|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho trabajo no tienen, el G Flex lleva Android 4.2.2 también. Eso si lleva el el UX oscuro para la pantalla OLED.
Última edición por Amaya84 Día 12/11/13 a las 23:26:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a la cámara, cuando la enciende se aprecia perfectamente que el enfoque es totalmente fluido en condiciones de luz artificial, mientras que en el G2 incluso con luz blanca petardea, y teniendo la misma cámara, deberían corregirla ya, si no lo hacen, no vuelvo a confiar en LG jamas... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está matando que desde que ha salido ni una actualización. Seguimos con la versión A y por ejemplo en Corea van por la K.
|
||||
|
||||
|
No sé, esperemos que se mojen un poco más el culo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, aunque el móvil por lo menos que yo haya detectado no tiene ningún bug y va todo perfecto, aún así si saliera alguna actualización esperaría unos días a ver si va mejor o no, hay veces que actualizas y al poco rato ya te has dado cuanta que la has cagado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, aunque el móvil por lo menos que yo haya detectado no tiene ningún bug y va todo perfecto, aún así si saliera alguna actualización esperaría unos días a ver si va mejor o no, hay veces que actualizas y al poco rato ya te has dado cuanta que la has cagado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 13/11/13 a las 02:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias eso ya lo hacìa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que me compre el note 2 el primer día que se puso a la venta en el Media Markt, con el firmware que venía me duraba la batería de 8 a 9 horas de pantalla, con las últimas actualizaciones me duraba de 4,5 a 6 horas, por eso lo digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta que no he encontrado,como se hace una captura de pantalla? 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Boton volumen abajo + boton encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
chaooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha mencionado que se puede bloquear pantalla con dos toques en la barra de notificaciones? ?
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a franx1s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... no se si ya se habrá comentado-aclaradao. Me refiero a que en muchos sitios se dice que el doble click para apagar solo funciona si das en un espacio vacío de un escritorio, aclarar que si se da en la barra de notificaciones superior también funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, no me sabia la del knock on en la barra de notificaciones :P
|