Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/14, 09:51:48
Array

[xs_avatar]
fonteoli fonteoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ulapocin Ver Mensaje
Hola estoy pensandome muy mucho comprarme este movil pero me asalta una duda, porque leo a algunos decir que el GPS no va bien, otros sin embargo dicen que esta solucionado o que la solucion es factible y va bien pero no me aclaro, lo suelo utilizar a menudo cuando salgo a correr y para mi es importante pues en el LG L7 que tengo ahora el GPS se va y viene muy a menudo y me tiene harto.
Hola pues hay gente que con que le detecte el gps ya dicen que va bien cuando en realidad se van metros de precisión que hacen imposible la navegación por carreteras, creo que me haré la antena gps baratitos.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/14, 20:55:33
Array

[xs_avatar]
Darkside1984 Darkside1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Lowi
Buenas,

tengo un pequeño problemilla, tan leve que no merece ni ser considerado como tal. Cuando conecto el Jiayu al PC en modo MTP el explorador de carpetas de Windows me lo reconoce como 'S8' (Lenovo ??¿¿) en lugar de como el modelo que es (Jiayu G4S).

¿A qué se puede deber?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 13:02:27
Array

[xs_avatar]
Xenocida666 Xenocida666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: THL 5000 / Jiayu G4S /
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fonteoli Ver Mensaje
Hola pues hay gente que con que le detecte el gps ya dicen que va bien cuando en realidad se van metros de precisión que hacen imposible la navegación por carreteras, creo que me haré la antena gps baratitos.
Yo probaria esto antes
http://www.movilesdualsim.com/tema/j...52#post-791114
Ya contareis
Viejo 17/12/14, 15:12:37
Array

[xs_avatar]
Patri83 Patri83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Quiero comprar un Jiayu G4S en The Phone House. Están en 179€ con 3 años de garantía y tarjeta de regalo. Alguien que lo haya comprado allí me puede dar su opinión? Venía con la caja de cartón marrón y la batería verde? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 20:09:55
Array

[xs_avatar]
loesloes loesloes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Patri83 Ver Mensaje
Quiero comprar un Jiayu G4S en The Phone House. Están en 179€ con 3 años de garantía y tarjeta de regalo. Alguien que lo haya comprado allí me puede dar su opinión? Venía con la caja de cartón marrón y la batería verde? Gracias de antemano.
Hola Patri83,
tal y como he comentado en otro hilo del foro:

Hola amigos, despues de tres semanas de uso os cuento:
-Comprado en the phone house (el black friday....salía en oferta)
-Viene con Jelly Bean y con root.
-Almacenamiento interno con: 3.94Gb + 9.67Gb (interno y teléfono, viene así descrito)
-El GPS va de perlas, no le he hecho nada, me empapé en el foro sobre el tema y cuando me diponía a cambiar cosas decidí instalar "Gps conected" y luego tomtom y sygic, y no me ha hecho falta más. Tarda algo en pillar satélites pero luego no se desconecta. Con sygic la precisión al principio no va nada fina pero con tomtom va como la seda.
¿Los de Jiayu habrán arreglado este tema del gps?.....en el mio parece que sí.
Espero os sirva de ayuda a la hora de decidir.
Saludos.
Viejo 17/12/14, 23:52:12
Array

[xs_avatar]
Patri83 Patri83 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
 Cita: Originalmente Escrito por loesloes Ver Mensaje
Hola Patri83,
tal y como he comentado en otro hilo del foro:

Hola amigos, despues de tres semanas de uso os cuento:
-Comprado en the phone house (el black friday....salía en oferta)
-Viene con Jelly Bean y con root.
-Almacenamiento interno con: 3.94Gb + 9.67Gb (interno y teléfono, viene así descrito)
-El GPS va de perlas, no le he hecho nada, me empapé en el foro sobre el tema y cuando me diponía a cambiar cosas decidí instalar "Gps conected" y luego tomtom y sygic, y no me ha hecho falta más. Tarda algo en pillar satélites pero luego no se desconecta. Con sygic la precisión al principio no va nada fina pero con tomtom va como la seda.
¿Los de Jiayu habrán arreglado este tema del gps?.....en el mio parece que sí.
Espero os sirva de ayuda a la hora de decidir.
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta! Lo he comprado en TPH y en teoría lo tendré el viernes. El tuyo llevaba la caja marrón? He leído por ahí que los de caja blanca son más antiguos. De todas formas, me he pasado antes por la tienda, ya que vivo en Valencia y lo venden 10€ más caro y con 2 años de garantía (TPH ofrece 3 y tarjeta SD). Ahora sólo falta encontrar una funda con tapa y ventanita para la hora.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 11:02:59
Array

[xs_avatar]
loesloes loesloes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Patri83 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta! Lo he comprado en TPH y en teoría lo tendré el viernes. El tuyo llevaba la caja marrón? He leído por ahí que los de caja blanca son más antiguos. De todas formas, me he pasado antes por la tienda, ya que vivo en Valencia y lo venden 10€ más caro y con 2 años de garantía (TPH ofrece 3 y tarjeta SD). Ahora sólo falta encontrar una funda con tapa y ventanita para la hora.
El mío venía en esa caja austera marrón, entre los números y letras de la caja venía lo que parecía una cifra, creo recordar que era 4-2014, supòngo que será la fecha de fabricación, aunque no estoy seguro.
Con respecto a la funda o las carcasas traseras en España las vende jiayu.es que creo que tienen tienda en Valencia, yo las he pedido a china la carcasa, la funda de silicona y venden tambien un cargador con batería.
Un saludo.
Viejo 18/12/14, 15:10:35
Array

[xs_avatar]
sergy84 sergy84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Si quereis fundas de tpu en aliexpress teneis las oficiales de jiayu y otras tipo s-line que quedan chulisimas por menos de 3€ yo tengo varias. Imagino que tambien habra de tapa y tipo calcetin
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 14:15:01
Array

[xs_avatar]
Hansnexus Hansnexus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Gnexus
Este movil lo regale hace 4 meses y ni un fallo!!, con el firmware que viene 4.2, mas adelante mirare lo del 4.4.

-La fotos son mejores que mi Galaxy nexus anterior y de la calidad a caballo entre el nexus 4 y 5, OSEA que muy bien para al relación calidad precio!!!
-La bateria muy buena, encima ya el telefono es root.

Yo lo recomiendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 15:24:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /