|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner el teclado de google?
Porque me jode bastante que la barra espaciadora sea tan pequeña, normalmente pulso sin querer la coma o el interrogante.... |
|
|
||||
|
||||
|
desde que rootee el telefono y puse la apk para ocultar la softkeys, no me aparece el quickmemo como acceso rapido deslizando el dedo hacia arriba como aparece de fabrica. Como puedo volver a ponerlo. Un saludo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro truco...
No se si se abra dicho... Pero si sois desarrolladores en el teléfono, vais a ("OPCIONES AVANZADAS"), y casi abajo del todo hay una opción que pone ("LIMITE DE PROCESOS EN SEGUNDO PLANO"), si lo limitamos a "4 procesos" ganaremos bastante ram. Ya que en mi caso utilizó la "QuickSlide" siempre voy a tener esas apps en segundo plano... Espero os sirva
|
||||
|
||||
|
Pongo esto tambien aqui porque lo considero un truco muy muy eficaz y util:
si quereis controlar cualquier cosa y con eso se incluyen tdts haced lo siguiente (vale aunque no salga ni la marca): 1-Meterse en el programa 2-Elige tv o lo que sea (yo le he dado a tv) 3-Elige la marca que sea, la que menos os guste 4-Dale siguiente, siguiente y siguiente (saltaos la configuracion) 5-Una vez en las teclas no os funcionara peeeeeeeeerooooo darle a opciones y pulsais aprendder del mando 6-Poned el infrarrojo del movil delante del del mando y esas cosas para aprender del mando (sino sabeis como funciona decirlo y lo explico mejor) 7-Id configurando las teclas como querais y listo ya funciona Yo lo he probado con unos 10 tdts mios y de colegas y funcionan todos, ademas de algunos no salia ni la marca. Esto que quiere decir? Pues que se puede manejar cualquier aparato que lleve infrarrojos y de la marca que sea Si ya lo ha descubierto antes un forero siento repetirme
|
||||
|
||||
|
Me he leído el hilo y no lo he encontrado, así que lo pongo.
Para los que uséis (usamos) nova, podéis instalar cualquier app de las que bloquean el móvil y asociarla al doble toque en el menú de movimientos de configuración de Nova. Yo lo tengo así, y me funciona tanto el knock on (ya lo hacía antes) como el doble toque en cualquier zona vacía de la pantalla.. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si existia o e por la rom pero cuando topo donde esta la hora pulsas ahi y se bloquea el movil y si le tienes presionado da la opcion de apagar reinio y recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me sale ningún botón para capturar pantalla!!! please,foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desliza desde la parte de abajo desde fuera de la pantalla para arriba como si estubieses haciendo una linea de abajo hacia arriba y te sale la opcion de capturar la pantalla u otra forma es volumen - mas boton de encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo esto tambien aqui porque lo considero un truco muy muy eficaz y util:
si quereis controlar cualquier cosa y con eso se incluyen tdts haced lo siguiente (vale aunque no salga ni la marca): 1-Meterse en el programa 2-Elige tv o lo que sea (yo le he dado a tv) 3-Elige la marca que sea, la que menos os guste 4-Dale siguiente, siguiente y siguiente (saltaos la configuracion) 5-Una vez en las teclas no os funcionara peeeeeeeeerooooo darle a opciones y pulsais aprendder del mando 6-Poned el infrarrojo del movil delante del del mando y esas cosas para aprender del mando (sino sabeis como funciona decirlo y lo explico mejor) 7-Id configurando las teclas como querais y listo ya funciona Yo lo he probado con unos 10 tdts mios y de colegas y funcionan todos, ademas de algunos no salia ni la marca. Esto que quiere decir? Pues que se puede manejar cualquier aparato que lleve infrarrojos y de la marca que sea Si ya lo ha descubierto antes un forero siento repetirme ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los mandos enfrentados sin darle a los botones? ¿Declarándose amor eterno? ![]() A ver si les da por criar y monto un mercadillo... Fuera coñas, imagino que habrá que ir dándole a cada botón del mando original para que lo aprenda el otro, ¿no? Un poco latazo, pero si funciona estupendo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! y se va a una especie de librería que pone Quick memo,no?
Y desde ahí se puede dibujar y demás,verdad? Ok,muchas gracias....pero esa imágen se puede enviar por ejemplo a un contacto de whatsapp? |
|
|
||||
|
||||
|
Suscrito para testesr varios
|
||||
|
||||
|
Si le dais la vuelta aumenta la cobertura y bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser que se gasta infimamente la bateria.. testearon eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo ha dicho: si no te compras un G2 te arrepentirás.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||