|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podríais decir de donde habéis bajado lenovo camera?, no hago mas que buscar en Google y encuentro muchas y no se cual puede ser. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estoy viendo que hay versiones posteriores. Pero ésta es totalmente funcional y la que uso yo ahora. Voy a investigar un poco más, de momento si te quieres bajar éste te irá bien ![]() Un consejo: Cuando tienes la app descargada, las opciones para guardar las fotos van al revés y no sé por qué, pero así es. Es decir, que si quieres que se guarden en el teléfono debes seleccionar "guardar en SD", y al revés, si quieres que se guarden en la SD tienes que seleccionar "guardar en teléfono". Última edición por pollyjean Día 30/01/15 a las 13:18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor... http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1422315109
APP de lo one plus one, alterada e con muchas opciones, reducion de ruido, tone de piel, etc...mejor que Lenovo e camera google. Perdona mi espanol
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargué de este enlace: http://d-h.st/P0m
Aunque estoy viendo que hay versiones posteriores. Pero ésta es totalmente funcional y la que uso yo ahora. Voy a investigar un poco más, de momento si te quieres bajar éste te irá bien ![]() Un consejo: Cuando tienes la app descargada, las opciones para guardar las fotos van al revés y no sé por qué, pero así es. Es decir, que si quieres que se guarden en el teléfono debes seleccionar "guardar en SD", y al revés, si quieres que se guarden en la SD tienes que seleccionar "guardar en teléfono". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien dice que la cámara no es para tanto, estoi totalmente de acuerdo (sobre todo si se compra con Z3 o S5 o Iphone 6). Lo cual no quita que está por encima de la del Nexus 5 sin llevar (OIS) y al mismo nivel que la del OPO ese al que una conocida web de reviews dicen que saca fotos tan buenas como el LG G3 ¿En que quedamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien dice que la cámara no es para tanto, estoi totalmente de acuerdo (sobre todo si se compra con Z3 o S5 o Iphone 6). Lo cual no quita que está por encima de la del Nexus 5 sin llevar (OIS) y al mismo nivel que la del OPO ese al que una conocida web de reviews dicen que saca fotos tan buenas como el LG G3 ¿En que quedamos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bq lo esta haciendo muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a modo automático, el iphone 6 para mi es el mejor en automatico (rango dinámico, exposición, etc.....) y en manual el Z3. Si hablamos de procesar RAW el lumia 1020. El BQ calidad-precio es el mejor haciendo fotos, gracias a su IMX 214.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una pequeña contribución Última edición por NexusRider Día 15/02/15 a las 19:11:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NexusRider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría decirme si realiza fotos en .png sin compresión (app stock o de terceros)? Es algo que me interesa, ya que leyendo las especificaciones de la IMX214 y la apertura a 1.8f... tiene que ser BRUTAL hacer fotos en .png sin comprimir y mantener un buen equilibrio entre ruido y detalle en las fotos nocturnas jugando con los niveles ISO y la exposición. Un factor clave para comprar el terminal...
![]() Permite sacar las fotos en png. Eso sí... Prepárate para fotos de más 20 megas (bastante más a veces), tiempos de procesado eternos (puede que el proceso se interrumpa y pierdas la foto) y a luchar con el software de galería (que va a resistirse a enseñarte la foto). Al menos esas son mis experiencias. No conozco otro programa que permita sacar en png. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La foto de la flor morada está mal expuesta, los colores no son saturados y está poco nítida. Veo que este móvil tiene muchos megapíxeles pero no hace las fotos muy allá. Opino que debe deberse a algún tema de software que se podría solucionar con una actualización. Desconozco si este móvil ha recibido alguna actualización que contemple una mejora de la cámara, sino yo la pediría porque creo que por sus características tiene más potencial.
Como dicen más arriba Camera FV-5 es muy buena, permite muchas opciones (lleva, por ejemplo, una barra deslizante en pantalla para aumentar o disminuir la exposición), yo hago las fotos en PNG y en efecto son muy grandes (con la cámara de 8 mpx del Aquaris 5) y cuando las abres en la galería al principio parece que no son nítidas pero es porque dado su tamaño tardan en cargarse, una vez cargadas hay mucho detalle. Creo que es la mejor cámara que tengo puesta (permite además disparar con los botones de volumen, etc.) Última edición por Mendizabal Día 17/02/15 a las 12:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La foto de la flor morada está mal expuesta, los colores no son saturados y está poco nítida. Veo que este móvil tiene muchos megapíxeles pero no hace las fotos muy allá. Opino que debe deberse a algún tema de software que se podría solucionar con una actualización. Desconozco si este móvil ha recibido alguna actualización que contemple una mejora de la cámara, sino yo la pediría porque creo que por sus características tiene más potencial.
Como dicen más arriba Camera FV-5 es muy buena, permite muchas opciones (lleva, por ejemplo, una barra deslizante en pantalla para aumentar o disminuir la exposición), yo hago las fotos en PNG y en efecto son muy grandes (con la cámara de 8 mpx del Aquaris 5) y cuando las abres en la galería al principio parece que no son nítidas pero es porque dado su tamaño tardan en cargarse, una vez cargadas hay mucho detalle. Creo que es la mejor cámara que tengo puesta (permite además disparar con los botones de volumen, etc.) ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rikaaguilar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo que el problema de la foto de la Flor es que se ha ido el foco a la hoja alargada, en vez de enfocar a la flor que es la protagonista
Pequeño despiste del fotógrafo |
|
|
||||
|
||||
|
No esque tenga muchos megapíxeles pero haga mal las fotos, es el mismo sensor que el mi4,minote,nexus6,one plus etc. El imx214, el caso es el software. Hay que dar con la aplicación correcta. Yo utilizo camu,una aplicación venida de IOS que permite ajustar la cantidad de luz que entra en el sensor de forma muy precisa antes de hacer la foto,así como el contraste y tiene un enfoque increiblemente rápido y preciso. Os la recomiendo a todos aunque probaré también la que comentais
![]() Podrías compartirnos la aplicación? |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto aquí la tienes
https://play.google.com/store/apps/d...m.sumoing.camu No es una app para uso muy profesional,pero a mi en lo personal el poder ajustar la luz que entra en el sensor y el enfoque selectivo me resultan imprescindibles,hay que pillarle el punto que a la gente le gusta demasiado abrir la cámara y disparar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rikaaguilar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del S3 y la verdad es que me iba mucho mejor, supongo que será por software.
El otro día en un cumpleaños, no conseguí ni una foto decente, cosa que antes mas o menos podía. Voy a probar algunas de las a han recomendado y OS comento. Una pena que tan buen sensor, y tan poco aprovechado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del S3 y la verdad es que me iba mucho mejor, supongo que será por software.
El otro día en un cumpleaños, no conseguí ni una foto decente, cosa que antes mas o menos podía. Voy a probar algunas de las a han recomendado y OS comento. Una pena que tan buen sensor, y tan poco aprovechado. ![]() te lo digo desde el respeto, la gente es muy de sacar la cámara pulsar el botón y ale fotos.El Xperia Z3 que tengo hace unas fotos cojonudas pero es MUY difícil hacerlas bien, como seas un usuario novato EB esto vas a hacer unas fotos totalmente mediocres. |