Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/14, 19:55:48
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Imagina que no tengan más remedio porque Samsung les exija pruebas (fotos, por ejemplo) de todas las reparaciones del modo Download.

Tampoco lo veo tan descabellado, insisto. A mí no me gustaría perder dinero y creo que hay que ponerse un poco en el lugar de la empresa (no entremos en rollos de ricos y pobres, políticas, leyes, juicios de valor y gaitas. Si monto una empresa es para ganar pasta, me llame Samsung y facture billones o frutas Pepi y facture cientos)
Un saludo
Por ese pensamiento tan usurero es porque no avanzamos. En fin. Luego estareis diciendo a boca llena, este país está lleno de corruptos, normal si los propios ciudadanos lo hacen posible. En fin.

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/04/14, 19:59:26
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Por ese pensamiento tan usurero es porque no avanzamos. En fin. Luego estareis diciendo a boca llena, este país está lleno de corruptos, normal si los propios ciudadanos lo hacen posible. En fin.
Solo expongo el comportamiento de cualquier sociedad capitalista, no digo que esté de acuerdo
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 20:05:25
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Voy a ver si monto mi primera frutería. Y qué coño, en lugar de ganar dinero para permitirme por ejemplo un capricho como el note3, os voy a regalar la fruta.

Os espero a todos cuando me arruine. Se que a partir de entonces la fruta me la regalaréis a mí.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 20:11:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Voy a ver si monto mi primera frutería. Y qué coño, en lugar de ganar dinero para permitirme por ejemplo un capricho como el note3, os voy a regalar la fruta.

Os espero a todos cuando me arruine. Se que a partir de entonces la fruta me la regalaréis a mí.

Hay que ser justos y punto. Si no eres justo, ya vendrá alguien a hacerte cumplir las leyes que para eso están.
Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay que ser justos y punto. Si no eres justo, ya vendrá alguien a hacerte cumplir las leyes que para eso están.
Saludos
Precisamente por eso decía que no existe la verdad. Lo que a ti te parece justo, quizás a mí no.
Pagar el precio marcado en una frutería por un kilo de loquesea también me parece desproporcionado, si lo comparamos con el coste de producción, (y más con lo que recibe el agricultor)
La ley del mercado actual es comprar a X y vender a X más costes y beneficios, sin más (y en los "beneficios" es donde nos la meten doblada)
Y todo esto LEGAL

Nos estamos saliendo del tema...
Me has catalogado como capitalista proSamsung y te aseguro que te confundes

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 20:30:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Precisamente por eso decía que no existe la verdad. Lo que a ti te parece justo, quizás a mí no.
Pagar el precio marcado en una frutería por un kilo de loquesea también me parece desproporcionado, si lo comparamos con el coste de producción, (y más con lo que recibe el agricultor)
La ley del mercado actual es comprar a X y vender a X más costes y beneficios, sin más (y en los "beneficios" es donde nos la meten doblada)
Y todo esto LEGAL

Nos estamos saliendo del tema...
Me has catalogado como capitalista proSamsung y te aseguro que te confundes

Un saludo
No estoy debatiendo de lo que a ti te parezca o a mi. Hablo en general para todos, en este caso es la ley la que rige y decide si algo es justo o no y eso si es absoluto, no relativo como lo que tu o yo podemos opinar.
Y tienes razón nos salimos del tema.
Un saludo compi

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario:
Viejo 30/04/14, 20:30:14
Array

[xs_avatar]
Grendizer Grendizer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Movistar
Alucino en colores, defendiendo a Samsung, como si lo necesitarán y como si no hubiesen roto un plato en su vida.

Samsung buena, cliente malo y mentiroso.... Cualquier día nos cortarán una mano y daremos las gracias de que no nos hayan cortado las dos, así nos va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 20:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Grendizer Ver Mensaje
Alucino en colores, defendiendo a Samsung, como si lo necesitarán y como si no hubiesen roto un plato en su vida.

