bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/15, 10:50:55
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Por favor, podríais decir de donde habéis bajado lenovo camera?, no hago mas que buscar en Google y encuentro muchas y no se cual puede ser. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/15, 13:14:14
Array

[xs_avatar]
pollyjean pollyjean no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Por favor, podríais decir de donde habéis bajado lenovo camera?, no hago mas que buscar en Google y encuentro muchas y no se cual puede ser. Muchas gracias.
Yo la descargué de este enlace: http://d-h.st/P0m
Aunque estoy viendo que hay versiones posteriores. Pero ésta es totalmente funcional y la que uso yo ahora. Voy a investigar un poco más, de momento si te quieres bajar éste te irá bien
Un consejo: Cuando tienes la app descargada, las opciones para guardar las fotos van al revés y no sé por qué, pero así es. Es decir, que si quieres que se guarden en el teléfono debes seleccionar "guardar en SD", y al revés, si quieres que se guarden en la SD tienes que seleccionar "guardar en teléfono".

Última edición por pollyjean Día 30/01/15 a las 13:18:45.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 13:33:44
Array

[xs_avatar]
pollyjean pollyjean no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2012

Leyendo un poco más he visto que si bien hay versiones posteriores, la 3.6.7 (el enlace que he puesto) es la más estable y la que da menos fallos.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 13:38:54
Array

[xs_avatar]
nemovibe nemovibe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Esta es la mejor... http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1422315109

APP de lo one plus one, alterada e con muchas opciones, reducion de ruido, tone de piel, etc...mejor que Lenovo e camera google.

Perdona mi espanol
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 14:04:56
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pollyjean Ver Mensaje
Yo la descargué de este enlace: http://d-h.st/P0m
Aunque estoy viendo que hay versiones posteriores. Pero ésta es totalmente funcional y la que uso yo ahora. Voy a investigar un poco más, de momento si te quieres bajar éste te irá bien
Un consejo: Cuando tienes la app descargada, las opciones para guardar las fotos van al revés y no sé por qué, pero así es. Es decir, que si quieres que se guarden en el teléfono debes seleccionar "guardar en SD", y al revés, si quieres que se guarden en la SD tienes que seleccionar "guardar en teléfono".
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 22:29:02
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Pepephone

Para quien dice que la cámara no es para tanto, estoi totalmente de acuerdo (sobre todo si se compra con Z3 o S5 o Iphone 6). Lo cual no quita que está por encima de la del Nexus 5 sin llevar (OIS) y al mismo nivel que la del OPO ese al que una conocida web de reviews dicen que saca fotos tan buenas como el LG G3 ¿En que quedamos?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 00:43:37
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
 Cita: Originalmente Escrito por NexusRider Ver Mensaje
Para quien dice que la cámara no es para tanto, estoi totalmente de acuerdo (sobre todo si se compra con Z3 o S5 o Iphone 6). Lo cual no quita que está por encima de la del Nexus 5 sin llevar (OIS) y al mismo nivel que la del OPO ese al que una conocida web de reviews dicen que saca fotos tan buenas como el LG G3 ¿En que quedamos?
Yo la he comparado con la del g3 y la del iphone 6 y no se queda atrás. Es más conozco un usuario que viene del g3 y está encantado
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 00:48:30
Array

[xs_avatar]
juancarbg juancarbg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD
Bq lo esta haciendo muy bien!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 01:17:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Yo la he comparado con la del g3 y la del iphone 6 y no se queda atrás. Es más conozco un usuario que viene del g3 y está encantado
Me refiero a modo automático, el iphone 6 para mi es el mejor en automatico (rango dinámico, exposición, etc.....) y en manual el Z3. Si hablamos de procesar RAW el lumia 1020. El BQ calidad-precio es el mejor haciendo fotos, gracias a su IMX 214.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 19:08:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pequeña contribución

Última edición por NexusRider Día 15/02/15 a las 19:11:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NexusRider su comentario:
Viejo 16/02/15, 22:57:09
Array

[xs_avatar]
danirubiales danirubiales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
 Cita: Originalmente Escrito por Julito HD Ver Mensaje
¿Alguien podría decirme si realiza fotos en .png sin compresión (app stock o de terceros)? Es algo que me interesa, ya que leyendo las especificaciones de la IMX214 y la apertura a 1.8f... tiene que ser BRUTAL hacer fotos en .png sin comprimir y mantener un buen equilibrio entre ruido y detalle en las fotos nocturnas jugando con los niveles ISO y la exposición. Un factor clave para comprar el terminal...
Prueba camera fv-5.
Permite sacar las fotos en png. Eso sí... Prepárate para fotos de más 20 megas (bastante más a veces), tiempos de procesado eternos (puede que el proceso se interrumpa y pierdas la foto) y a luchar con el software de galería (que va a resistirse a enseñarte la foto).

