|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Afjvazquez, Ese aviso aparece solo por tener el bootloader abierto, no tiene mayor importancia.... ¿El recovery que tienes de dónde ha salido ? Si quieres prueba con este: https://www.dropbox.com/s/wavpwy94xf...k-recovery.img ---------- Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para cuando salga para el Cid de España, ¿que podríamos hacer los que tenemos el botloader desbloqueados para aprobecharnos del espacio que da Google Drive?
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo de antemano
acabo de actulizar mi HTC ONE
me esplico: dado al problema de las descargar europea de la ruu y de los backup devido a la caida de los enlaces y la saturacion de descarga( osea llega a cierta descarga de megas y se cae el enlace) pues encontre una odexed 2.24.401.8 de nuetro compañero mike y la descargue sin problemas .1.- aclarar de ante mano que mi HTC ONE es libre de fabrica, S-OFF, Super Cid, Bootloader Abierto, Root, fireware actualizado 3.57.401.500 y con la rom ARHD 30.0... 2.- descargue la odexed de mike, la puse a la sd 3.- reinicia en recovery y la instale, se instala como si fuera una rom. 4.- una vez finalizada la instalacion, flashee el recovery stock poor medio del fastboot.reiniciamos el movil. 5.- por ultimo una vez encendido el movil, nos vamos a ajustes, acerca de, actualizar y listo!! comienza a descargar y por comsiguiente a instalar la actualizacion .Vuelvo y repito todo esto lo e echo sin modificar nada de nada tal cual como lo tenia osea mi HTC ONE es libre de fabrica, S-OFF, Super Cid 111111, Bootloader Abierto, Root, fireware actualizado 3.57.401.500 y venia de la rom ARHD 30.0... PD: Porfavor corregirme si me equiboco en algo o falto e intervengo en el hilo indevido o erroneo .esto es para compartir con los amigos, compis y administradores u coordinadores de este nuestro foro como lo es HTC MANIA . unas fotitos como me a quedado
Última edición por heve Día 24/10/13 a las 23:48:04. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=A.S.A.P.;10818706]Hola Chicos
![]() jjom2806, Tienes que mirar en tu bootloader qué versión tienes tu, y descargarte la misma pero de ATT&T O entra en modo fastboot, abre una ventana de comandos y teclea fastboot getvar all, y ponos aqui la información que te sale (quitando el Serial y el IMEI) --------- hola @A.S.A.P. esto es lo q me sale C:\sdk\platform-tools>fastboot getvar all (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.44.0000 (bootloader) version-baseband: 4A.17.3250.20 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 1.26.502.15 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON (bootloader) serialno: HT34xxxxxx (bootloader) imei: xxxxxxxx (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m7_ul (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0712000 (bootloader) cidnum: CWS__001 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 3852mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT getvar:all FAILED (status read failed (Too many links)) finished. total time: 0.050s una novedad estoy en 4.1.2 ya y a la hora de hacer s_off me sale error code=6 le doy el comando q esta en añadido y sigo con los pasos siguiente y me sale todo ok, pero al reiniciar y mrar en bootloader sigue siendo s _on
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() jjom2806, Tienes que mirar en tu bootloader qué versión tienes tu, y descargarte la misma pero de ATT&T O entra en modo fastboot, abre una ventana de comandos y teclea fastboot getvar all, y ponos aqui la información que te sale (quitando el Serial y el IMEI) --------- TxingudIrun, Ubuntu te puedes descargar una versión que se ejecuta desde el CD/DVD (una Live), no te instala nada en el PC, se arranca desde la memoria.... Preferentemente la versión 12.04LTS 32Bits: http://www.ubuntu.com/download --------- BugattiDJ Uhmmm, ¿Ya tienes actualizado el HTC Sync Manager? A mi se me actualizó hace unos días, v2.3.32.0 ---------- Salu2 ![]() jjom2806, Tienes que mirar en tu bootloader qué versión tienes tu, y descargarte la misma pero de ATT&T O entra en modo fastboot, abre una ventana de comandos y teclea fastboot getvar all, y ponos aqui la información que te sale (quitando el Serial y el IMEI) --------- hola @A.S.A.P. esto es lo q me sale C:\sdk\platform-tools>fastboot getvar all (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.44.0000 (bootloader) version-baseband: 4A.17.3250.20 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 1.26.502.15 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON (bootloader) serialno: HT34xxxxxx (bootloader) imei: xxxxxxxx (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m7_ul (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0712000 (bootloader) cidnum: CWS__001 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 3852mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT getvar:all FAILED (status read failed (Too many links)) finished. total time: 0.050s una novedad estoy en 4.1.2 ya y a la hora de hacer s_off me sale error code=6 le doy el comando q esta en añadido y sigo con los pasos siguiente y me sale todo ok, pero al reiniciar y mrar en bootloader sigue siendo s _on |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Afjvazquez, Ese aviso aparece solo por tener el bootloader abierto, no tiene mayor importancia.... ¿El recovery que tienes de dónde ha salido ? Si quieres prueba con este: https://www.dropbox.com/s/wavpwy94xf...k-recovery.img ---------- Salu2 ![]()
