|
|
||||
|
||||
|
sisi ya leia antes y es.como si la conociera habra que ir apretandole para que se de prisa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el 5 de febrero de 2014 a las 22:42:45
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le e mandao un correo, voy a mirar el hotmail a ver si me a contestado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, soy un miembro nuevo de esta familia-foro. Me gustaria que me ayudaseis con la compra del xiaomi mi3, en alegrecompra o en fulcrumall? Es mucho problema pagar mediante transferencia bancaria? Muchas gracias compañeros!
|
|
|
|
|
Cita:
Ludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
paypal siempre paypal si por lo que fuera algo sale mal te protegen y suelen devolverte el importe si no te llega el producto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AlegreCompra parece que son de fiar. Yo cogería en Alegrecompra |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romaorbe su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766977 Muy buen royo y es en fulcrumall. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No pagues por transferencia, como te han dicho por aqui siempre con paypal. Y por supuesto comprar en alegrecompra, porque si no tienen stock te devuelven el dinero (esta un poco dificil lo de conseguir el movil) y si lo tienen te lo envian sin problemas y es autentico no es un fake.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, llevo leyendo el hilo anterior y por antonomasia este desde diciembre y ya me he decidido a postear... desde la fallida compra incial del mijo a principios de enero, he estado peleando como vosotros por ver q web lo ofrecia de forma segura y barato.. parece ser q alegrecompra era la q más nos podiamos fiar.
Cuando volvió a salir en stock en la página (día 28 de enero) lo compré sin duda alguna, a pesar de la promesa de descuento q me hicieron de 15$ y q no han cumplido.. pero ya casi q es lo de menos... pues bien, hoy porfin me han dado número de tracking.. solo ha sido 1 mes y 20 días de espera para tener un jodido número de tracking.. ahora a esperar otro mesecito a q venga nuestro querido niño. Que paciencia eh?? en la vida habia tenido q esperar tanto x algo.. esq ni para encontrar trabajo...!!! jajaja Saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
comprando el 28 de enero yo cuento 15 dias, no??? |
|
|
||||
|
||||
|
oleeeeeeeeeeeeeeeee ya tengo la foto de envio!!! jejeje empieza su viaje!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar un correo con la foto de mi pedido!!! :p
Alguien sabe cuanto tardan a partir de aqui en darme el numero de seguimiento??? |
|
|
||||
|
||||
|
El primero fue el 3 de enero... y lo del mes y medio me referia a el seguimiento del mvl desde diciembre... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han enviado primero el tracking y luego las fotos, si tienes alguna de las 2 cosas, en breve recibirás la otra ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el numero de tracking no va adjunto con la foto, donde estan tus datos??? encima delcodigo de barras?? |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj vale,vale, ya decia yo que no me cuadraba jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El número de tracking lo tengo en mi cuenta de alegrecompra en "mis pedidos" -> "envios" -> "tracking number". Acto seguido me han enviado 2 mails con las fotos del paquete por fuera y por dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me enviaron las fotos y al día siguiente lo mandaron y me pasaron el tracking...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»