|
||||
|
||||
Me alegro q se haya solucionado, posiblemente no has hecho nada mal pero a veces las cosas a unos les funcionan y a otros no, yo no se la manía q os ha entrado de bajar la resolución si se ha demostrado q no ganas nada solo pierdes en q algunas apps no te funcionen
|
|
|
Para tener completa compatibilidad con TODAS las aplicaciones en FullHD y no QuadHD, lo que yo hice fue, primero, instalar sólo la ROM y, una vez hecho ésto, descargué la APK de 'NOMone Resolution Changer' y, sin las Gapps instaladas aún, cambié la resolución a FullHD. Luego de cambiar la resolución, volví a TWRP e instalé las Gapps. Después de éso, restauré todas mis aplicaciones con mi cuenta y listo, FullHD y sin ni un sólo problema. Gana fluidez, sí, pero en batería nada, hasta me atrevo a decir que se pierde un poco (al menos en mi caso).
PD: Estoy con la RR. Saludos. |
|
Amigo con Roms basadas en stock no suele funcionar, la única con la que pude, fue la newRom 2.5 lite, que viene ya con el dpi changeR instalado, solo hace falta descargar el resolution changer, al hacer el cambio de dpi asegúrate que cambia antes de dar a reiniciar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
hola, has conseguido algo, a mi me ha pasado lo mismo que a ti y lo he intentado dos veces y las dos veces KO y ya paso. |
|
En mi caso a la perfección.
Configuración actual: - ROM: CM 12.1 Nightly (17-05) - App: Resolution Changer - Resolución: 1280x720p - DPI: 247 - Pantalla simulada: 5.95" Alcanzo sin problemas las 4 horas de pantalla y al jugar y calentarse no baja de rendimiento. Última edición por Unboxdroid Día 22/05/15 a las 13:09:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, tengo todo stock sin root y sin nada, solo haciendo root y con todo lo demás stock, me va a funcionar o voy a tener algún tipo de problema
|
|
Lo recomendable es que tengas root y recovery para que hagas un Nandroid en caso de que todo salga mal, pues hay casos en que hace bootloop
|
|
Ojo a todos el amigo unboxdroid lo hizo con CM12, lo cual es muy diferente con stock (no me refiero a los pasos, que serían los mismos) por lo general causa reinicio infinito.
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice con RR y todo bien.
|
|
Exacto, por eso es lo primero que remarco... Soy consciente de que suele dar BootLoop
|
Gracias de parte de: | ||
|
Con ROMs Stock no sirve porque las Apps oficiales de LG son para 4k. Con AOSP sirve de 10, ningún FC, se hace todo el proceso y despues se flashean las GApps.
Pero igual la pantalla no deja de ser 4k, consigue mas fluides porque cambia la resolucion en, por ejemplo, los juegos, pero la bateria sigue siendo lo mismo, cuando ya viene 4k, es 4k. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
La mia viene en 2k |
|
No sé porque no soy técnico para decirlo, si la bajada de resolución hace aumentar la batería, pero ya os digo que ha sido la única vez, y he puesto ROMS a mansalva, que cuando puse una CM11 con resolucion HD (no Full HD), el movil me iba a hacer más de 6 horas de pantalla. Eso sí, el HD las letras del navegador ya no tenían resolución y me pareció muy heavy, pero la FULL HD era perfecta.
|
|
no consigo cambiar la resolucion ... no se porque sigue poniendo q es es 2k...
por cierto porque al bajar los dpi se ven mas pequeños los iconos? no deberian verse mas grandes? |
|
||||
|
||||
No sirve de nada cambiar la resolucion, consume lo mismo. No perdais el tiempo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He cambiado la resolución y en cuanto reinicias el móvil sale de la imagen de lg g3 y no puedes ver nada del móvil!! menos mal que he podido conectarlo al pc y desde la consola ADB recuperar el estropicio... para quien tenga el mismo problema esto es lo que he hecho para volver el movil a la resolución nativa :
Copiar y pegar dentro de la consola ADB el siguiente codigo: adb shell wm size 1440x2560 [Pulsar Enter] Copiar y pegar dentro de la consola ADB el siguiente codigo: adb shell wm density 534 [Pulsar Enter] Quitar la bateria y encender de nuevo el movil, ahora debería estar todo como antes ![]() Saludos Última edición por DarKZeroS Día 27/07/15 a las 10:38:35 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarKZeroS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entonces era un simple placebo, porque si estaba con la resolucion normal, mencionaste que andaba super fluido y que ahora si se notaba la diferencia....jejejeje !!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»