Samsung buena, cliente malo y mentiroso.... Cualquier día nos cortarán una mano y daremos las gracias de que no nos hayan cortado las dos, así nos va.
¿Has leído el hilo o entras solo a armar bulla?
Por mi parte entiendo que hay mucha diferencia entre defensa y empatía
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 20:33:01
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2

Explica tus razones de por que es mala samsung.

Pero objetivamente please. No te dejes llevar por ideales. Hablemos en serio.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 20:44:28
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

s¡dejalos son fanboys de una marca que vende mierda a precio de diamante.
jamas compro un samsung hasta pasados al menos 6 meses en donde el precio es menos abusivo, que lo sigue siendo pero menos.
Está claro que este note 3 es mi ultimo samsung. Dan asco con sus politicas de precios, moviles de plastico, android de mierda y despues nos capan las sd, nos ponen ujn contador que anula la garantia por simplemnete rootear. Se vayan a la mierda.
y los fanboys detrás.

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 20:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje
s¡dejalos son fanboys de una marca que vende mierda a precio de diamante.
jamas compro un samsung hasta pasados al menos 6 meses en donde el precio es menos abusivo, que lo sigue siendo pero menos.
Está claro que este note 3 es mi ultimo samsung. Dan asco con sus politicas de precios, moviles de plastico, android de mierda y despues nos capan las sd, nos ponen ujn contador que anula la garantia por simplemnete rootear. Se vayan a la mierda.
y los fanboys detrás.
Faltabas tú...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 20:48:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Has leído el hilo o entras solo a armar bulla?
Por mi parte entiendo que hay mucha diferencia entre defensa y empatía
Un saludo
Me lo he leído entero. No armo bulla expongo lo que pienso.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 20:51:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Explica tus razones de por que es mala samsung.

Pero objetivamente please. No te dejes llevar por ideales. Hablemos en serio.
Quien ha dicho que sea mala Samsung? Yo en mi mensaje no lo veo. Eso sí, se quiere parecer a Apple y anda muy muy lejos.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 20:53:47
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Os estáis saliendo de tiesto. El tema es que Samsung será porque venda mucho o por lo que sea, lleva años vendiendo móviles defectuosos. Hubo una serie de s2 con problemas de bricks al flashear. Salieron millones de s3 defectuosos de placa. Y el tema es que Samsung tiene razón en negar la garantía por manipulación que origine el daño.

Pero.... De ahí, a que rechacen reparar defectos de fabrica excusadose como hacen en si el móvil esta o no rooteado es de ser, hijos de puta. Hijos de puta aquí, y en Pekin. Y me parece mal que defendéis a Samsung y su asquerosa política de postventa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desali su comentario:
Viejo 30/04/14, 20:59:24
Array

[xs_avatar]
jofra217 jofra217 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Hablando con cierta objetividad, no creo que se trate ya de defender a una empresa y sus ideales capitalista o a un usuario, simplemente es que existe una ley a nivel europeo que prohíbe eso exactamente, anular la garantía por modificaciones de software. Si Samsung en sus condiciones de uso pone lo contrario, estará violando la ley, por lo que el fallo es de la empresa y no del usuario.
¿Es posible que alguien intente engañar al SAT habiendo estropeado el teléfono por uso indebido de los permisos root? Pues sí, pero eso no significa que cualquiera haga lo mismo, y simplemente por ley, Samsung ha de demostrar que el problema del teléfono es provocado por uso indebido del software y no por otro motivo.

No creo que se trate de verdades absolutas o no, simplemente se trata de un conjunto de leyes que tanto consumidores como productores deben de respetar, y creo que eso se puede hacer sin caer en la demagogia o en falacias en un foro como éste, en mi humilde opinión.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 20:59:40
Array

