Avisos

ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/13, 12:56:36
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por laman Ver Mensaje
No, no la he desinstalado. Si he instalado las 2 que ofrece el Aroma en el wizard de instalación que son de Sony.
Voy a flasear de nuevo y pruebo antes de restaurar con Titanium
Luego nos cuentas, seria una putada tener que volver a 6.0, necesito el Wifi HotSpot jaja
Responder Con Cita

Viejo 13/10/13, 12:58:10
Array

[xs_avatar]
laman laman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Luego nos cuentas, seria una putada tener que volver a 6.0, necesito el Wifi HotSpot jaja
Hay un TetherFix al principio de este hilo, voy a leerlo y probar primero....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 13:45:19
Array

[xs_avatar]
laman laman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por laman Ver Mensaje
Hay un TetherFix al principio de este hilo, voy a leerlo y probar primero....
Nada, ni el TheterFix.zip ni la ROM recién restaurada, se desconecta
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 17:48:47
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Ya se ha informado de ese problema en xda. Ahora a esperar a que lo solucionen.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 23:40:59
Array

[xs_avatar]
jcrr78 jcrr78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Muy buenas, en la v6.1 funciona el modo stamina? Desde que actualice a la 6.2.A.1.100 no me funciona y la batería me dura medio día...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 23:54:30
Array

[xs_avatar]
JM91 JM91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
El modo stamina no creo que esté arreglado, eso es cosa de Sony y parece que no lo van a arreglar nunca.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 11:19:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí hablan del modo stamina.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616138

Yo he notado mejor rendimiento cuando en política de suspensión de wifi se selecciona opción «nunca», y dejo stamina activado.

De todas formas en roms cocinadas el efecto de esos modos de ahorro es inapreciable.

Última edición por Sacrar Día 14/10/13 a las 11:22:13.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 11:34:53
Array

[xs_avatar]
peraquepiens peraquepiens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia P Nexus5 P30 lite(caca) Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sacrar Ver Mensaje
Aquí hablan del modo stamina.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616138

Yo he notado mejor rendimiento cuando en política de suspensión de wifi se selecciona opción «nunca», y dejo stamina activado.

De todas formas en roms cocinadas el efecto de esos modos de ahorro es inapreciable.
Hola compa que tal, hace tiempo que no paso por el foro. Estoy mirando para meterle esta rom y suelo fiarme de tus comentarios y de pocos mas. Estas con la v6.1? No se si meter esta o la 6.0.Saludos

Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 13:38:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peraquepiens Ver Mensaje
Hola compa que tal, hace tiempo que no paso por el foro. Estoy mirando para meterle esta rom y suelo fiarme de tus comentarios y de pocos mas. Estas con la v6.1? No se si meter esta o la 6.0.Saludos
Aunque de mi no te fiases te diria 6.0. Va sin camara pero puedes instalarla via CMW. Mas fallos no se si habra pero yo en unos dias de uso (Haciendo de todo para probarla) no le vi ninguno. En 6.1 no funciona el Wifi HotSpot, dependiendo de si lo necesitas o no coge esta o 6.0.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/13, 13:39:07
Array

[xs_avatar]
alex13109 alex13109 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Hub E510, Lg Optimus Black P970
Tu operador: TELCEL
T recomiendo q esperes unos días mas para actualizar ahora, la 6.1 tiene bugs con el throw y el wifi Host osease para compratir cosas como videos y el internet ya resumiendo y pues no creo que tarden mucho en subir una 6.2 ahora q si quieres meter una rom ya mete la 6.0 espero haberte ayudado ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/13, 14:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alex13109 Ver Mensaje
T recomiendo q esperes unos días mas para actualizar ahora, la 6.1 tiene bugs con el throw y el wifi Host osease para compratir cosas como videos y el internet ya resumiendo y pues no creo que tarden mucho en subir una 6.2 ahora q si quieres meter una rom ya mete la 6.0 espero haberte ayudado ;)
Gracias compañero estaba recién para instalar la v 6.1. Pos nada me bajo la 6.0. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 14:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque de mi no te fiases te diria 6.0. Va sin camara pero puedes instalarla via CMW. Mas fallos no se si habra pero yo en unos dias de uso (Haciendo de todo para probarla) no le vi ninguno. En 6.1 no funciona el Wifi HotSpot, dependiendo de si lo necesitas o no coge esta o 6.0.
No me malinterpretes hombre. Con sacrar he compartido varias roms y se mueve mucho por aquí. Tenia la duda esa de si instalar la la 6.1 por que es muy nueva.Y Wiper a tí también te conozco y se que estas al tanto de esto y te mueves bastante por aquí. Es que hace tiempo que no me paso por aquí y ya sabes, mucha gente comenta de todo y te haces la picha un lio .Espero no te haya molestado si es así, pido perdón. Saludos compañero

Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 14:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me malinterpretes hombre. Con sacrar he compartido varias roms y se mueve mucho por aquí. Tenia la duda esa de si instalar la la 6.1 por que es muy nueva.Y Wiper a tí también te conozco y se que estas al tanto de esto y te mueves bastante por aquí. Es que hace tiempo que no me paso por aquí y ya sabes, mucha gente comenta de todo y te haces la picha un lio .Espero no te haya molestado si es así, pido perdón. Saludos compañero
Jajaja nada hombre, lo dije de buen rollo, para nada ofendido ni nada parecido. Si entiendo lo que quieres decir, en cada Rom hay gente que solo ha probado esa Rom y dice que es la mejor.

