|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaaj lo mismo que ami sigue mis consejos a punto y coma listo:::
lo que realice desde Recovery developed el de Miui.it realizando lo siguiente. dentro del recovery en la parte mounts and storage #1 format /sdcard: estando ya todo formatiando reinicie el equipo y instale las 2 ultimas versiones de trunk la 4.2.7_Oficial_Xiaomi_MI3W_cancro_miui.es_4.3_v5 y 4.2.7_RC2_Oficial_Xiaomi_MI3W_cancro_miui.es_4.3_v 5 ya que al hacer el format se perdio y la intencion es poner solo esas dos roms como nuevo volvi al recovery y segui con. format / sistem format /cache format /data despues entre en "wipe data/factory reset" "wipe cache partition" "advanced" -->> "Wipe dalvik cache" "install zip from sdcard" "chosse zip from sdcard" 0/ (memoria interna donde estará la ROM.zip) Eliges la rom en zip en este caso la 4.2.7_Oficial_Xiaomi_MI3W_cancro_miui.es_4.3_v5 install zip from sdcard Eliges la partición "System1" Confirmas la instalación. "Yes - Install ....." Después "Yes - Disable recovery flash on system 1." (Si te preguntase también "Yes - Disable recovery flash on system 2." decídle que "YES" Y finalmente "++++Go Back++++"pulsépulsáis "reboot system now" funcionando asi ya al 100% la primera rom en español y todo lo demas reinicie con el recovery nuevamente y solo realice el wipe / cache despues. "install zip from sdcard" "chosse zip from sdcard" 0/ (memoria interna donde estará la ROM.zip) Eliges la rom en zip en mi caso la batallada instalacion rom 4.2.7_RC2_Oficial_Xiaomi_MI3W_cancro_miui.es_4.3_v 5 Eliges la partición "System1" Confirmas la instalación. "Yes - Install ....." Después "Yes - Disable recovery flash on system 1." (Si te preguntase también "Yes - Disable recovery flash on system 2." decídle que "YES" Y finalmente "++++Go Back++++"pulsépulsáis "reboot system now" cuando estaba reiniciando la nueva rom realizo solamente el correspondiente update de unas cuantas cosillas que se cargaron en esta ultima actualizacion RC2 y funcionando al 100% todo google play - gmail- teclado- rom en español excelente de maravilla hasta el dia de hoy sin bugs ni nada por el estilo saludos y suerte amigo dudas con gusto soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue todo lo que menciono al pie de la letra ya que ami me pasaba lo mismo insisto que no es suficiente con solo los 3 wipes mencionados para la rom y si le sigues poniendo cualquier otra rom te pasara lo mismo asi segiira hasta el full wipe
|
||||
|
||||
|
pues esta noche cuando llegue del curro me pondré manos a la obra... |
|
|
||||
|
||||
|
lo que realice desde Recovery developed el de Miui.it realizando lo siguiente. dentro del recovery en la parte mounts and storage #1 format /sdcard: estando ya todo formatiando reinicie el equipo y instale las 2 ultimas versiones de trunk la 4.2.7_Oficial_Xiaomi_MI3W_cancro_miui.es_4.3_v5 y 4.2.7_RC2_Oficial_Xiaomi_MI3W_cancro_miui.es_4.3_v 5 ya que al hacer el format se perdio y la intencion es poner solo esas dos roms como nuevo volvi al recovery y segui con. format / sistem format /cache format /data despues entre en "wipe data/factory reset" "wipe cache partition" "advanced" -->> "Wipe dalvik cache" "install zip from sdcard" "chosse zip from sdcard" 0/ (memoria interna donde estará la ROM.zip) Eliges la rom en zip en este caso la 4.2.7_Oficial_Xiaomi_MI3W_cancro_miui.es_4.3_v5 install zip from sdcard Eliges la partición "System1" Confirmas la instalación. "Yes - Install ....." Después "Yes - Disable recovery flash on system 1." (Si te preguntase también "Yes - Disable recovery flash on system 2." decídle que "YES" Y finalmente "++++Go Back++++"pulsépulsáis "reboot system now" funcionando asi ya al 100% la primera rom en español y todo lo demas reinicie con el recovery nuevamente y solo realice el wipe / cache despues. "install zip from sdcard" "chosse zip from sdcard" 0/ (memoria interna donde estará la ROM.zip) Eliges la rom en zip en mi caso la batallada instalacion rom 4.2.7_RC2_Oficial_Xiaomi_MI3W_cancro_miui.es_4.3_v 5 Eliges la partición "System1" Confirmas la instalación. "Yes - Install ....." Después "Yes - Disable recovery flash on system 1." (Si te preguntase también "Yes - Disable recovery flash on system 2." decídle que "YES" Y finalmente "++++Go Back++++"pulsépulsáis "reboot system now" cuando estaba reiniciando la nueva rom realizo solamente el correspondiente update de unas cuantas cosillas que se cargaron en esta ultima actualizacion RC2 y funcionando al 100% todo google play - gmail- teclado- rom en español excelente de maravilla hasta el dia de hoy sin bugs ni nada por el estilo saludos y suerte amigo dudas con gusto soluciono ![]() ![]() y de todo eso no hay un videotutorial para cuando me llegue mi mi3, mas que nada porque nunca he hecho todo eso y me da miedo estropearlo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
