|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el home con siete espacios? En la versión re-subida ya no tiene ese home y no lo localizo en xda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la moon Breaker tienes el Home.
En el apartado de addons http://forum.xda-developers.com/show...php?p=45048843 Última edición por Sacrar Día 10/10/13 a las 15:03:58. |
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer y tengo un problema, no me aparece el icono de la camara y no puedo hacer fotos. Como lo soluciono?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les esta funcionando el X Reality for mobiles?? Porque realmente a mi no me funciona (o no noto la diferencia activandolo y desactivandolo)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve esto: Download Remove_ads patch
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: «ads» en inglés son anuncios y publicidad, así que igual remueve alguna publicidad pero no se cuál.
Parece que bloquea direcciones ip y dominios de anuncios (hosts), si miras dentro del zip y abres el archivo host con el notepad. Última edición por Sacrar Día 12/10/13 a las 13:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir una versión aroma installer, dejo el link:
http://d-h.st/2iR Incluye el launcher con 7 iconos y según el autor ha solucionado todos los problemas que aun habían, se han actualizado aplicaciones y otras mejoras Última edición por jerry101 Día 12/10/13 a las 18:33:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El aroma installer te permite elegir que aplicaciones deseas instalar cuando flasheas la ROM, esta versión es la ROM completa, no solo una actualización para la anterior, según el autor soluciono los problemas que aun tenia la anterior. Esta versión es nueva es la 6.1
Última edición por jerry101 Día 12/10/13 a las 18:50:25. |
|
|
||||
|
||||
|
la 6.1 también se instala desde la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Las instrucciones que puso el autor en xda:
- Flashea la última Rom Jb de Sony Stock - Desbloquea el bootloader - Flashea un kernel, de preferencia Nemesis. Si quieres el bootloader bloqueado entonces ya estás listo. - Rootea el dispositivo, si instalanste Nemesis kernel el dispositivo ya está rooteado. - Instala CWM Recovery, Nemesis Kernel ya lo tiene integrado. - Reinicia en modo CWM Recovery y flashea Enigma V6.1 y deja que inicie el teléfono, si tienes bootloader bloqueado entonces instala el CWM Recovery. - Reinicia para habilitar otros ajustes. - Disfruta la ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el tema puse el link del mirror directamente, q es la misma rom pero arreglaron los bugs menores q tenia la del primer link
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja compartir mi internet 3G por Wifi... Segun lo inicio se apaga. A alguien mas le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|