|
||
|
||||
|
||||
Te lo explica en el mensaje, el precio que tu ves es con el envio sumado, selecciona en el carrio sin envio, y veras como cambia el precio, la casilla de envio htcmania, solo la tienes que seleccionar en una unidad de un articulo
|
||||
|
||||
he creado una segunda tanda por si alquien se ha quedado con las ganas segun como vaya se llevara a cabo o no. Gracias a todos
|
||||
|
||||
Eniendo que solo aparecen las opciones de pago con tarjeta o transferencia
|
||||
|
||||
Supongo que es en el apartado 3 del Check Out (Dirección), en una casilla que pone "Si desea agregar un comentario acerca de su pedido, por favor, escriba a continuación." donde debemos pedirles que queremos realizar el pago por paypal, pero la cuestión es como finalizar el pedido para que ellos nos faciliten dicho enlace. A ver si alguien no ilumina ![]() 1 saludo ![]() Edito: Voy ha hacer lo que nos dice manuavila Última edición por emifer2 Día 22/04/14 a las 15:24:33. |
|
||||
|
||||
Si os funciona avisarme, por cierto el link de paypal casi con total seguridad os lo pasaran mañana. Un saludo
|
||||
|
||||
Creo que esa opcion no la podamos coger los de la conjunta. Asi que si es posible no lo hagais, por que puede que tengais que volver a hacer todo el pedido
|
||||
|
||||
Lo siento... pero no me entero. Si sólo compro 1 unidad de piston y nada más debo colocar también SIN ENVÍO a esa única unidad?? sino no me sale el precio...Por favor confirmarme.
|
|
||||
|
||||
Si solo compras una unidad, debes elegir precio pactado HTCMANIA, y te deberia salir un precio de 24,90€ que desglosado son 21,90€+3€ de gastos de envio = 24,90€
|
||||
|
||||
Si alguno tiene alguna duda mas con respecto al proceso que no dude en preguntar, que estamos aqui para ayudarnos. Un saludo
|
||||
|
||||
A los que no lo hayan hecho ya, cuando hayan efectuado el pago les pido por favor que me lo comuniquen con un mensaje privado, para tener un control de quien lo ha pedido y quien no
|
||||
|
||||
Sí yo lo he hecho y me parecen bastante mejores los de Xiaomi, principalmente por que aíslan mucho mejor los ruidos, y consiguen unos graves muchísimo mejores, es más a todo volumen no recomendaría los piston, los earpods están bien pero no son nada del otro mundo, comparando los piston con otros yamaha que tengo bastante más caros y otros pionner que también son más caros, los piston están muy muy parejos con estos
|
||||
|
||||
No vayas a pensarte que soy un fanático se Xiaomi o algo y te quiero vender la moto , XD , que a mi lo que me gustan son las cosas de buena calidad y buen diseño. Y a diferencia de muchos me gusta tanto ios como Android y suelo usar los dos al igual que me encanta mac osx, Linux y windows según para que, soy un poco raro pero es así, XD
![]()