Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 09/08/13, 14:37:35
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Versión de ROM: una cada dia,mínimo
Versión de Radio: sony,philips...me da igual jeje
Tu operador: Movistar
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Lo primero de todo es saber si te has sentido atacado o insultado por mi critica? Si es asi te pido disculpas, ya que no iba con a fan de ofender ni mucho menos.

Sobre el NFC estoy totalmente de acuerdo contigo. Es mas me parece mucho más práctico que el Bluetooth a la hora de enviar datos por la velocidad de emparejamiento y el uso del WiFi para el envió de archivos mas grande como los videos en HD que ocupan cientos de MB.

Sobre las Tagas que decirte si estoy encantado con ellas. Justo hace unos días me instale una MOD para modificar el NFC del sistema y que me permita leer las Tag aun que el móvil este bloqueado con patrón, Solo tiene que estar encendida la pantalla. Perfecto para activar el Bluetooth con el manos libres del coche.

El Bluetooth lo comentaba porque existe mucha gente que no tiene un móvil con la tecnología del NFC, porque son pocos los terminales que lo lleven integrado.[/quote

Viejo 09/08/13, 17:21:02
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Versión de ROM: 9
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 45 comentarios
Creo que vuestros iphones y S4s son diferentes a los míos, pues me van perfectos y puedo hacer absolutamente todo lo que necesito con ellos.

Gmail tiene dos pegas importantes. Solo sirve para cuentas Gmail, y no tiene bandeja unificada (tanto para Android como para iOS).

El cliente de mail "normal" que admite de todo (POP3, IMAP, etc...) es un poco "feo" por llamarlo de alguna manera. El de iOS tampoco es que sea una maravilla, pero bueno. El de iOS 7 si que incorpora cosas muy interesantes, aunque no la guinda del pastel: poder adjuntar algo que no sean foto y vídeos, directamente dentro del mail que se esté redactando.

Respecto al BT, aún recuerdo el típico debate fanboys vs talidrois en el que se usaba este típico argumento para atacar iOS. De aquella el iPhone incorporaba BT 4.0 y ciertos aparatos clínicos solo admitían el iPhone como enlace. De repente el BT dejó se ser algo importante en el debate, porque el porcentaje que necesitaría esa utilidad era pequeña jajajajaja

Reconocerlo, a todos nos encanta tener la razón jajajajaja
Viejo 09/08/13, 17:30:17
i2004 i2004 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nokia N92
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Que queréis que os diga. Yo prefiero por este orden: iOS symbian y luego android.. Hay cada cacho escarmiento de android personalizado con las fuentes de color verde, unas tipografia que no se entiende ni lo que pone.. Etc.. No me extraña que iOS no deje hacer esas cosas porque madre de dios las personalizaciones que hay por ahí.. Jaja
Viejo 09/08/13, 18:38:04
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3613 comentarios
Tagged: 441 hilos
Opiniones diferentes, SI.

Insultos y malos modos, NO.

Quien no lo entienda se irá del foro.

Seguimos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/08/13, 21:04:14
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Mencionado: 69 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje

Respecto al BT, aún recuerdo el típico debate fanboys vs talidrois en el que se usaba este típico argumento para atacar iOS. De aquella el iPhone incorporaba BT 4.0 y ciertos aparatos clínicos solo admitían el iPhone como enlace. De repente el BT dejó se ser algo importante en el debate, porque el porcentaje que necesitaría esa utilidad era pequeña jajajajaja

Reconocerlo, a todos nos encanta tener la razón jajajajaja
Me quedo con el Wifi-Direct, para transferencia de archivos es bastante superior al BT.
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 21:11:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Me quedo con el Wifi-Direct, para transferencia de archivos es bastante superior al BT.
Sin duda, y aprovecho para preguntar como funciona esto.

He probado un par de veces entre el s4 y la Nexus y no he podido.

¿Hay que estar conectado a la misma Red wifi?. Es que la gracia seria poder hacerlo en cualquier sitio.
Viejo 09/08/13, 21:13:25
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Versión de Radio: Depende del dia
Mencionado: 4 comentarios
Tipicos debates entre iosanos y androianos más cabezotas que los vikingos.
El chaval que posteo ya se decidio por el iphone5 y los demas ahi dale que te pego una y otra vez.

Disfrutar cada uno de lo que teneis y allá cada cual con lo que no tiene.

Última edición por ttonix Día 09/08/13 a las 21:17:06
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttonix su comentario:
Viejo 09/08/13, 21:23:37
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Versión de ROM: segun la epoca del año...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Tipicos debates entre iosanos y androianos más cabezotas que los vikingos.
El chaval que posteo ya se decidio por el iphone5 y los demas ahi dale que te pego una y otra vez.