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actulizar mi HTC ONE
me esplico: dado al problema de las descargar europea de la ruu y de los backup devido a la caida de los enlaces y la saturacion de descarga( osea llega a cierta descarga de megas y se cae el enlace) pues encontre una odexed 2.24.401.8 de nuetro compañero mike y la descargue sin problemas .1.- aclarar de ante mano que mi HTC ONE es libre de fabrica, S-OFF, Super Cid, Bootloader Abierto, Root, fireware actualizado 3.57.401.500 y con la rom ARHD 30.0... 2.- descargue la odexed de mike, la puse a la sd 3.- reinicia en recovery y la instale, se instala como si fuera una rom. 4.- una vez finalizada la instalacion, flashee el recovery stock poor medio del fastboot.reiniciamos el movil. 5.- por ultimo una vez encendido el movil, nos vamos a ajustes, acerca de, actualizar y listo!! comienza a descargar y por comsiguiente a instalar la actualizacion .Vuelvo y repito todo esto lo e echo sin modificar nada de nada tal cual como lo tenia osea mi HTC ONE es libre de fabrica, S-OFF, Super Cid 111111, Bootloader Abierto, Root, fireware actualizado 3.57.401.500 y venia de la rom ARHD 30.0... PD: Porfavor corregirme si me equiboco en algo o falto e intervengo en el hilo indevido o erroneo .esto es para compartir con los amigos, compis y administradores u coordinadores de este nuestro foro como lo es HTC MANIA . unas fotitos como me a quedado ![]() ![]() Y para hacer lo otro no me entiendo nada, tengo el bootloader abierto desde el lunes ![]() Estaria bien si alguien hiciese un paso a paso, con links a los tutos necesarios, porque somo muchos los ke lelvmaos nada con el bootloader abierto y seguro ke andamos como patos mareados. Slds
|
||||
|
||||
|
Ahora si que estoy preocupado.
Tengo otro ordenador con Windows XP Pro 32 x86 y tampoco me deja flasear . Mal asunto este.
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() jjom2806, El error code 6 es muy "habitual".... Tu insiste, repite el proceso tantas veces como haga falta, al fina sale OK ![]() ------------ BugattiDJ, Con windows XP falla mas que una escopeta de feria..... creo que es hasta incompatible... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() jjom2806, El error code 6 es muy "habitual".... Tu insiste, repite el proceso tantas veces como haga falta, al fina sale OK ![]() ------------ BugattiDJ, Con windows XP falla mas que una escopeta de feria..... creo que es hasta incompatible... ---------- Salu2 ![]() pero viste lo q me da el bootloder? ...tendras una version del renove q me pases aver si es eso?...al menos para descartar por fa subemelo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() jjom2806, Te entendí que ya habías flasheado la rom v4.1.2.... La rom que va con tu bootloader sería este: http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...26-502-15-zip --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() jjom2806, Te entendí que ya habías flasheado la rom v4.1.2.... La rom que va con tu bootloader sería este: http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...26-502-15-zip --------- Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() jjom2806, El revone lo tienes en el tutorial del S-OFF... Lo único que tienes que hacer es renombrarlo a simplemente revone, para simplificar los comandos... Es este: http://revolutionary.io/revone-0.2.1 --------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Estoy pensando si ponerme supercid y descargar la actu o esperar que me salte, pero me quiero aclarar antes de nada...
Antes de nada decir que soy s off desde la semana pasada y no estoy muy puesto en muchas cosas, pero si he entendido bien, lo que tengo que hacer para instalar la actu es quitar mi recovery y poner el original usando flasboot verdad? Y nada mas? Que comandos habria que usar en el fastboot para flashear el recovery? Fastboot flash recovery xxxxx? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() jjom2806, El revone lo tienes en el tutorial del S-OFF... Lo único que tienes que hacer es renombrarlo a simplemente revone, para simplificar los comandos... Es este: http://revolutionary.io/revone-0.2.1 --------- Salu2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
version PN07110 CID: HTC__332 Firmware : 1.36.599.1 Hice S-off y pase a 4.1.2 europa y despues a 4.2.2 por OTA , la update todavia no esta disponible .. pero como puedo hacer para que me de la actualizacion? l |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Isma97, Si estás con la rom internacional, tendrías que cambiar el CID, por ejemplo al HTC__032. Y si tienes un recovery cocinado restaurar el recovery stock. ---------- Tambien podrías simplemente flashear la RUU 1.28 internacional y actualizar de seguido desde ella...., previo cambio del CID ----------- Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Isma97, Si estás con la rom internacional, tendrías que cambiar el CID, por ejemplo al HTC__032. Y si tienes un recovery cocinado restaurar el recovery stock. ---------- Tambien podrías simplemente flashear la RUU 1.28 internacional y actualizar de seguido desde ella...., previo cambio del CID ----------- Salu2 ![]() RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed entonces ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||