Enigma llevo desde hace tiempo. Sinceramente la Honami me parece mejor (sobre todo en bateria sin uso) pero no es Dark... es demasiado blanco todo. The Dark Rom me encanta, de hecho es la que tenia antes de que actualizaran Enigma. Si no te convence Enigma te recomiendo probar esas 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/13, 15:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja nada hombre, lo dije de buen rollo, para nada ofendido ni nada parecido. Si entiendo lo que quieres decir, en cada Rom hay gente que solo ha probado esa Rom y dice que es la mejor.

Enigma llevo desde hace tiempo. Sinceramente la Honami me parece mejor (sobre todo en bateria sin uso) pero no es Dark... es demasiado blanco todo. The Dark Rom me encanta, de hecho es la que tenia antes de que actualizaran Enigma. Si no te convence Enigma te recomiendo probar esas 2.
Wiper yo vengo de la dark, buena rom, pero como me gusta trastear y veo que la gente habla bien de esta rom, pues he decidido probarla. Al final he instalado la 6.1, la 6.0 era un update de la 5,5 creo y no quería trastear tanto de todos modos los bugs que comentas a mi no me importan demasiado mientras pueda llamar usar el wifi normalmente y lo mas básico me doy por satisfecho, bueno también a ver como va de batería(eterno dilema en nuestros P ). Pues nada instalada y me encanta el inicio que tiene, wifi funciona. Empiezo a trastear a ver que guapa. Saludos estaré por aquí si me surgen dudas jeje

Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 15:32:33
Array

[xs_avatar]
JM91 JM91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
¿A alguien se le queda la barra negra de arriba (donde aparece la bateria, hora, etc) visible mientras veis un video en la aplicación peliculas de sony? Tengo ese problema cuando pongo el video en pausa por ejemplo, la barra no se minimiza desde Enigma 6. Me corta la parte superior del video tal que así:

Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 17:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta que no salga una actualización que corrija los bugs no me cambio a la 6.1. Estará a la vuelta de la esquina.

Es curioso pero ha salido una fiebre de lanzar actualizaciones una tras otra, sin testear bien, supongo por un pique entre honami moonwalker y enigma en xda, lo que ha provocado incluso tener que intervenir los mods porque llegaron a un cruce de acusaciones de plagio

Última edición por Sacrar Día 14/10/13 a las 17:19:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/13, 20:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sacrar Ver Mensaje
Hasta que no salga una actualización que corrija los bugs no me cambio a la 6.1. Estará a la vuelta de la esquina.

Es curioso pero ha salido una fiebre de lanzar actualizaciones una tras otra, sin testear bien, supongo por un pique entre honami moonwalker y enigma en xda, lo que ha provocado incluso tener que intervenir los mods porque llegaron a un cruce de acusaciones de plagio

Hola Sacrar al final he metido la 6.1 por no andar metiendo la 5.5 y luego el update 6.0. Los bugs que tienen no me importan mucho por que son en aplicaciones que no uso. Mientras pueda llamar, usar el wifi normalmente, las llamadas sin lag y por supuesto rendimiento de batería me doy por satisfecho llevo unas horas con ella y de momento bien, para lo que la quiero, Cuando salga la próxima actualización cambiaré. Ah y vaya tela con los plágios no? Yo te digo una cosa esto es software libre y aquí eso de plagiar como que se la tienen que mamar. Si no que saque el que acusa una licencia de software propietario( a lo windows). Es lo que hay. Saludos compa.

Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 21:58:34
Array

[xs_avatar]
jerry101 jerry101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: G7-L03
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por JM91 Ver Mensaje
¿A alguien se le queda la barra negra de arriba (donde aparece la bateria, hora, etc) visible mientras veis un video en la aplicación peliculas de sony? Tengo ese problema cuando pongo el video en pausa por ejemplo, la barra no se minimiza desde Enigma 6. Me corta la parte superior del video tal que así:

A mi también me sucede eso después de pausar el vídeo pero una vez que lo reanudas si giras momentáneamente el teléfono de manera vertical y nuevamente a horizontal desaparece la barra y se reproduce el vídeo a pantalla completa.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 23:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Por qué hay dos hilos con esta Rom? ¿Alguien que lo arregle?

Responder Con Cita

Viejo 15/10/13, 14:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque no hay control.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P

Hora actual: 09:54:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /