![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lifelog es curioso... Pero gasta batería. Tras unos días lo desactivaré. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues el mio esta idéntico te mandaría unas fotos pero no tengo cámara a la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio y el de mi novia son tambien asi, simplemente vienen montados asi, no os rayeis tanto.La unioca importancia hubiera estado en si hubiese afctado a la resistencia al agua, pero ya somos varios los que hemos probado a meterle en agua un buen rato y esta todo correcto.
Mi consejo es que disfruteis del movil y dejad la lupa en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero saber como de buenas hace las fotos nocturnas hacer foto y cogarlas y si es foto de fiesta mejor para ver si me merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es verdad que tiene una minima separación, todos lo tienen, me remito al post anterior en que que explica que los iphone 5 y 5s les pasa algo parecido, lo que importa es que no influye en su funcionamiento ni impermeabilidad. Sony te le va a cambiar porque durante unos dias tienes DERECHO a ello este mal o no. Te va a llegar otro y va a ser igual, ya son 3 los que e visto y los 3 igual, lo unico que haces es no disfrutar el movil, pero oye, cada uno es libre que haga lo que quiera ![]() ![]() 1 saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy a punto de pasar de un SP a un Z3 compact... que tal es la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo a recogido hoy el mensajero, ya me diras tu a ver jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos dias con el y cada vez mas encantado, tirando bien de el 6 h 4m de pantalla y aun me queda un 7%
|
|
|
|
Que tal el sonido?, ha mejorado con respecto al z1 compact?, se escuchan bien las notificaciones?
|
|
|
|
Alguien sabe si los dos gigas de ram, son verdaderos? O deja una parte reservada al procesador grafico, tal y como hacia el Xperia S? Que decian que era 1, pero en verdad eran 664 MB
|
|
|
||||
|
||||
|
No, con el puesto siempre
|
| Respuesta |
Estás aquí
|