![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He leído este hilo y he visto que se ha hablado poco de la brújula. Aparte de servir para orientación y aplicaciones de realidad aumentada, también parece ser uno de los requisitos para el futuro WM 7 (http://wmpoweruser.com/?p=7528). Si no tuviera brújula, seguramente no podría actualizarse -al menos oficialmente- a WM 7. Si la tuviera y HTC garantizara la actualización, me apuntaría a esa lista (si me dejáis Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen mas opciones...
Tengo un mayorista que puede importarlos libres pero no vende uno, ni dos. La cuestion seria ver precio y numero. Seria un favor que le pido. Si alguien se hecha atras lo pago yo y lo vendo. Yo no me dedico a esto y lo sabe bien Jorge Kai. Pero si podemos sacar la HD2 a buen precio mejor.
Make,vamos a verlo, hacemos lista y hablamos. Si hay posibilidades no perdemos nada por intentarlo. ![]() edito: si ssmoviles quiere vendernoslo me ahorro pedir el favor Última edición por Kanoso Día 26/09/09 a las 23:19:28 |
|
|
|
¡SSMóviles!, genial... me fío de ellos al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Kanoso además de ser un guaperas tiene contactos y buenas ideas
|
|
|
|
Me podeis apuntar a mi también a la lista. Saludos
|
|
|
|
Hola a todos,
Make a mi también me interesa y mas si te cambias tu, apuntame gracias |
|
|
a ver que pasa con los precios.. de momento vamos haciendo la lista,luego miramos precios y que cada uno decida ![]() ya somos 10
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesado también
|
|
|
|
Hola, yo también estoy interesado en asociarme para una compra por volumen de un HTC Leo siempre que la procedencia proporcione garantía en España sin líos. Si alguien lo organiza o está organizando le ruego que me tenga en cuenta y me ofrezca los detalles.
Gracias por anticipado a quienes se tomen las molestias. |
|
|
|
añadidos a la lista (12)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos cachondos
Cita:
(no me molesta en absoluto, me hace gracia)Es más, los de los contactos es cierto que tengo, por simpático, pero de guaperas en la vida... tenía que confundirlas... la noche me confunde y si no puedes con tu enemigo, confúndelo... ![]() A lo que íbamos... esta mañana hablo con el proveedor y que me cuente si hay posibilidades, procedencia, posible descuento en precios, si tiene precios oficiales... etc y os cuento. S2 Última edición por Kanoso Día 28/09/09 a las 09:41:45 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias kanoso, estaremos pendientes de lo que nos puedas contar. ![]() Por cierto, yo sigo opinando que el avatar que mejor te sienta es la "fotilla", estás como más real .Besos wapo |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un encanto
Cita:
Ha quedado el proveedor en decirme algo esta misma mañana, espero que sea así y no se despiste...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo kiero otra, vengo de una cruise, diamond, hd, magic y ahora tengo la hero, pero esta me pone muchisimo, apuntenme, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va siendo hora de jubilar mi Trinity (aunque Nikitto me la tiene como los chorros del oro).
Apuntarme para una posible compra, please. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a la compra!
PD: Entonces la brujula digital en si, que hace? SALU2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ALeX TLK
La brújula electrónica sirve para ayudar al gps. Cuando estás parado o te mueves muy lentamente (caminando por el monte por ejemplo) el gps no puede determinar la dirección a la que estás mirando y se vuelve un poco loco, y ahí es donde la brújula hace su trabajo. Por eso los gps de monte y algunos gps integrados en coches llevan brújula. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
. Es un gran honor compi. ![]() Con lo guapísimo que estás al natural ¿porque buscar alternativas artificiales? Un besazo grande y esperamos tus noticias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:14:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(no me molesta en absoluto, me hace gracia)
tenía que confundirlas... la noche me confunde y si no puedes con tu enemigo, confúndelo...
.