Disfrutar cada uno de lo que teneis y allá cada cual con lo que no tiene.
Wenas...pero este es de los mas educados he visto...excepto algun comentario taliban...jeje..
Pero esta bien....
Salud y os sigo leyendo....
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/13, 03:03:11
danielbarros123 danielbarros123 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: ENTEL
le uviera ido mejor con el s4 lo e comparado con un i5 y en lo unico que creo que le ganaba a mi s4 es que abria configuraciones al instante, en lo demas le ganaba mi s4, pero cada quien elije lo que quiere, SUerte con tu Iphone 5

PD: eso del lagg prefiero esperar 1 segundo mas a que abran las aplicasiones y tener mejor procesador, camara ,sonido y sensores a que cargen las cosas 1 segundo menos pero ser la mitad de lo demas Pff ios solo la mansanita lle aumenta 200lucas

PD2: No soy fan de android hablo por que e tenido los 2 en mis manos e incluso el i4s por que mi amigo tiene los 2 y valla forma de pasarlo a llevar con mi s4 pero el muy fanatico de aple como todos protejen sus iphone hasta con lo mas estupido.

Última edición por danielbarros123 Día 10/08/13 a las 03:08:26
Viejo 10/08/13, 20:10:36
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Mencionado: 69 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Sin duda, y aprovecho para preguntar como funciona esto.

He probado un par de veces entre el s4 y la Nexus y no he podido.

¿Hay que estar conectado a la misma Red wifi?. Es que la gracia seria poder hacerlo en cualquier sitio.
No hace falta estar conectado a ninguna red, yo lo hago entre un S3 y un S4 y no tengo problemas, a lo mejor es que necesitas una app que funcione en ambos, esta parece que está bastante bien:
https://play.google.com/store/apps/d...uperbeam&hl=es
Viejo 10/08/13, 20:42:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
No hace falta estar conectado a ninguna red, yo lo hago entre un S3 y un S4 y no tengo problemas, a lo mejor es que necesitas una app que funcione en ambos, esta parece que está bastante bien:
https://play.google.com/store/apps/d...uperbeam&hl=es
Gracias tío. Lo probaré.
Viejo 11/08/13, 14:48:47
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Mencionado: 12 comentarios
Lo de los benchmarks que sepa es en los chips exinos con la sgx, para juegos la velocidad aumentaba para dar el mejor rendimiento, par aun uso normal se requeria nenos recursos con lo que funcionaba a otra frecuencia (version samsung) osea que el que te vas a pillar es un s4 con qualcomm con lo que ese asunto no concierne mucho, y por 450 euros que te loe stan vendiendo los foreros con factura y como nuevo pecado es el tuyo de no hacerte con el

Cita:
Originalmente Escrito por kocx Ver Mensaje
Tengo entendido, que los primeros días funcionan bien, pero luego al instalar cosas y cosas se vuelve lento.. Porque hace tiempo tenía un s2 y tenía lag, a este le pasa o no le pasa.

Saludos
Tendras que mirar cuales son las aplicaciones tragonas, yo recuerdo que cuando desinstale el facebook libere una cantidad respetable de memoria

Última edición por Frank_T Día 11/08/13 a las 15:31:25
Viejo 11/08/13, 15:20:08
Usuario muy activo

Mi novia ha tenido el sgs 2 23 meses y de lag cero.
Viejo 11/08/13, 21:52:23
danielbarros123 danielbarros123 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: ENTEL
mi amigo se compro el s2 cuando salio y hasta ahora no tiene nada de lagg :S
Viejo 12/08/13, 00:42:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
- meter musica sin iTunes CopyTrans Manager
- conectarte vía FTP ni lo necesito ni lo he hecho nunca
- adjuntar archivos como PDF yo mando correos desde el iphone y los adjunto, lo tuyo seria un ifune
- descargar algo con safari algo que tampoco uso, con JB si se podria
- conectarte a una vpn-ssl con soft especificode nuevo algo que no uso y que un minimo % de gente usa
- usarlo como estorage y tener un explorador de archivos existen aplicaciones...como por ejemplo USB disk
- Pasar un archivo vía BT esto hace AÑOS que no lo utilizo y a dia de hoy no conozco a nadie que siga usando esto para enviar ficheros.. si son grandes dropbox y si son pequeños whatsapp o similares

Ahora yo te invito a que en el S4 de serie (rom de fabrica, nada de flasheos):

- Uses TW con las animaciones de serie activadas y que vaya FLUIDO
- Uses aplicaciones y que al arrancar o cerrar no den laggeo NUNCA (con el punto anterior activo)
- Uses aplicaciones que visualmente no te acuchillen los ojos... (y me da igual que la culpa sea del desarrollador o de perico de los palotes)
- Tengas el terminal sin necesitar un solo reinicio mas de 7 dias seguidos con un uso intensivo
- Te pongas a pleno sol y no te quedes bizco intentando leer la pantalla
- A que frias unos huevos con la temperatura que alcanza la pantalla y la parte trasera del terminal como pongas un rato un juego decente
- A que consigas que algunos juegos (como los mencionados mas arriba) vayan igual de bien y se vean igual de bien que en IOS...

Teniendo los 2 terminales como tengo se perfectamente de lo que hablo y viendo tus comentarios o tienes un odio termendo al iphone o no has sabido sacarle provecho cuando lo tuviste.

