|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he probado a bajar la resolucion con la app, pero no me hace ningun cambio :S, sabeis q se puede debr? tengo la rom cyano 12. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Notáis con este cambio, de resolución, la batería, va a mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto probando la 1080x1920 530DPI a ver si de verdad se nota la batería, los iconos al salir un poco grandes los escale con Nova a 85% y las fuentes en Pantalla las cambie a tamaño PEQUEÑO. Ya os ire contando ;)
|
Son todo ventajas... PD: Que conste que yo ya hice mis pruebas en su momento y, salvo un pequeño incremento del puntaje en AnTuTU (que igual se lo puedo sacar por otros medios), en cuanto a batería fui incapaz de notar nada relevante por llevar una resolución u otra. . Última edición por aversiestelousaalguien Día 10/03/15 a las 14:08:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Había una app de LG que no funcionaba ni poniéndole los DPI correctos, o por lo menos a mi me pasaba. Era el Quick Remote creo, pero no recuerdo bien. Y como curiosidad creo recordar que el mínimo DPI con los que no dan FC era 527. Y una pregunta, alguien que juegue a NBA Jam? No conseguí arreglar la interfaz nunca "jugando" con el App Settings. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo notas... ahora, en lugar de llegar a casa para cargarlo con el 30% llegarás con el 33%
Son todo ventajas... PD: Que conste que yo ya hice mis pruebas en su momento y, salvo un pequeño incremento del puntaje en AnTuTU (que igual se lo puedo sacar por otros medios), en cuanto a batería fui incapaz de notar nada relevante por llevar una resolución u otra. . ![]() En fin que la curiosidad mato al gato XD
|
|
La verdad es que bajar a 1080 lo veo un deterioro de la experiencia de usuario con el G3... a cambio de poco más que nada. Hay muchas cosas que puedes tocar para reducir el consumo en igual o mayor medida que con eso y disfrutando de toda la capacidad del móvil. Por ponértelo en cifras, AnTuTu (que yo solo uso para comparativas "internas", no para comparar con otros móviles) me dió, durante los dos días que probé a 1080, un incremente de poco más de mil puntos, de 38K, que es lo habitual, a 39K... hace poco he estado haciendo otras pruebas tocando otros parámetros y dejando tranquila la resolución 2K y he superado los 43K puntos (puedes ver las capturas en http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=930 ) y de batería, pues inapreciable la diferencia. . Última edición por aversiestelousaalguien Día 10/03/15 a las 16:19:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, tras todo el dia con la resolución cambiada no he notado nada sustancial que haga merecer la pena el cambio, era lo esperado ;)
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!!
He cambiado la resolución con la app "NOMONE Resolution Changer" y seleccionado la plantilla del LG G2. Osea 1920*1080 y 424 DPI, he aplicado y se veia todo gigante. Luego he ido a la app "Texdroider DPI" y he seleccionado 424 DPI (la misma que el LG G2) y al hacer reboot el movil no enciende!! Se queda en el logo de LG y es como si el móvil estuviera funcionando pero viéndose el logo de LG, ya que he oido como me llegan mensajes y noto la vibración. Soy muy novato en el tema del root etc y me estoy asustando... no quiero perder mi G3! Pido ayuda a los 4 vientos si hace falta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!!
He cambiado la resolución con la app "NOMONE Resolution Changer" y seleccionado la plantilla del LG G2. Osea 1920*1080 y 424 DPI, he aplicado y se veia todo gigante. Luego he ido a la app "Texdroider DPI" y he seleccionado 424 DPI (la misma que el LG G2) y al hacer reboot el movil no enciende!! Se queda en el logo de LG y es como si el móvil estuviera funcionando pero viéndose el logo de LG, ya que he oido como me llegan mensajes y noto la vibración. Soy muy novato en el tema del root etc y me estoy asustando... no quiero perder mi G3! Pido ayuda a los 4 vientos si hace falta!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha pasado ya un buen rato desde que le he dado a instalar la ROM y ahora mismo está en el logo de LG, con el LED en azul y verde. Que debo hacer? Parece que no arranca... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. He tenido que hacer una instalación limpia de la ROM. Contento de tener mi movil de vuelta!! Por cierto... ¿que hice mal en el procedimiento de bajar la resolución a 1080p?
Última edición por Igresator Día 24/03/15 a las 01:14:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||