|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imagina que no tengan más remedio porque Samsung les exija pruebas (fotos, por ejemplo) de todas las reparaciones del modo Download.
Tampoco lo veo tan descabellado, insisto. A mí no me gustaría perder dinero y creo que hay que ponerse un poco en el lugar de la empresa (no entremos en rollos de ricos y pobres, políticas, leyes, juicios de valor y gaitas. Si monto una empresa es para ganar pasta, me llame Samsung y facture billones o frutas Pepi y facture cientos) Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os espero a todos cuando me arruine. Se que a partir de entonces la fruta me la regalaréis a mí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser justos y punto. Si no eres justo, ya vendrá alguien a hacerte cumplir las leyes que para eso están. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pagar el precio marcado en una frutería por un kilo de loquesea también me parece desproporcionado, si lo comparamos con el coste de producción, (y más con lo que recibe el agricultor) La ley del mercado actual es comprar a X y vender a X más costes y beneficios, sin más (y en los "beneficios" es donde nos la meten doblada) Y todo esto LEGAL Nos estamos saliendo del tema... Me has catalogado como capitalista proSamsung y te aseguro que te confundes Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente por eso decía que no existe la verdad. Lo que a ti te parece justo, quizás a mí no.
Pagar el precio marcado en una frutería por un kilo de loquesea también me parece desproporcionado, si lo comparamos con el coste de producción, (y más con lo que recibe el agricultor) La ley del mercado actual es comprar a X y vender a X más costes y beneficios, sin más (y en los "beneficios" es donde nos la meten doblada) Y todo esto LEGAL Nos estamos saliendo del tema... Me has catalogado como capitalista proSamsung y te aseguro que te confundes Un saludo ![]() Y tienes razón nos salimos del tema. Un saludo compi
|
||||
|
||||
|
Alucino en colores, defendiendo a Samsung, como si lo necesitarán y como si no hubiesen roto un plato en su vida.
Samsung buena, cliente malo y mentiroso.... Cualquier día nos cortarán una mano y daremos las gracias de que no nos hayan cortado las dos, así nos va. |
|
|
||||
|
||||
|
Alucino en colores, defendiendo a Samsung, como si lo necesitarán y como si no hubiesen roto un plato en su vida.
Samsung buena, cliente malo y mentiroso.... Cualquier día nos cortarán una mano y daremos las gracias de que no nos hayan cortado las dos, así nos va. ![]() Por mi parte entiendo que hay mucha diferencia entre defensa y empatía Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung buena, cliente malo y mentiroso.... Cualquier día nos cortarán una mano y daremos las gracias de que no nos hayan cortado las dos, así nos va. ![]() Pero objetivamente please. No te dejes llevar por ideales. Hablemos en serio. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung buena, cliente malo y mentiroso.... Cualquier día nos cortarán una mano y daremos las gracias de que no nos hayan cortado las dos, así nos va. ![]() jamas compro un samsung hasta pasados al menos 6 meses en donde el precio es menos abusivo, que lo sigue siendo pero menos. Está claro que este note 3 es mi ultimo samsung. Dan asco con sus politicas de precios, moviles de plastico, android de mierda y despues nos capan las sd, nos ponen ujn contador que anula la garantia por simplemnete rootear. Se vayan a la mierda. y los fanboys detrás.
|
||||
|
||||
|
s¡dejalos son fanboys de una marca que vende mierda a precio de diamante.
jamas compro un samsung hasta pasados al menos 6 meses en donde el precio es menos abusivo, que lo sigue siendo pero menos. Está claro que este note 3 es mi ultimo samsung. Dan asco con sus politicas de precios, moviles de plastico, android de mierda y despues nos capan las sd, nos ponen ujn contador que anula la garantia por simplemnete rootear. Se vayan a la mierda. y los fanboys detrás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os estáis saliendo de tiesto. El tema es que Samsung será porque venda mucho o por lo que sea, lleva años vendiendo móviles defectuosos. Hubo una serie de s2 con problemas de bricks al flashear. Salieron millones de s3 defectuosos de placa. Y el tema es que Samsung tiene razón en negar la garantía por manipulación que origine el daño.
Pero.... De ahí, a que rechacen reparar defectos de fabrica excusadose como hacen en si el móvil esta o no rooteado es de ser, hijos de puta. Hijos de puta aquí, y en Pekin. Y me parece mal que defendéis a Samsung y su asquerosa política de postventa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando con cierta objetividad, no creo que se trate ya de defender a una empresa y sus ideales capitalista o a un usuario, simplemente es que existe una ley a nivel europeo que prohíbe eso exactamente, anular la garantía por modificaciones de software. Si Samsung en sus condiciones de uso pone lo contrario, estará violando la ley, por lo que el fallo es de la empresa y no del usuario.
