|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu 4GS: Impresiones, consultas, problemas y dudas
Abro este hilo para ir recogiendo y reportando impresiones, consultas, problemas, bugs, dudas, soluciones y otros menesteres, del Jiayu 4GS, según nos vaya llegando y vayamos trasteando con el.
Todos los aportes serán bien recibidos He solicitado a los administradores del foro mover este hilo al foro de Jiayu 4 .... s2 Última edición por buddy221 Día 24/05/14 a las 13:30:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado hoy, consejos, meter la rom de jiayu.es, es la primera vez que flasheo un movil y lo he hecho a la primera con los videos de youtube de la propia web.
Sobre el movil, impresionante, es grandecito, pero joder que pantalla, se ve de lujo. El gps no posicionaba, he hecho esto: Y en menos de 1 min posición exacta, he flipado. Por lo demás decían que con firefox se petaba, a mi no, llevo toda tarde dándole caña. La batería me vino al 50, bajó hasta 10 o así y en 3 horas cargando 100%, todo ok. El cargador pues bueno, al tener que engancharle el adaptador europeo son dos partes, es algo coñazo porque al quitarlo en mi caso pues se queda enganchado.. pero vamos, creo que el de mi antiguo móvil vale, así que usaré ese. Contentísimo, el móvil vuela, ah por cierto, se desbloquea también de las teclas de volumen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el facebook y alguna otra apk fallan.
bajar esta version de facebook http://fs1.d-h.st/download/00084/N1q...-4.0.0.0.2.apk Mas info sobre el tema aqui http://www.movilesdualsim.com/tema/p...3/#post-661503
|
||||
|
||||
|
Cambia mucho la rom que trae a la oficial de jiayu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un foro especifico para la gama G4 http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1107.
Deberiais intentar mover el tema alli o cerrar este aqui y abrirlo en el otro lado. Estaria mas ordenado
|
||||
|
||||
|
No cambia mucho, de hecho yo no pensaba meterle la rom, pero el teclado, las aplicaciones chinas, tardaba más hacerlo a mano que bajando la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que rom le has metido, si en la pagina de jiayu.es solo hay la rom original de china, o sea esta:
(4.2.2)Rom Oficial Jiayu China 20140418-120537 G4S Rom JB 4.2.2 versión 20140418-120537 para Jiayu G4S en formato para SPFlash Tool ¿Yo entiendo que esa el rom que trae el movil, o me equivoco? Si me dices que no lo es, se la pongo Tambien estoy teniendo problemas al conectar el movil a un xp de los viejos, de los de 32x. Con el portatil que es 86x y W7, ningún problema, pero con el otro que es con el que trabao y donde necesito descargar las fotos, no ha habido manera. A ver si me hechais un cable. PD: el video de d d para lo de los satelites va fino fino, aunque para entrar al modo ingeniero hay que ir a la aplicacion de jiayu, con el codigo no entraba. Última edición por teknoi Día 24/05/14 a las 14:25:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Traía una del 10 de abril, y las diferencias son esas, trae teclado chino y aplicaciones chinas, y con la otra todo está bien, teclado español y sin nada chino.
Yo si entré con el código
|
|
|
||||
|
||||
|
retiro mis palabras sobre el gps, antes acertaba por que tenia la ubicación en el historial, ahora con el historial borrado, y sin ayudas de ubicación por la conexión, no me encuentra ni pa la hostia. Y si activo la ubicación mediante la conexión de datos me da un error de un kilómetro!!!!
Estoy usando el maps y el navigation. Si uso otro irá mejor? cual me aconsejáis? Última edición por teknoi Día 24/05/14 a las 18:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis mas gps para hacer pruebas http://www.htcspain.com/foro/forumdisplay.php?f=901
Ya contareis
|
|
||||
|
||||
|
Hola: tengo un g3t desde hace 6 meses y no consigo hacer nada con el por problemas de cobertura, la pierde muy a menudo. He leido que el problema era por el procesador, así que quería preguntar si teneis información de que este problema se repita en este nuevo teléfono.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he recibidooooooooo
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que ha caido en la tentación y ya lo ha pedido y pagado. Xeno cuantos día te ha tardado al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado y pagado el dia 15 creo
salio el dia 17 y me ha llegado hoy
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás tus primeras impresiones Xenocida666! Espero entonces tenerlo para el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy enredando antes de ponerle la sim y dejarlo funcional
De momento ya le he hecho mi primer brick al meterle el xposed, pero queria probar con la version que trae de fabrica simplemente por salir de dudas. Ya sabia que iba a cascar pero queria verlo He estado enredando un poco en general y queria ya empezar en serio metiendole la rom de jiayu.es, pero no hay forma. Si alguien sabe como se hace que me lo diga. De momento mi windows8 me reconoce en administrador de dispositivos como "dispositivo desconocido" y no me deja ponerle los drivers de la web de jiayu.es. Pasa de ellos. Y asi no puedo seguir
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he decidido por pillarme un g4s por mi cumple, la verdad es que para el precio y sus características parece un chollazo, bueno estoy deseando que me llegue, pero me temo que hasta la semana que viene no llega..
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy enredando antes de ponerle la sim y dejarlo funcional
De momento ya le he hecho mi primer brick al meterle el xposed, pero queria probar con la version que trae de fabrica simplemente por salir de dudas. Ya sabia que iba a cascar pero queria verlo He estado enredando un poco en general y queria ya empezar en serio metiendole la rom de jiayu.es, pero no hay forma. Si alguien sabe como se hace que me lo diga. De momento mi windows8 me reconoce en administrador de dispositivos como "dispositivo desconocido" y no me deja ponerle los drivers de la web de jiayu.es. Pasa de ellos. Y asi no puedo seguir ![]() http://foro.jiayu.es/index.php?topic=3654.0 Saludos
Última edición por julianceed Día 30/05/14 a las 01:56:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||