|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy pensandome muy mucho comprarme este movil pero me asalta una duda, porque leo a algunos decir que el GPS no va bien, otros sin embargo dicen que esta solucionado o que la solucion es factible y va bien pero no me aclaro, lo suelo utilizar a menudo cuando salgo a correr y para mi es importante pues en el LG L7 que tengo ahora el GPS se va y viene muy a menudo y me tiene harto.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo un pequeño problemilla, tan leve que no merece ni ser considerado como tal. Cuando conecto el Jiayu al PC en modo MTP el explorador de carpetas de Windows me lo reconoce como 'S8' (Lenovo ??¿¿) en lugar de como el modelo que es (Jiayu G4S). ¿A qué se puede deber? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar un Jiayu G4S en The Phone House. Están en 179€ con 3 años de garantía y tarjeta de regalo. Alguien que lo haya comprado allí me puede dar su opinión? Venía con la caja de cartón marrón y la batería verde? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
tal y como he comentado en otro hilo del foro: Hola amigos, despues de tres semanas de uso os cuento: -Comprado en the phone house (el black friday....salía en oferta) -Viene con Jelly Bean y con root. -Almacenamiento interno con: 3.94Gb + 9.67Gb (interno y teléfono, viene así descrito) -El GPS va de perlas, no le he hecho nada, me empapé en el foro sobre el tema y cuando me diponía a cambiar cosas decidí instalar "Gps conected" y luego tomtom y sygic, y no me ha hecho falta más. Tarda algo en pillar satélites pero luego no se desconecta. Con sygic la precisión al principio no va nada fina pero con tomtom va como la seda. ¿Los de Jiayu habrán arreglado este tema del gps?.....en el mio parece que sí. Espero os sirva de ayuda a la hora de decidir. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Patri83,
tal y como he comentado en otro hilo del foro: Hola amigos, despues de tres semanas de uso os cuento: -Comprado en the phone house (el black friday....salía en oferta) -Viene con Jelly Bean y con root. -Almacenamiento interno con: 3.94Gb + 9.67Gb (interno y teléfono, viene así descrito) -El GPS va de perlas, no le he hecho nada, me empapé en el foro sobre el tema y cuando me diponía a cambiar cosas decidí instalar "Gps conected" y luego tomtom y sygic, y no me ha hecho falta más. Tarda algo en pillar satélites pero luego no se desconecta. Con sygic la precisión al principio no va nada fina pero con tomtom va como la seda. ¿Los de Jiayu habrán arreglado este tema del gps?.....en el mio parece que sí. Espero os sirva de ayuda a la hora de decidir. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta! Lo he comprado en TPH y en teoría lo tendré el viernes. El tuyo llevaba la caja marrón? He leído por ahí que los de caja blanca son más antiguos. De todas formas, me he pasado antes por la tienda, ya que vivo en Valencia y lo venden 10€ más caro y con 2 años de garantía (TPH ofrece 3 y tarjeta SD). Ahora sólo falta encontrar una funda con tapa y ventanita para la hora.
![]() Con respecto a la funda o las carcasas traseras en España las vende jiayu.es que creo que tienen tienda en Valencia, yo las he pedido a china la carcasa, la funda de silicona y venden tambien un cargador con batería. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si quereis fundas de tpu en aliexpress teneis las oficiales de jiayu y otras tipo s-line que quedan chulisimas por menos de 3€ yo tengo varias. Imagino que tambien habra de tapa y tipo calcetin
|
|
|
||||
|
||||
|
Este movil lo regale hace 4 meses y ni un fallo!!, con el firmware que viene 4.2, mas adelante mirare lo del 4.4.
-La fotos son mejores que mi Galaxy nexus anterior y de la calidad a caballo entre el nexus 4 y 5, OSEA que muy bien para al relación calidad precio!!! -La bateria muy buena, encima ya el telefono es root. Yo lo recomiendo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||