|
||
|
|
||||
|
||||
|
subidlo a megaupload , que rapishare n me deja descargar, ODIO RAPIDSHARE!grin
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis algun mirror que no sea de rapidshare para el pack del idioma? alguien que lo suba. rapidshare me da error. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, queria probar otra version y tampoco me deja maldito rapidshare. ya lo creo ya que es radid
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
porfavor subid la rom full buena a megaupload plis
|
||||
|
||||
|
Subiendo, en cuanto este arriba os pongo el link de la full sin mensajeria nueva de HTC
SUBIDA: http://www.megaupload.com/?d=H1TP5JCW Última edición por tetshuO Día 30/11/09 a las 22:34:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TetshuO, ¿la descarga está subida? Pq me pone que la descarga no está disponible.
Animaros y pasaros por el hilo de nuestro Super Administrador Jorge_Kai (Pinchad en mi firma) |
|
|
||||
|
||||
|
la descarga de mu no esta disponible, repararlo si podeis compishttp://www.htcmania.com/images/smilies/Ok.gif
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que radio llevais? En xda recomiendan:
Recommended Radio: 1.17.25.09 (no SU needed! Original D Radio!) Download: RADIO_DIAMOND_GSM_1.17.25.09 Puede que le ponga la 1.17 En este foro hay las siguientes: RADIOS OFICIALES Radio 1.17.25.09 CUATRIBANDA OTRAS RADIOS NOTA: Necesario security unlocked (SU) Radio v1.17.25.09 CUATRIBANDA --> Importada de HD (Blackstone) Cual de ellas le pongo la oficial no????? Última edición por josekast Día 01/12/09 a las 12:44:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, pero segun veo al final es un WM 6.1 WWE con manila 2.5 en español. Osea, que todo el sistema esta en ingles, menos el manila, no ??
Lo interesante seria hacer una rom wm 6.1 en español añadiendo el manila 2.5 en español. Aqui he visto toda la info para cocinar con el manila 2.5 vga: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=584978 ¿algun cocinero se anima? |
|
|
||||
|
||||
|
Si de momento la recomendada es la 1.17 , la tienes tambien en el primer hilo , en la seccion extras
Que radio llevais? En xda recomiendan:
Recommended Radio: 1.17.25.09 (no SU needed! Original D Radio!) Download: RADIO_DIAMOND_GSM_1.17.25.09 Puede que le ponga la 1.17 En este foro hay las siguientes: RADIOS OFICIALES Radio 1.17.25.09 CUATRIBANDA OTRAS RADIOS NOTA: Necesario security unlocked (SU) Radio v1.17.25.09 CUATRIBANDA --> Importada de HD (Blackstone) Cual de ellas le pongo la oficial no????? ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta versión de manila enmascara una gran parte del WM por lo que casi ni te enteras de que la ROM está en ingles. Si algún cocinero se anima será genial pero hasta que ese dia llegue podeis usar la WWE sin muchos problemas. Animaros que vale la pena!!!
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me he puesto la RC2; no se si a alguien mas le pasara, pero el caso es que cuando te llaman, el slider de contestar se queda fuera de la pantalla. De todas formas es un mal menor, asi se evita que se conteste sola, a parte que la rom va bastante bien, parece otro aparato, jejejej. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
SI va muy bien , fluida y excelentes animaciones , pero no creo que cocinen nada para el Diamante con este manila , asi que a tener por un buen tiempo la RC2
|
|
|
||||
|
||||
|
|ROM|WM6.5|WWE|01.12.09| AthenaROM HTC Sense |Build 21877|Sense 2.5|
has salido esta con wm6.5. no he probado ninguna 6.5 con el manila 2.5 voy a probar y os cuento, parece que tiene buena pinta
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=592389 |
|
|
||||
|
||||
|
uuu esa ya le va a pesar demasiado no? si la pruebas nos cuentas. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, me bajado la ROM y en el RAR hay 3 ficheros, 2 de ellos los tengo claro para que son, pero este? PagePool_Changer.exe para que sirve?
Otra cosa el MTTY, cuando se ha de hacer? antes de instalar la nueva ROM o despues? Yo tenia entendido que era antes pero por lo visto se hace despues?¿? Cita:1 Tras instalar la rom ( hacer un mitty antes , y despues un hard reset) rom
![]() |