ![]() |
|
||||
|
||||
La instalare nuevamente, gracias brusapo
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema que no se como solventarlo!.
Haber noto que desde hace unos dias mi kaiser me va super lenta, pues resulta que tengo la memoria interna a rebentar! y no que de donde viene el problema ya que no tengo archivos grandes todo lo que tengo son pequeños y no que que puede ser, si un virus o un simple programa enorme o algo asi? salu2 xpp |
|
|
Cita:
Instalaste que programas sobre la ROM... Eres de sincronizar tu mail con la Kaiser... Bajas o instalas todo en la memoria interna??? dame mas datos para que te pueda ayudar... |
|
||||
|
||||
Cita:
No sincronizo nunca la kaiser. Y todo lo que almaceno esta en la memoria externa! |
|
|
Cita:
Yo las APP mas grandes las tengo en la SD...para evitar ese tipo de problemas |
|
de hecho. la mayoria de las aplicaciones que tengo yo las guardo en la tarjeta de memoria a menos que la aplicacion me pida lo contrario, esto hace mucho mas efectivo el funcionamiento de nuestras maquinitas jeje. saludos brusapo
|
|
Tal cual, solo las que tienen como estricto ir en la memoria interna son las que se deben respetar.. las demas a micro SD...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya hare una reinstalación completa de la rom para empezar de cero! Gracias Salu2 xpp |
|
|
||||
|
||||
acabo de flashear nuevamente siguiendo tus pasos. la probare y ya realizaré comentarios adios
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|