[xs_avatar]
borx86 borx86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 3 n9005
No puedo estar más de acuerdo con egt17baa, las disposiciones jurídicas y normas todas ellas con carácter de ley existen para dar seguridad jurídica (entre otros) en los negocios jurídicos , sino romperíamos los contratos sin cumplirlos y aquí paz y después gloria.... Todo sería un caos. Por encima de las leyes españolas están los tratados y normas europeas, si Samsung vende y comercializar sus productos en el ámbito de la unión europea, esta obligado a cumplir con las leyes y ya pueden decir lo que quieran, que si no les gusta, que no distribuyan sus productos en Europa. Así, si el compañero afectado hubiese comprado el teléfono de importación a korea, tendría que atenerse a las normas de allí , pero como no es caso, que exija sus derechos, que lo único que tiene valor en cualquier litigio es la ley, y será Samsung la encargada de demostrar que el teléfono se ha roto por culpa del usuario, sino lo consigue que cumpla con su obligación, que nosotros cumplimos la nuestra pagando cada euro que nos hemos comprometido a pagar mediante un contrato.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borx86 su comentario:
Viejo 30/04/14, 21:08:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por borx86 Ver Mensaje
No puedo estar más de acuerdo con egt17baa, las disposiciones jurídicas y normas todas ellas con carácter de ley existen para dar seguridad jurídica (entre otros) en los negocios jurídicos , sino romperíamos los contratos sin cumplirlos y aquí paz y después gloria.... Todo sería un caos. Por encima de las leyes españolas están los tratados y normas europeas, si Samsung vende y comercializar sus productos en el ámbito de la unión europea, esta obligado a cumplir con las leyes y ya pueden decir lo que quieran, que si no les gusta, que no distribuyan sus productos en Europa. Así, si el compañero afectado hubiese comprado el teléfono de importación a korea, tendría que atenerse a las normas de allí , pero como no es caso, que exija sus derechos, que lo único que tiene valor en cualquier litigio es la ley, y será Samsung la encargada de demostrar que el teléfono se ha roto por culpa del usuario, sino lo consigue que cumpla con su obligación, que nosotros cumplimos la nuestra pagando cada euro que nos hemos comprometido a pagar mediante un contrato.
Más razón no puedes tener. Eso es lo que estaba tratando de explicar. Lo dejas muy claro todo.
Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 21:09:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Os estáis saliendo de tiesto. El tema es que Samsung será porque venda mucho o por lo que sea, lleva años vendiendo móviles defectuosos. Hubo una serie de s2 con problemas de bricks al flashear. Salieron millones de s3 defectuosos de placa. Y el tema es que Samsung tiene razón en negar la garantía por manipulación que origine el daño.

Pero.... De ahí, a que rechacen reparar defectos de fabrica excusadose como hacen en si el móvil esta o no rooteado es de ser, hijos de puta. Hijos de puta aquí, y en Pekin. Y me parece mal que defendéis a Samsung y su asquerosa política de postventa.
Exacto, achacar a la "manipulación del usuario" fallos endémicos de sus componentes (desde el s2), es cuando menos reprochable, pero que aún haya usuarios que los defiendan...

La normativa europea es ley les guste o no, el que la gente no denuncie porque puede no llegar a compensar, no quiere decir que se estén saltando esa ley, ya que su empresa se lucra vendiendo teléfonos y etc en territorio de la UE y tiene que respetar las leyes de este cómo todos los demás.

No se puede generalizar, habrá gente que vaya a engañar pero no nos llaméis ladrones a todos y menos por defender a una multinacional, que ya les sobran abogados.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 21:18:56
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Yo no veo donde está el problema.. Si llevais el móvil al SAT con el famoso ya knox elevado, y creeis que teneis derecho a que se os de asistencia técnica, o bien intentais la via de consumo, o si no, la via judicial. Pero vamos, en esto, como en cualquier otra cosa en la vida. Por mucho que os calenteis aquí, poca solución le vais a dar.

Saludos y suerte a los knoxers jeje
Responder Con Cita

Viejo 30/04/14, 21:34:42
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

en europa es legal modificar el software del movil, tanto rootear, como cambiar la rom a una Custom.
por lo tanto samsung inclumple la ley y se limpia con ella su koreano culo.
digais lo que digais esa clausula es abusiva e ilegal. Si a mi me pasase denunciaria a consumo ipso facto.
No hay mas que decir ni que discutir. Que parece que a algunos samsung os da de comer ...

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a David Fisher su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 20:33:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /