|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo teneis lo recomendais chicos?
Por fin un mini como dios manda , sony lo ha hecho MUY MUY bien y me gustaria cambiar uno por mi Note 3. Sin duda cuando pasan estas cosas hay que premiar a los fabricantes, a ver si samsung aprende con sus minis. Asi que si me decis que SI lo recomendais y consigo cambiarlo por aqui me tendreis. Un saludete! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio y el de mi novia son tambien asi, simplemente vienen montados asi, no os rayeis tanto.La unioca importancia hubiera estado en si hubiese afctado a la resistencia al agua, pero ya somos varios los que hemos probado a meterle en agua un buen rato y esta todo correcto.
Mi consejo es que disfruteis del movil y dejad la lupa en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero saber como de buenas hace las fotos nocturnas hacer foto y cogarlas y si es foto de fiesta mejor para ver si me merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio y el de mi novia son tambien asi, simplemente vienen montados asi, no os rayeis tanto.La unioca importancia hubiera estado en si hubiese afctado a la resistencia al agua, pero ya somos varios los que hemos probado a meterle en agua un buen rato y esta todo correcto.
Mi consejo es que disfruteis del movil y dejad la lupa en casa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que fijarse bien, ya que el borde del cristal hace sombra, he mandado las fotos y expansys, empresa donde lo compre, contactó con el SAT de Sony y me lo cambian sin ninguna pega asique si es asi, es por que viene con defecto, comprobarlo bien chicos porque las primeras tiradas pueden salir mal. Lo que hecho para comprobarlo es poner la mano al borde del telefono para que no entrase luz por el borde he hiciera ese efecto, en un lado veo una separacion, en el otro no. Luego nla parte de atras se nota mas defecto aun porque en el mismo borde se ve como arriba esta pegado al borde y abajo se separa, supongo que esta mal cortado el cristal y la camara se ve a un lado, si, todo funciona bien, no he probado a meterlo en el agua tampoco, pero es un movil de 500€ y creerme que tengo ganas de tenerlo en mis manos ya que uso actualmente un un nokia c3 ya que vendi mi xperia S, pero prefiero aguantar una semana mas y no jugarmela por si acaso
![]() es verdad que tiene una minima separación, todos lo tienen, me remito al post anterior en que que explica que los iphone 5 y 5s les pasa algo parecido, lo que importa es que no influye en su funcionamiento ni impermeabilidad. Sony te le va a cambiar porque durante unos dias tienes DERECHO a ello este mal o no. Te va a llegar otro y va a ser igual, ya son 3 los que e visto y los 3 igual, lo unico que haces es no disfrutar el movil, pero oye, cada uno es libre que haga lo que quiera ![]() ![]() 1 saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy a punto de pasar de un SP a un Z3 compact... que tal es la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que fijarse bien, ya que el borde del cristal hace sombra, he mandado las fotos y expansys, empresa donde lo compre, contactó con el SAT de Sony y me lo cambian sin ninguna pega asique si es asi, es por que viene con defecto, comprobarlo bien chicos porque las primeras tiradas pueden salir mal. Lo que hecho para comprobarlo es poner la mano al borde del telefono para que no entrase luz por el borde he hiciera ese efecto, en un lado veo una separacion, en el otro no. Luego nla parte de atras se nota mas defecto aun porque en el mismo borde se ve como arriba esta pegado al borde y abajo se separa, supongo que esta mal cortado el cristal y la camara se ve a un lado, si, todo funciona bien, no he probado a meterlo en el agua tampoco, pero es un movil de 500€ y creerme que tengo ganas de tenerlo en mis manos ya que uso actualmente un un nokia c3 ya que vendi mi xperia S, pero prefiero aguantar una semana mas y no jugarmela por si acaso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun movil y cuando digo ningun es que es ningun, viene 100% montado con 0 defectos.Ese montaje no compromete su estabilidad en ningun punto, es puramente estetico (estetico si cojes lupa,claro).
es verdad que tiene una minima separación, todos lo tienen, me remito al post anterior en que que explica que los iphone 5 y 5s les pasa algo parecido, lo que importa es que no influye en su funcionamiento ni impermeabilidad. Sony te le va a cambiar porque durante unos dias tienes DERECHO a ello este mal o no. Te va a llegar otro y va a ser igual, ya son 3 los que e visto y los 3 igual, lo unico que haces es no disfrutar el movil, pero oye, cada uno es libre que haga lo que quiera ![]() ![]() 1 saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dias con el y cada vez mas encantado, tirando bien de el 6 h 4m de pantalla y aun me queda un 7%
|
||||
|
||||
|
Que tal el sonido?, ha mejorado con respecto al z1 compact?, se escuchan bien las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si los dos gigas de ram, son verdaderos? O deja una parte reservada al procesador grafico, tal y como hacia el Xperia S? Que decian que era 1, pero en verdad eran 664 MB
|
|
|
||||
|
||||
|