|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descubrimientos y trucos LG G2
Bueno abro un hilo para postear aquellas cosillas y trucos que no dicen los manuales y reviews y que se descubren por casualidad o por genialidad y que pueden servir a más de uno
1.- Yo no lo sabía pero desde la pantalla de bloqueo si deslizas hacia la derecha por defecto sale la cámara directamente 2.- En la pantalla de bloqueo aparte de accesos directos puedes también añadir widgets 3.- En la barra de notificaciones,si por ejemplo pulsas el GPS pues claro, te lo activa pero si mantienes pulsado el botón virtual te lleva directamente a los settings del GPS del smartphone Salud |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta web dan 10 trucos curiosos que no están nada mal:
Está en inglés, pero es fácil. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alfcloud su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
me encanta el acceso directo a la camará a traves de el boton de volumen. Este movil es increible. Mira que el xiaomi mi 3 es fantastico y estoy de los primeros en la conjunta pero este es el mejor FLANITO que grande eres. Habrá que ir a terrazas a tomar un vino desde mi pueblo este verano o ya nos zampamos un lechazo de vuelta a salas para pasar el vino. ![]() Menudo forero se ha llevado LG. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a truch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno abro un hilo para postear aquellas cosillas y trucos que no dicen los manuales y reviews y que se descubren por casualidad o por genialidad y que pueden servir a más de uno
1.- Yo no lo sabía pero desde la pantalla de bloqueo si deslizas hacia la derecha por defecto sale la cámara directamente 2.- En la pantalla de bloqueo aparte de accesos directos puedes también añadir widgets 3.- En la barra de notificaciones,si por ejemplo pulsas el GPS pues claro, te lo activa pero si mantienes pulsado el botón virtual te lleva directamente a los settings del GPS del smartphone Salud ![]() Mola, se puede cambiar el que trae por defecto por otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como se edita el menu inferior?? Es decir, cuando arrastras desde abajo hacia arriba, y te sale el quickmemo y google, para poder añadir otros progranas a ese menu, llevo 5 dias con el y por mas vueltas que le doy no lo encuentro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Yo no lo sabía pero desde la pantalla de bloqueo si deslizas hacia la derecha por defecto sale la cámara directamente 2.- En la pantalla de bloqueo aparte de accesos directos puedes también añadir widgets 3.- En la barra de notificaciones,si por ejemplo pulsas el GPS pues claro, te lo activa pero si mantienes pulsado el botón virtual te lleva directamente a los settings del GPS del smartphone Salud ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad si me entrometo, pero por curiosidad vi esto y quise aclararlo. El punto 3, al menos en mi LG L9, con 4.1.2 funciona igual, y no solo en el GPS, si no en el wifi, sonido...
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que si se instala la STOCK ROM si te deja (¿Alguien lo puede corroborar?) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415 Ahh y una puntualización agradecería que los expertos gurús del Android 4.2.2 aportaran algo mas positivo al hilo para los poco iniciados como yo. Es lo que tiene haber estado con los de la manzanita hasta hace unos días ![]() ![]() Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que sea un truco de LG, simplemente que no todos los terminales con android 4.2.2 lo hacen (a diferencia de los otros 2 puntos que si se encuentran en todos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gastará más batería con la "pantalla inteligente" activada?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||