Al menos esas son mis experiencias.
No conozco otro programa que permita sacar en png.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 23:21:07
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

A ver si sois capaces de colgar una foto de ese modo
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 12:26:28
Array

[xs_avatar]
Mendizabal Mendizabal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: bq
La foto de la flor morada está mal expuesta, los colores no son saturados y está poco nítida. Veo que este móvil tiene muchos megapíxeles pero no hace las fotos muy allá. Opino que debe deberse a algún tema de software que se podría solucionar con una actualización. Desconozco si este móvil ha recibido alguna actualización que contemple una mejora de la cámara, sino yo la pediría porque creo que por sus características tiene más potencial.

Como dicen más arriba Camera FV-5 es muy buena, permite muchas opciones (lleva, por ejemplo, una barra deslizante en pantalla para aumentar o disminuir la exposición), yo hago las fotos en PNG y en efecto son muy grandes (con la cámara de 8 mpx del Aquaris 5) y cuando las abres en la galería al principio parece que no son nítidas pero es porque dado su tamaño tardan en cargarse, una vez cargadas hay mucho detalle. Creo que es la mejor cámara que tengo puesta (permite además disparar con los botones de volumen, etc.)

Última edición por Mendizabal Día 17/02/15 a las 12:30:50.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 14:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mendizabal Ver Mensaje
La foto de la flor morada está mal expuesta, los colores no son saturados y está poco nítida. Veo que este móvil tiene muchos megapíxeles pero no hace las fotos muy allá. Opino que debe deberse a algún tema de software que se podría solucionar con una actualización. Desconozco si este móvil ha recibido alguna actualización que contemple una mejora de la cámara, sino yo la pediría porque creo que por sus características tiene más potencial.

Como dicen más arriba Camera FV-5 es muy buena, permite muchas opciones (lleva, por ejemplo, una barra deslizante en pantalla para aumentar o disminuir la exposición), yo hago las fotos en PNG y en efecto son muy grandes (con la cámara de 8 mpx del Aquaris 5) y cuando las abres en la galería al principio parece que no son nítidas pero es porque dado su tamaño tardan en cargarse, una vez cargadas hay mucho detalle. Creo que es la mejor cámara que tengo puesta (permite además disparar con los botones de volumen, etc.)
No esque tenga muchos megapíxeles pero haga mal las fotos, es el mismo sensor que el mi4,minote,nexus6,one plus etc. El imx214, el caso es el software. Hay que dar con la aplicación correcta. Yo utilizo camu,una aplicación venida de IOS que permite ajustar la cantidad de luz que entra en el sensor de forma muy precisa antes de hacer la foto,así como el contraste y tiene un enfoque increiblemente rápido y preciso. Os la recomiendo a todos aunque probaré también la que comentais
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rikaaguilar su comentario:
Viejo 17/02/15, 15:22:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues yo veo que el problema de la foto de la Flor es que se ha ido el foco a la hoja alargada, en vez de enfocar a la flor que es la protagonista

Pequeño despiste del fotógrafo
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 15:24:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
No esque tenga muchos megapíxeles pero haga mal las fotos, es el mismo sensor que el mi4,minote,nexus6,one plus etc. El imx214, el caso es el software. Hay que dar con la aplicación correcta. Yo utilizo camu,una aplicación venida de IOS que permite ajustar la cantidad de luz que entra en el sensor de forma muy precisa antes de hacer la foto,así como el contraste y tiene un enfoque increiblemente rápido y preciso. Os la recomiendo a todos aunque probaré también la que comentais

Podrías compartirnos la aplicación?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 15:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Podrías compartirnos la aplicación?
Por supuesto aquí la tienes
https://play.google.com/store/apps/d...m.sumoing.camu
No es una app para uso muy profesional,pero a mi en lo personal el poder ajustar la luz que entra en el sensor y el enfoque selectivo me resultan imprescindibles,hay que pillarle el punto que a la gente le gusta demasiado abrir la cámara y disparar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rikaaguilar su comentario:
Viejo 17/02/15, 15:50:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sí, para abrir y disparar rápido la google camera va muy bien la verdad.

Pues voy a probarla en mi P7 a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 14:14:24
Array

[xs_avatar]
benqarso benqarso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Yo vengo del S3 y la verdad es que me iba mucho mejor, supongo que será por software.
El otro día en un cumpleaños, no conseguí ni una foto decente, cosa que antes mas o menos podía.

Voy a probar algunas de las a han recomendado y OS comento.

Una pena que tan buen sensor, y tan poco aprovechado.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/15, 15:51:50
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por benqarso Ver Mensaje
Yo vengo del S3 y la verdad es que me iba mucho mejor, supongo que será por software.
El otro día en un cumpleaños, no conseguí ni una foto decente, cosa que antes mas o menos podía.

Voy a probar algunas de las a han recomendado y OS comento.

Una pena que tan buen sensor, y tan poco aprovechado.
El S3 mucho mejor??? Yo creo que no sabes hacer fotos te lo digo desde el respeto, la gente es muy de sacar la cámara pulsar el botón y ale fotos.

El Xperia Z3 que tengo hace unas fotos cojonudas pero es MUY difícil hacerlas bien, como seas un usuario novato EB esto vas a hacer unas fotos totalmente mediocres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 11:45:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /