|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego nos cuentas, seria una putada tener que volver a 6.0, necesito el Wifi HotSpot jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha informado de ese problema en xda. Ahora a esperar a que lo solucionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, en la v6.1 funciona el modo stamina? Desde que actualice a la 6.2.A.1.100 no me funciona y la batería me dura medio día...
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo stamina no creo que esté arreglado, eso es cosa de Sony y parece que no lo van a arreglar nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hablan del modo stamina.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616138 Yo he notado mejor rendimiento cuando en política de suspensión de wifi se selecciona opción «nunca», y dejo stamina activado. De todas formas en roms cocinadas el efecto de esos modos de ahorro es inapreciable. Última edición por Sacrar Día 14/10/13 a las 11:22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hablan del modo stamina.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616138 Yo he notado mejor rendimiento cuando en política de suspensión de wifi se selecciona opción «nunca», y dejo stamina activado. De todas formas en roms cocinadas el efecto de esos modos de ahorro es inapreciable. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aunque de mi no te fiases te diria 6.0. Va sin camara pero puedes instalarla via CMW. Mas fallos no se si habra pero yo en unos dias de uso (Haciendo de todo para probarla) no le vi ninguno. En 6.1 no funciona el Wifi HotSpot, dependiendo de si lo necesitas o no coge esta o 6.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
T recomiendo q esperes unos días mas para actualizar ahora, la 6.1 tiene bugs con el throw y el wifi Host osease para compratir cosas como videos y el internet ya resumiendo y pues no creo que tarden mucho en subir una 6.2 ahora q si quieres meter una rom ya mete la 6.0 espero haberte ayudado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
T recomiendo q esperes unos días mas para actualizar ahora, la 6.1 tiene bugs con el throw y el wifi Host osease para compratir cosas como videos y el internet ya resumiendo y pues no creo que tarden mucho en subir una 6.2 ahora q si quieres meter una rom ya mete la 6.0 espero haberte ayudado ;)
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aunque de mi no te fiases te diria 6.0. Va sin camara pero puedes instalarla via CMW. Mas fallos no se si habra pero yo en unos dias de uso (Haciendo de todo para probarla) no le vi ninguno. En 6.1 no funciona el Wifi HotSpot, dependiendo de si lo necesitas o no coge esta o 6.0.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No me malinterpretes hombre. Con sacrar he compartido varias roms y se mueve mucho por aquí. Tenia la duda esa de si instalar la la 6.1 por que es muy nueva.Y Wiper a tí también te conozco y se que estas al tanto de esto y te mueves bastante por aquí. Es que hace tiempo que no me paso por aquí y ya sabes, mucha gente comenta de todo y te haces la picha un lio .Espero no te haya molestado si es así, pido perdón. Saludos compañero
![]() Enigma llevo desde hace tiempo. Sinceramente la Honami me parece mejor (sobre todo en bateria sin uso) pero no es Dark... es demasiado blanco todo. The Dark Rom me encanta, de hecho es la que tenia antes de que actualizaran Enigma. Si no te convence Enigma te recomiendo probar esas 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja nada hombre, lo dije de buen rollo, para nada ofendido ni nada parecido. Si entiendo lo que quieres decir, en cada Rom hay gente que solo ha probado esa Rom y dice que es la mejor.
Enigma llevo desde hace tiempo. Sinceramente la Honami me parece mejor (sobre todo en bateria sin uso) pero no es Dark... es demasiado blanco todo. The Dark Rom me encanta, de hecho es la que tenia antes de que actualizaran Enigma. Si no te convence Enigma te recomiendo probar esas 2. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien se le queda la barra negra de arriba (donde aparece la bateria, hora, etc) visible mientras veis un video en la aplicación peliculas de sony? Tengo ese problema cuando pongo el video en pausa por ejemplo, la barra no se minimiza desde Enigma 6. Me corta la parte superior del video tal que así:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso pero ha salido una fiebre de lanzar actualizaciones una tras otra, sin testear bien, supongo por un pique entre honami moonwalker y enigma en xda, lo que ha provocado incluso tener que intervenir los mods porque llegaron a un cruce de acusaciones de plagio ![]()
Última edición por Sacrar Día 14/10/13 a las 17:19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no salga una actualización que corrija los bugs no me cambio a la 6.1. Estará a la vuelta de la esquina.
Es curioso pero ha salido una fiebre de lanzar actualizaciones una tras otra, sin testear bien, supongo por un pique entre honami moonwalker y enigma en xda, lo que ha provocado incluso tener que intervenir los mods porque llegaron a un cruce de acusaciones de plagio ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien se le queda la barra negra de arriba (donde aparece la bateria, hora, etc) visible mientras veis un video en la aplicación peliculas de sony? Tengo ese problema cuando pongo el video en pausa por ejemplo, la barra no se minimiza desde Enigma 6. Me corta la parte superior del video tal que así:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué hay dos hilos con esta Rom? ¿Alguien que lo arregle?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no hay control.
|
![]() |
Estás aquí