|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y quien te dice a ti que han cambiado la politica por un caso solo y sin ser el sat oficial?Mira, el post de arriba y como ese hay mas. Por cierto hay leyes y las leyes se cumplen aunque este pais sea un pais tercermundista lleno de corruptos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo tanto debate...para mi es muy simple.
Si lo jodes tu haciendo lo que sea, pues veo normal que samsung te deniegue la garantia, por ejemplo, haces OC y quemas algo, lo abres y tocas algo, se te jode por meterlo en el baño con la humedad, se te cae al suelo...yo que se. Ahora por modificar el software, hacerle root o instalar lo que te de la gana, no entiendo por que habrian de denegarte una garantia en ningun caso. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo tanto debate...para mi es muy simple.
Si lo jodes tu haciendo lo que sea, pues veo normal que samsung te deniegue la garantia, por ejemplo, haces OC y quemas algo, lo abres y tocas algo, se te jode por meterlo en el baño con la humedad, se te cae al suelo...yo que se. Ahora por modificar el software, hacerle root o instalar lo que te de la gana, no entiendo por que habrian de denegarte una garantia en ningun caso. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La normativa europea dice y estipula que jamás pueden denegarte la garantía de hardware por modificar el software ni por hacer Root.
Esa normativa existe y Samsung se la está saltando a la torera por lo que OS recomiendo que recopiléis la información pertinente y a denunciar. También a tener en cuenta que donde más daño le hacemos es en el bolsillo por lo que no sirve de nada quejarse para después salir corriendo a comprar el último modelo que sacan. Es por este y muchos otros motivos por el cual no ven un euro mío desde hace unos años. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
No necesitáis ni abogado ni procurador. Demanda judicial, informe perital, y por si acaso llevar un abogado para temas más técnicos y veréis como ganáis, que lo mismo y os cuesta algo de pasta, si, pero el orgullo y la noticia la haríamos correr por todo Internet, A Ver si se la juegan con eso.
|
||||
|
||||
|
No necesitáis ni abogado ni procurador. Demanda judicial, informe perital, y por si acaso llevar un abogado para temas más técnicos y veréis como ganáis, que lo mismo y os cuesta algo de pasta, si, pero el orgullo y la noticia la haríamos correr por todo Internet, A Ver si se la juegan con eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Aunque no tengan la razón tienen todas las de ganar. Además puede que en algun TOS (contratitos de éstos que nadie lee y que todos le damos a Aceptar mil veces) seguro que tienen alguna triquiñuela para decirte que la culpa es tuya... A ver como se desarrollan los acontecimientos. Por cierto, @egt17baa te recuerdo de la mejor rom que ha tenido el Xperia S nunca, la NatureXperia del subforo de aquel terminal. ¿Se muda el DevSxSTeam? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
A parte si se ha demostrado, a través de un mail de la propia Samsung, que Knox puede saltar hasta con una instalación desde Kies. Yo creo que, primero no te pueden denegar la garantía por lo del Knox (que solo tiene que ver con la app Knox que se ha explicado millones de veces), y segundo el S4 del compi me da que no ha ido a un SAT Samsung (me refiero a que no ha salido de la tienda de TPH sea o no SAT también). Yo que haría? Hablar con Samsung directamente o con un SAT que no sea TPH y estoy seguro que no te deniegan la garantía por el Knox. Es mi opinión después de leer mucho sobre el tema antes de decidir hacer root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sigo viendo difícil. Lo primero que nadie va a atreverse. Por poco que sea, el coste sería a todas luces mayor que el del terminal por no hablar de tiempo...
Aunque no tengan la razón tienen todas las de ganar. Además puede que en algun TOS (contratitos de éstos que nadie lee y que todos le damos a Aceptar mil veces) seguro que tienen alguna triquiñuela para decirte que la culpa es tuya... A ver como se desarrollan los acontecimientos. Por cierto, @egt17baa te recuerdo de la mejor rom que ha tenido el Xperia S nunca, la NatureXperia del subforo de aquel terminal. ¿Se muda el DevSxSTeam? ![]() Saludos ![]() Me sonrojas crack... Siempre es un placer para mi y mis compis del grupo apoyar a la comunidad ... En principio no tenemos pensado abandonar Sony. Lo tenemos todo bien montado ahí jeje. Saludos
|
||||
|
||||
|
en europa es legal modificar el software del movil, tanto rootear, como cambiar la rom a una Custom.
por lo tanto samsung inclumple la ley y se limpia con ella su koreano culo. digais lo que digais esa clausula es abusiva e ilegal. Si a mi me pasase denunciaria a consumo ipso facto. No hay mas que decir ni que discutir. Que parece que a algunos samsung os da de comer ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por? No es coreano? Mentar la procedencia de alguien es racismo? Y si decimos a alguien que es rubio o moreno? O más cercano, si decimos a un usuario que es sevillano es racismo? Racismo es lo que hacéis algunos por creer que una característica es motivo de diferenciación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Algunos comentan que no han llevado su terminal a TPH sino a una tienda propia de Samsung.
Pues bien, resulta que las tiendas propias de Samsung en España son gestionadas por TPH. |
|
|
||||
|
||||
|
Con no comprar Samsung ni, hacerlo en Phone House, así como intentar que conocidos y amigos hagan igual, mucho daño se le puede hacer a ambas.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tienda tph no me ha gustado nunca y siempre he huido de comprar incluso alguna funda, su politica mezquina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo lo veo. Cuando compras un móvil la garantía europea lo dice bien claro que afecta a las piezas de hardware por mucho que el software este modificado. Para salir de dudas les pondrán el software se origen y en el peor de los casos te cobrarán los 12 euros que cobran por actualizar el software. Deberían tomar ejemplo de Sony Ericsson que en la web te puedes bajar el.bootloader desbloqueado y si tienes dudas te atienden por teléfono y te explican los pasos a seguir. Además de darte pautas de seguridad de que te recomiendan hacer y que no.
|
||||||
|
||||||