en mi caso que vengo de un blackberry utilizando siempre roms que aprendi a cocinarlas por mi y es mi primera vez en la vida que estoy con un android y creeme que es un poco mas complejo pero esta facil leer hacer las cosas por pasos y con seguridad aqui esta todo lo que necesitas bueno una gran parte saludos y suerte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879
|
||||
|
||||
|
Arias mi numero de pedio es 10029556, espero que no hayan vendido todos esos xiaomis, ja, ja, ja
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso que vengo de un blackberry utilizando siempre roms que aprendi a cocinarlas por mi y es mi primera vez en la vida que estoy con un android y creeme que es un poco mas complejo pero esta facil leer hacer las cosas por pasos y con seguridad
aqui esta todo lo que necesitas bueno una gran parte saludos y suerte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879 ![]() un millon de gracias mas tarde me lo leere !!! |
|
|
||||
|
||||
|
uufff eso esperoooo porque sino... bueno confio en lo que dijo la tal beatriz, aunque tambien entiendo que mientan para que no canceles el pedido, si no cambio el estado del pedido mensajito de amenaza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Beatriz la china española, ja, ja, ja va a ver que mandar otro correo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjajaa..... me acabo de quedar flipando con lo de la cámara que detecta las edades! lo clava la joputa!
no lo sabía q podía hacer eso.... y mejor.. porque así lo voy descubriendo poco a poco.... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Y la chinada esta de que el móvil se chive de la edad que ventaja tiene.
Yo por esto le doy 10 negativos por lo menos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
lo que realice desde Recovery developed el de Miui.it realizando lo siguiente. dentro del recovery en la parte mounts and storage #1 format /sdcard: estando ya todo formatiando reinicie el equipo y instale las 2 ultimas versiones de trunk la 4.2.7_Oficial_Xiaomi_MI3W_cancro_miui.es_4.3_v5 y 4.2.7_RC2_Oficial_Xiaomi_MI3W_cancro_miui.es_4.3_v 5 ya que al hacer el format se perdio y la intencion es poner solo esas dos roms como nuevo volvi al recovery y segui con. format / sistem format /cache format /data despues entre en "wipe data/factory reset" "wipe cache partition" "advanced" -->> "Wipe dalvik cache" "install zip from sdcard" "chosse zip from sdcard" 0/ (memoria interna donde estará la ROM.zip) Eliges la rom en zip en este caso la 4.2.7_Oficial_Xiaomi_MI3W_cancro_miui.es_4.3_v5 install zip from sdcard Eliges la partición "System1" Confirmas la instalación. "Yes - Install ....." Después "Yes - Disable recovery flash on system 1." (Si te preguntase también "Yes - Disable recovery flash on system 2." decídle que "YES" Y finalmente "++++Go Back++++"pulsépulsáis "reboot system now" funcionando asi ya al 100% la primera rom en español y todo lo demas reinicie con el recovery nuevamente y solo realice el wipe / cache despues. "install zip from sdcard" "chosse zip from sdcard" 0/ (memoria interna donde estará la ROM.zip) Eliges la rom en zip en mi caso la batallada instalacion rom 4.2.7_RC2_Oficial_Xiaomi_MI3W_cancro_miui.es_4.3_v 5 Eliges la partición "System1" Confirmas la instalación. "Yes - Install ....." Después "Yes - Disable recovery flash on system 1." (Si te preguntase también "Yes - Disable recovery flash on system 2." decídle que "YES" Y finalmente "++++Go Back++++"pulsépulsáis "reboot system now" cuando estaba reiniciando la nueva rom realizo solamente el correspondiente update de unas cuantas cosillas que se cargaron en esta ultima actualizacion RC2 y funcionando al 100% todo google play - gmail- teclado- rom en español excelente de maravilla hasta el dia de hoy sin bugs ni nada por el estilo saludos y suerte amigo dudas con gusto soluciono ![]() ![]() ¿porqué tienes q instalar las dos roms al principio? eso de q sirve? normalmente sólo se instala una y ya está..... q sentido tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jjajajjjja a ve si le meto mano esta noche q tendré tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
El 5 de febrero más o menos a mediodía y arias también lo compro el 5 de febrero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|