|
||
|
||||
|
||||
Fotos BQ Aquaris E5 4G
Bueno como veo que mucha gente pregunta por el tema de la cámara, os dejo unas fotos tomadas hoy mismo en diferentes condiciones para que os hagáis una idea de como es....
IMG_20141128_163852.jpg IMG_20141128_163905.jpg IMG_20141128_163924.jpg IMG_20141128_163951.jpg IMG_20141128_163959.jpg Última edición por abeliyo86 Día 29/11/14 a las 12:23:44. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a abeliyo86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Fotos en el interior de casa, con flash y sin el y con poca luz de ambiente.
IMG_20141128_164529.jpg IMG_20141128_031110.jpg IMG_20141128_164515.jpg |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a abeliyo86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que la camara es buena, lo que no entiendo es porque no da la opcion de 16:9, a mi me gustan las fotos en ese formato, con A Better Camera se puede pero solo a 9,8 Mpx...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues ahora mismo no tengo encima el Moto G 2014, pero me da la sensación de que las fotos son algo mejor en el BQ, pero quiero verlo mas tranquilo, normalmente suelo hacer las mismas fotos siempre, buscare las del Moto G para comparar a ver que tal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uff fotos mejor de lo esperado, por lo que veo supera al Moto G en las foto del perrete sobretodo en la ultima con baja luz con creces, el Moto G falla mucho en cuanto estas en una habitacion, o en interiores en general, eso si a luz del dia el Moto G saca unas fotos realmente buenas... creo que muy a la par o mejores que el BQ, la camara de Motorola esta mucho mas depurado el software y se nota.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajaja no me presiones eh!!! Espero para esta madrugada dejarla lista.
Pues ahora mismo no tengo encima el Moto G 2014, pero me da la sensación de que las fotos son algo mejor en el BQ, pero quiero verlo mas tranquilo, normalmente suelo hacer las mismas fotos siempre, buscare las del Moto G para comparar a ver que tal. ![]() ![]() Yo también creo que la cámara del BQ es algo superior a la del Moto G 2014, y eso es una muy buena noticia!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amexpre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buscad algún sitio que al subirlas no pierdan calidad (flickr) ya que las que hay en el post ocupan muy poco y no se puede apreciar bien los detalles de la foto.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Os dejo algunas fotos que hice probando:
Última edición por Heminwein Día 29/11/14 a las 10:23:02. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena pinta éste BQ, por fin han mejorado la cámara, entre eso y la inclusión del snapdragon 410 me tiene enamorado éste teléfono, a mi también me gustaría ver una comparativa entre la cámara del BQ y la del Moto G 2014, (yo tengo éste último y saca fotos muy muy buenas).
Gran paso adelante de los chicos de BQ, ya solo falta que cambien un poco las líneas de sus teléfonos , que desde mi opinión personal son un poco feos, y podrían destronar a Motorola como rey de la gama media, cosa que me gustaría mucho que ocurriera al tratarse de una empresa española. |
|
||||
|
||||
Alguiem con lo e5 HD para comparar fotos?
|
|
||||
|
||||
Tienes razón, las fotos que he realizado ocupan una media de 4-5 mb y al subirlas aquí la pagina las reduce a menos de 2mb, y se nota como recorta calidad en comparación de las que tengo en el PC, a ver si hay otra manera de subirlas.
|
|
||||
|
||||
Uff fotos mejor de lo esperado, por lo que veo supera al Moto G en las foto del perrete sobretodo en la ultima con baja luz con creces, el Moto G falla mucho en cuanto estas en una habitacion, o en interiores en general, eso si a luz del dia el Moto G saca unas fotos realmente buenas... creo que muy a la par o mejores que el BQ, la camara de Motorola esta mucho mas depurado el software y se nota.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En fotografía anda bastante bien, una buena mejora con respecto a modelos anteriores.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|