|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mtty es antes , es como si fuera un formateo previo para que a la hora de meter la rom este todo limpito
El Pagepool_changer sirve para cambiar el tamaño del archivo de paginacion,es un complemeto a la ram ,a mayor paginacion mas rapida la rom ,pero menos ram y viceversa Lo puedes dejar tal cual , viene con un equilibrio muy bueno Resumiendo MTTY antes de instalar la rom Hardreset despued de instalar la rom Una cosa, me bajado la ROM y en el RAR hay 3 ficheros, 2 de ellos los tengo claro para que son, pero este? PagePool_Changer.exe para que sirve?
Otra cosa el MTTY, cuando se ha de hacer? antes de instalar la nueva ROM o despues? Yo tenia entendido que era antes pero por lo visto se hace despues?¿? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
OKIDOKI
![]() Has probado la ROM que han comentado antes? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=592389 Quiero probarla, en principio a de valer el manila 2.5 traducido de aqui no??? Saludos. EDITO: la memoria interna de 4GB la toca el MTTY?? Última edición por josekast Día 01/12/09 a las 21:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
has salido esta con wm6.5. no he probado ninguna 6.5 con el manila 2.5 voy a probar y os cuento, parece que tiene buena pinta
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=592389 ![]() Y encima la vale la traduccion del manila DDDDDQue opinas? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es lo del HardReset tras el flasheo... sobretodo si nos remitimos al Gran Cocinero Makeveral y su blog sobre mitos de la diamond/htc/wm --> http://www.htcmania.com/blog.php?bt=126
Lectura recomendada! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentar que ya he probado la nueva con el 6.5 y he tenido que volver al 6.1. pesaba demasiado e iba muy lenta. pero por probar que no quede
|
|
|
||||
|
||||
|
Josekast la memoria interna no la toca el mtty , solo la del dispositivo que te elimina todo , te deja sin sistema operativo para que le metas la rom que desees
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de toda la vida se ha hecho el hardreset despues de meter una ROM ,de todas formas no molesta mucho el hardreset , solo lleva 2 minutos . ademas como se hace despues de instalar la rom no perdeis ningun dato.
Yo creo que la mejor combinacion es wm6.1 + manila 2.5 . El wm 6.5x de por si ya chupa bastante memoria el solito, y como veis este nuevo manila esta diseñado para encargarse de todo y que veas el windows lo menos posible
|
||||
|
||||
|
Ya me puse la ROM 6.1 + manila 2.5 la otra iba lenta.
Esta va muy bien. A la traduccion del manila aun le faltan varias cosas no?? Lo que es el entorno de windows no se podria traducir?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna ROM en español q lleve el manila 2.5???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
confirmarme una cosa: esto es una ROM, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
no de momento , esta es una rom en ingles , con el manila traducible al español , con un simple cab
De todas formas como hemos comentado varias veces en hilos anteriores con este manila , pocas veces tendras que entrar al windows, lo puedes hacer practicamente todo con el manila , apenas necesitas entrar al windows , por lo que casi ni te daras cuenta de que esta en ingles
|
||||
|
||||
|
Es una rom elHeroe , una rom que corre con window mobile 6.1 y con manila o touchflo 2.5 , muy buena por cierto .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dmolitio en la pagina del autor encontre un pequeño archivo para animaciones del sol " sun animation " es su nombre , es para meterlo a la carpeta window , no sabes para que funciona o si ya lo has probado ? , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he visto , puedes poner por donde esta ?
Lo que si he visto es que alguna gente le "molesta" la animacion que hace el reloj ,que hace como que se atrasa una hora y dos minutos , y luego se adelanta .Para eso si que he visto un cab para anular ese efecto
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero dar las gracias por toda la informacion respecto a esta ROM, la verdad es que ayer la puse y tiraba bastante decentemente, solo ranqueaba a la hora de cambiar la vista de las fotos y de la musica, por lo demas, bastante bien. Bueno, hasta hoy, que se me ha quedado un poco pillada a la hora de ver unas fotos y no me las cargaba, me decia que no le quedaba memoria al intentar abrirlas y de repente tambien, al abrir el menu de inicio, se me quedaba la ventana en blanco. Le he hecho un hard reset, y ya parece que ha vuelto a la normalidad. De todas maneras, seguiremos a la espera de nuevas versiones que mejore el uso de la RAM de nuestras pequeñas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Busca un poco mas atras un programa llamado cleanram , y lo programas para que haga una limpieza de nivel 2 cada dos horas ,ya veras como notas diferencia
Buenas, lo primero dar las gracias por toda la informacion respecto a esta ROM, la verdad es que ayer la puse y tiraba bastante decentemente, solo ranqueaba a la hora de cambiar la vista de las fotos y de la musica, por lo demas, bastante bien. Bueno, hasta hoy, que se me ha quedado un poco pillada a la hora de ver unas fotos y no me las cargaba, me decia que no le quedaba memoria al intentar abrirlas y de repente tambien, al abrir el menu de inicio, se me quedaba la ventana en blanco. Le he hecho un hard reset, y ya parece que ha vuelto a la normalidad. De todas maneras, seguiremos a la espera de nuevas versiones que mejore el uso de la RAM de nuestras pequeñas.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
probando la sun RC2 con 2.5 os puedo decir que me gusta mucho, va bien, algún fallo, pero lo podemos ir puliendo, acabo de ver la bsb 6.5Q qhe ha subido make a xda, y ha colgado tf3D, http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1748 de momento 70% de memoria, seguimos probando y os cuento, de todas formas haber si conseguimos que la gente se anime y este hilo no pare.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dmolitio, habrà q probarla entonces
|
|
|
|