¿Es posible que alguien intente engañar al SAT habiendo estropeado el teléfono por uso indebido de los permisos root? Pues sí, pero eso no significa que cualquiera haga lo mismo, y simplemente por ley, Samsung ha de demostrar que el problema del teléfono es provocado por uso indebido del software y no por otro motivo. No creo que se trate de verdades absolutas o no, simplemente se trata de un conjunto de leyes que tanto consumidores como productores deben de respetar, y creo que eso se puede hacer sin caer en la demagogia o en falacias en un foro como éste, en mi humilde opinión. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar más de acuerdo con egt17baa, las disposiciones jurídicas y normas todas ellas con carácter de ley existen para dar seguridad jurídica (entre otros) en los negocios jurídicos , sino romperíamos los contratos sin cumplirlos y aquí paz y después gloria.... Todo sería un caos. Por encima de las leyes españolas están los tratados y normas europeas, si Samsung vende y comercializar sus productos en el ámbito de la unión europea, esta obligado a cumplir con las leyes y ya pueden decir lo que quieran, que si no les gusta, que no distribuyan sus productos en Europa. Así, si el compañero afectado hubiese comprado el teléfono de importación a korea, tendría que atenerse a las normas de allí , pero como no es caso, que exija sus derechos, que lo único que tiene valor en cualquier litigio es la ley, y será Samsung la encargada de demostrar que el teléfono se ha roto por culpa del usuario, sino lo consigue que cumpla con su obligación, que nosotros cumplimos la nuestra pagando cada euro que nos hemos comprometido a pagar mediante un contrato.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar más de acuerdo con egt17baa, las disposiciones jurídicas y normas todas ellas con carácter de ley existen para dar seguridad jurídica (entre otros) en los negocios jurídicos , sino romperíamos los contratos sin cumplirlos y aquí paz y después gloria.... Todo sería un caos. Por encima de las leyes españolas están los tratados y normas europeas, si Samsung vende y comercializar sus productos en el ámbito de la unión europea, esta obligado a cumplir con las leyes y ya pueden decir lo que quieran, que si no les gusta, que no distribuyan sus productos en Europa. Así, si el compañero afectado hubiese comprado el teléfono de importación a korea, tendría que atenerse a las normas de allí , pero como no es caso, que exija sus derechos, que lo único que tiene valor en cualquier litigio es la ley, y será Samsung la encargada de demostrar que el teléfono se ha roto por culpa del usuario, sino lo consigue que cumpla con su obligación, que nosotros cumplimos la nuestra pagando cada euro que nos hemos comprometido a pagar mediante un contrato.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Os estáis saliendo de tiesto. El tema es que Samsung será porque venda mucho o por lo que sea, lleva años vendiendo móviles defectuosos. Hubo una serie de s2 con problemas de bricks al flashear. Salieron millones de s3 defectuosos de placa. Y el tema es que Samsung tiene razón en negar la garantía por manipulación que origine el daño.
Pero.... De ahí, a que rechacen reparar defectos de fabrica excusadose como hacen en si el móvil esta o no rooteado es de ser, hijos de puta. Hijos de puta aquí, y en Pekin. Y me parece mal que defendéis a Samsung y su asquerosa política de postventa. ![]() La normativa europea es ley les guste o no, el que la gente no denuncie porque puede no llegar a compensar, no quiere decir que se estén saltando esa ley, ya que su empresa se lucra vendiendo teléfonos y etc en territorio de la UE y tiene que respetar las leyes de este cómo todos los demás. No se puede generalizar, habrá gente que vaya a engañar pero no nos llaméis ladrones a todos y menos por defender a una multinacional, que ya les sobran abogados. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo donde está el problema.. Si llevais el móvil al SAT con el famoso ya knox elevado, y creeis que teneis derecho a que se os de asistencia técnica, o bien intentais la via de consumo, o si no, la via judicial. Pero vamos, en esto, como en cualquier otra cosa en la vida. Por mucho que os calenteis aquí, poca solución le vais a dar.
Saludos y suerte a los knoxers jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en europa es legal modificar el software del movil, tanto rootear, como cambiar la rom a una Custom.
por lo tanto samsung inclumple la ley y se limpia con ella su koreano culo. digais lo que digais esa clausula es abusiva e ilegal. Si a mi me pasase denunciaria a consumo ipso facto. No hay mas que decir ni que discutir. Que parece que a algunos samsung os da de comer ...