|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Afjvazquez, Ese aviso aparece solo por tener el bootloader abierto, no tiene mayor importancia.... ¿El recovery que tienes de dónde ha salido ? Si quieres prueba con este: https://www.dropbox.com/s/wavpwy94xf...k-recovery.img ---------- Salu2 |
|
|
|
|
|
Una pregunta para cuando salga para el Cid de España, ¿que podríamos hacer los que tenemos el botloader desbloqueados para aprobecharnos del espacio que da Google Drive?
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo de antemano
acabo de actulizar mi HTC ONE
me esplico: dado al problema de las descargar europea de la ruu y de los backup devido a la caida de los enlaces y la saturacion de descarga( osea llega a cierta descarga de megas y se cae el enlace) pues encontre una odexed 2.24.401.8 de nuetro compañero mike y la descargue sin problemas .1.- aclarar de ante mano que mi HTC ONE es libre de fabrica, S-OFF, Super Cid, Bootloader Abierto, Root, fireware actualizado 3.57.401.500 y con la rom ARHD 30.0... 2.- descargue la odexed de mike, la puse a la sd 3.- reinicia en recovery y la instale, se instala como si fuera una rom. 4.- una vez finalizada la instalacion, flashee el recovery stock poor medio del fastboot.reiniciamos el movil. 5.- por ultimo una vez encendido el movil, nos vamos a ajustes, acerca de, actualizar y listo!! comienza a descargar y por comsiguiente a instalar la actualizacion .Vuelvo y repito todo esto lo e echo sin modificar nada de nada tal cual como lo tenia osea mi HTC ONE es libre de fabrica, S-OFF, Super Cid 111111, Bootloader Abierto, Root, fireware actualizado 3.57.401.500 y venia de la rom ARHD 30.0... PD: Porfavor corregirme si me equiboco en algo o falto e intervengo en el hilo indevido o erroneo .esto es para compartir con los amigos, compis y administradores u coordinadores de este nuestro foro como lo es HTC MANIA . unas fotitos como me a quedado
Última edición por heve Día 24/10/13 a las 23:48:04 |
|
|
|
[quote=A.S.A.P.;10818706]Hola Chicos
![]() jjom2806, Tienes que mirar en tu bootloader qué versión tienes tu, y descargarte la misma pero de ATT&T O entra en modo fastboot, abre una ventana de comandos y teclea fastboot getvar all, y ponos aqui la información que te sale (quitando el Serial y el IMEI) --------- hola @A.S.A.P. esto es lo q me sale C:\sdk\platform-tools>fastboot getvar all (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.44.0000 (bootloader) version-baseband: 4A.17.3250.20 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 1.26.502.15 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON (bootloader) serialno: HT34xxxxxx (bootloader) imei: xxxxxxxx (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m7_ul (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0712000 (bootloader) cidnum: CWS__001 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 3852mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT getvar:all FAILED (status read failed (Too many links)) finished. total time: 0.050s una novedad estoy en 4.1.2 ya y a la hora de hacer s_off me sale error code=6 le doy el comando q esta en añadido y sigo con los pasos siguiente y me sale todo ok, pero al reiniciar y mrar en bootloader sigue siendo s _on
|
|
|
|
|
Cita:
jjom2806, Tienes que mirar en tu bootloader qué versión tienes tu, y descargarte la misma pero de ATT&T O entra en modo fastboot, abre una ventana de comandos y teclea fastboot getvar all, y ponos aqui la información que te sale (quitando el Serial y el IMEI) --------- hola @A.S.A.P. esto es lo q me sale C:\sdk\platform-tools>fastboot getvar all (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.44.0000 (bootloader) version-baseband: 4A.17.3250.20 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 1.26.502.15 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON (bootloader) serialno: HT34xxxxxx (bootloader) imei: xxxxxxxx (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m7_ul (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0712000 (bootloader) cidnum: CWS__001 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 3852mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT getvar:all FAILED (status read failed (Too many links)) finished. total time: 0.050s una novedad estoy en 4.1.2 ya y a la hora de hacer s_off me sale error code=6 le doy el comando q esta en añadido y sigo con los pasos siguiente y me sale todo ok, pero al reiniciar y mrar en bootloader sigue siendo s _on |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y para hacer lo otro no me entiendo nada, tengo el bootloader abierto desde el lunes ![]() Estaria bien si alguien hiciese un paso a paso, con links a los tutos necesarios, porque somo muchos los ke lelvmaos nada con el bootloader abierto y seguro ke andamos como patos mareados. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que estoy preocupado.
Tengo otro ordenador con Windows XP Pro 32 x86 y tampoco me deja flasear . Mal asunto este. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() jjom2806, El error code 6 es muy "habitual".... Tu insiste, repite el proceso tantas veces como haga falta, al fina sale OK ![]() ------------ BugattiDJ, Con windows XP falla mas que una escopeta de feria..... creo que es hasta incompatible... ---------- Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
pero viste lo q me da el bootloder? ...tendras una version del renove q me pases aver si es eso?...al menos para descartar por fa subemelo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() jjom2806, Te entendí que ya habías flasheado la rom v4.1.2.... La rom que va con tu bootloader sería este: http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...26-502-15-zip --------- Salu2 |
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() jjom2806, El revone lo tienes en el tutorial del S-OFF... Lo único que tienes que hacer es renombrarlo a simplemente revone, para simplificar los comandos... Es este: http://revolutionary.io/revone-0.2.1 --------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Estoy pensando si ponerme supercid y descargar la actu o esperar que me salte, pero me quiero aclarar antes de nada...
Antes de nada decir que soy s off desde la semana pasada y no estoy muy puesto en muchas cosas, pero si he entendido bien, lo que tengo que hacer para instalar la actu es quitar mi recovery y poner el original usando flasboot verdad? Y nada mas? Que comandos habria que usar en el fastboot para flashear el recovery? Fastboot flash recovery xxxxx? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Gatuso69, Si, simplemente eso (y desrootear si eres root) Sino quieres poner el SuperCID, que requiere cambiar tambien el oculto, pon simplemente el CID HTC__032 ---------- Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
version PN07110 CID: HTC__332 Firmware : 1.36.599.1 Hice S-off y pase a 4.1.2 europa y despues a 4.2.2 por OTA , la update todavia no esta disponible .. pero como puedo hacer para que me de la actualizacion? l |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Isma97, Si estás con la rom internacional, tendrías que cambiar el CID, por ejemplo al HTC__032. Y si tienes un recovery cocinado restaurar el recovery stock. ---------- Tambien podrías simplemente flashear la RUU 1.28 internacional y actualizar de seguido desde ella...., previo cambio del CID ----------- Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed entonces ? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|