|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, a la espera de especificaciones exactas y sus respectivos precios
![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, será mi primer LG, precioso el diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se anima esperando precio
|
|
|
|
Se han dado cuenta que con el Nexus no pueden competir y ahora le han renovado la capa para imitar la stock de Android.
Seguro que cuesta 700 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Me he inscrito desde el móvil y el formulario me ha apuntado dos veces, por favor, dejarme sólo una, que dos G3, como que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los números del personal apuntado en la conjunta a falta de 12 días para la presentación empiezan a prometer!... Si el día de la presentación revelan las mejores expectativas, desde ahí hasta la puesta en venta, me da a mi que Manuavila va a tener trabajo extra.
Última edición por suxxo Día 15/05/14 a las 10:28:49 |
|
|
||||
|
||||
|
qué opinion os merece el oneplus one para el precio tan bajo que tiene comparado con el lg g3 que costará mínimo 650e? porque si el rendimiento es el mismo, la unica diferencia que puede haber es que lg g3 gana en mejor cámara y pantalla pero es la diferencia tan grande como para pagar el doble? qué pensáis?
yo estoy pensandomelo, no se por cual decantarme. me gustan los dos pero quiero una excelente cámara en un smartphone aunque no se si esto existe, creo que aún queda bastante. Todos los móviles que he tenido hasta ahora me han decepcionado en ese aspecto... ojalá el lg g3 de un giro de tuerca y consiga impresionarnos a todos con su cámara, si es así, pagar el doble estará más que justificado en mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que se pondrá al la venta poco después de la presentación o va al tardar un mes por lo menos
? Me parece que otro que se apunta |
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea que LG esta fabricando stock para ponerlo a la venta de inmediato. Pero solo son rumores
|
|
|
|
Yo me he apuntado al de 16 porque espero que tenga microsd, se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer quieren seguir los pasos de HTC con su One M8, que fue puesto a la venta nada más hacerse su presentación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero habra que verlo el 27 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si veo que sale una versión de 16 Gb quizás también pille esa versión para algo tendré que usar la microSd que tengo pero si es cierto eso de que la versión de 16 Gb vendría con 2 Gb de RAM y la de 32 con 3 Gb me iría directamente a por el de 32.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi en alguna foto que llevaba micro sd, pero de momento solo son especulaciones, habrá que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tambien es verdad que entre todos hemos hecho unas espectativas muy altas y como defrauden en algo vamos a pillar depresion
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaumesala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual que paso con el S5. Espero que no pase lo mismo
|
| Respuesta |
Estás aquí