|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con con el dichoso problema de los pixeles muertos, en todo el centro de la pantalla y en dos zonas distintas, serán sobre tres más algún pixel vago (según aprecio haciendole fotos con macro), llevo desde esta mañana esperando el correo que me confirme el reemplazo y nada, acabo de llamar y me dicen que tienen hasta 24 horas para contestar y que mi solicitud estaba en curso, parece que lo suyo habría sido llamar ayer que fue cuando me di cuenta, tiene narices que después de pagar 400€ nos comamos estas historias...
Por cierto, mi módelo es el panda de 32Gb, a ver si puedo dejaros una fotillo... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los 3 que pedí, todos de 32 Gbs.
Uno negro y uno blanco perfectos. Nada raro en los botones, ni tacto, ni píxeles ni nada. El otro negro que pedí de 7 a 9 píxeles muertos, que hay algunos tan juntos que no sé ni como contarlos ![]() Llevo ya 2 horas esperando el mail de Google a ver que me dicen -.-... Otra vez a esperar una semana (con suerte...) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo pedido el remplazo, espero que la salida estimada sea un error y realmente tengan un stock diferente para los teléfonos que cubren la garantia, en mi caso pone que dejará el almacén el 22 de noviembre, si es así no sé como voy a poder respetar lo que dicen de que hay 21 días para que el dispositivo con el problema llegue a sus almacenes..., alguien que tenga experiencia en este sentido puede comentar como funciona el tema?, si pasan esos 21 días y aun no has recibido el remplazo te penalizan por no haberlo enviado??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con con el dichoso problema de los pixeles muertos, en todo el centro de la pantalla y en dos zonas distintas, serán sobre tres más algún pixel vago (según aprecio haciendole fotos con macro), llevo desde esta mañana esperando el correo que me confirme el reemplazo y nada, acabo de llamar y me dicen que tienen hasta 24 horas para contestar y que mi solicitud estaba en curso, parece que lo suyo habría sido llamar ayer que fue cuando me di cuenta, tiene narices que después de pagar 400€ nos comamos estas historias...
Por cierto, mi módelo es el panda de 32Gb, a ver si puedo dejaros una fotillo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo mio en fondos claros es un cantazo, cuando abro la agenda es un dolor...
Por cierto, alguien sabe a que se refieren con esto a la hora de hacer una sustitución?? **NOTA** Guarda la tarjeta SIM incluido en el paquete original (si procede), ya que el pedido de sustitución no incluye este elemento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por un par de pixel negros, no me voy a morir. Realmente a veces tengo que pasar el dedo porque veo puntos negros, pero no son pixeles muertos. Sino algo de suciedad. Asi que... no me voy a martilizar.
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han contestado el mail, voy a proceder con el cambio y os comento
Esperemos que el nuevo venga bien que sino voy a montar un Google Play Store en mi casa! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy ha venido el de UPS y no estaba asi que mañana tengo el móvil, que programas debo usar para comprobar lo de los pixeles y para reparar los pixeles vagos?. He leído todo el hilo y he debido andar despistado que no los he visto nombrados, me los podríais indicar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que son casos puntuales, pero jode bastante que te pase algo asi.
Lo que me parece mal es el modo de hacer el reemplazo. Despues de haberte cobrado el telefono que tienes, te meten otro tanto mas por el que viene de reemplazo y luego tienes que buscarte tu la vida para devolver el que tenias. Que pasa, que no podia simplemente llegar el mensajero con el nuevo y llevarse el primero y ya está ?. Sin mas dinero ni molestias de por medio ? Una putada porque ya os digo, mi tarjeta tiene limite y no me llegaria para un reemplazo, solo me queda la opción de devolverlo. De todas formas esto es hablar por hablar. Espero de verdad estar en el grupo de los afortunados que no tienen este problema y disfrutar de este pepinaco ![]() ![]() Son defectos de fabricación que existen en todas las marcas, he leido más arriba que había quien ni si quiera iba ha abrir el paquete, lo va a devolver dell tirón, me parece una exageración cuando menos. Solo deciros que con el N4 como muchos sabran, hubo quien devolvió más de seis veces el móvil y no le pusierón pegas. Entiendo que jorobe que te llege con algún defecto, yo estoy esperando el mio, pero tengo la tranquilidad que si llega defectuoso lo cambio sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy ha venido el de UPS y no estaba asi que mañana tengo el móvil, que programas debo usar para comprobar lo de los pixeles y para reparar los pixeles vagos?. He leído todo el hilo y he debido andar despistado que no los he visto nombrados, me los podríais indicar?
Gracias ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hace un rato el mio negro d 32GB, y no tiene pixeles muertos, pero tiene un pixel que se ve muy brillante solo sobre fondos muy claros.
Esto es lo que se llama un pixel vago?, y es solucionable? Adjunto foto, aunque en esta a penas se aprecia, en la mano se aprecia mucho más pero lo dicho solo sobre fondos muy claros, en plan la agenda o el fondo de pantalla que viene por defecto, pero si pones el de las montañas ese medio rosa no se ve absolutamente nada. Otra cosa que aprecio sobre pantalla es que si lo pongo con la pantalla apagada y le da el reflejo de la lampara de mi habitación en ciertos ángulos se ven como raya horizontales discontunuas a los largo de toda la pantalla, como si le hubieran pasado un rodillo digamos, veis esto también con los reflejos?, seria algo así _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Así pero las líneas mucho más pegada, comprobad esto alguno de ustedes por favor, poned una luz que le de reflejo en la pantalla he id cambiando de ángulo a ver si apreciáis algo parecido. Por último el altavoz solo funciona el izquierdo ¿no? el derecho es el micro ¿verdad?
Última edición por The_Hellknight Día 07/11/13 a las 19:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy el mío. Es panda de 16Gb y todo perfecto. Nunca había visto un Android que fuera así de fino y he tenido en mis manos Galaxy s4 y HTC one.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, más que nada para que no estes sin movil y cuando pasan los 15 dias y haces una sustitución, eliges cual devuelves. En el N4 hubo quien devolvió el que le habían enviado de sustitución.
Última edición por Muchito Día 07/11/13 a las 19:35:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||