El S4 esta muy mal optimizado, me da igual super RAM y super Nucleos, yo lo he comparado in situ con un Lg optimus G y un G pro y no solo se lo comian en calidad de pantalla, sino que en rendimiento tuve que dejar de compararlo porque me daba pena mi S4. Y menos mal que "algo" mejoro con el kernel de GE y la rom de assics.

Y tengo muy claro que en cuanto salga el lg G2 cambiare mi S4, la potencia sin control...

Esta claro que si alguien necesita usar FTP y software de VPN porque no le valga que el propio de IOS tendra que usar otro terminal, pero es que esas necesidades las tienen un % muy muy bajo de usuarios, en ese caso PARA TI es mas util el S4, pero no puede extrapolar tu necesidad a la de los demas.

Y viendo la devaluacion que tiene ya el terminal que en 4 meses se encuentra libre y precintado por 489€ en tiendas... esta claro que no se esta vendiendo nada bien y que estos precios surgen por necesidad de quitarse la pila de terminales que tienen. Es que hasta en el MediaMark se les aogtan los iphone y del S4 yo he visto 1 palet completo en el almacen... (en el de rivas vaciamadrid) mas los que tienen guardados en mostrador que son los que van dando al comprarlos.

Como ya he dicho antes, no vale de nada ofrecer mil nucleos y software (que ademas tienen ya otras marcas como LG) si luego no funciona todo como debe, y si ya me tengo que meter a flashear roms para que vaya decentemente... entonces apliquemos el JB a IOS y estaremos hablando de tu a tu

whatssapp los comprime hasta tal punto que les salen rayas a las fotos
para eso,wi-fi direct o bluetooth.
es una pena que este capado en todos los iphone
vaya,se ve que a ti te ha dado mas problemas el sgs4,yo no tengo ese lag,ni se me calienta el movil y de dia veo de puta madre.
pasaba con otro moviles android,cada movil es un mundo.

Última edición por supera3 Día 12/08/13 a las 00:46:35
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 01:26:26
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (543)

Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 202 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
whatssapp los comprime hasta tal punto que les salen rayas a las fotos
para eso,wi-fi direct o bluetooth.
es una pena que este capado en todos los iphone
vaya,se ve que a ti te ha dado mas problemas el sgs4,yo no tengo ese lag,ni se me calienta el movil y de dia veo de puta madre.
pasaba con otro moviles android,cada movil es un mundo.
Si de día lo ves de puta madre es por dos cosas1 por qué usas unas gafas magníficas
2 por qué no es un s4 original, si no el clon con pantalla ips y que no tiene lag ni se calienta.

Yo uso s4, mi mujer también y mi hermano y los 3 comprados en eci en distintas fechas y los 3 tienen el mismo problema de calentamiento y lagY la pantalla ha pleno sol no se ve una castaña
Viejo 12/08/13, 01:45:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Si de día lo ves de puta madre es por dos cosas1 por qué usas unas gafas magníficas
2 por qué no es un s4 original, si no el clon con pantalla ips y que no tiene lag ni se calienta.

Yo uso s4, mi mujer también y mi hermano y los 3 comprados en eci en distintas fechas y los 3 tienen el mismo problema de calentamiento y lagY la pantalla ha pleno sol no se ve una castaña
pues no,no es un clon,uso gafas de vista igual las necesitas,que no digo que asi sea.no dudo de que el iphone bajo luz solar se vea mejor,porque asi es,pero decir que se ve mal..hombre al menos yo no "lo veo asi" nunca mejor dicho...no se me calienta,no se que version de software llevais solo puedo hablar por mi telefono y si jugar una hora seguida y notar un pequeño calentamiento(nada comparado con versiones de roms que tuve en el sgs2,el iphone 4s por ejemplo que ardian literalmente)igual sois vosotros quien teneis clones con ips y que laggean ....aunque a tu favor te dire,que para tanto nucleo y tanta ram las roms originales deberian ir bastante mas fluidas,aunque el lag sea pequeño no deberia estar.eso es algo que deben trabajar en vez de meternos tanta mierda de hardware
Viejo 12/08/13, 02:03:55
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Versión de Radio: Depende del dia
Mencionado: 4 comentarios
Las pantallas de los s4 se calientan todas y el que diga lo contrario, miente como un bellaco.
Lo de a pleno sol, pues...sino sois socorristas y os pasais 12 horas en la playa cosa para la cual deberíais haber elegido otro movil, no le veo el problema, de las pantallas de samsung hasta la fecha es la mejor que se ve.
Que tiene lags...pues ahí discrepo, el mio no sabe lo que es eso y en cuanto a que necesita optimizaz...pues ya hay roms para aburrir, y cocineros haciendo un trabajo extraordinario.
Lo que no termino de entender es que se compare con iphone5, eso que se hiciera con el s3 vale pero comparar un iphone5 con un s4, me parece un insulto para este último.

Pd: Seguro que en accesorios encontrais alguna funda con visera para el sol xd
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 02:12:41
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Versión de ROM: La que toque en SGS y MGA rooted en S4
Versión de Radio: KF1 para olvidandarme de la R y MGA en el S4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Es lo que tiene el ser fan de apple... cuando no te comparan un terminal por hardware obsoleto con la alta gama actual, te sale hasta el obama tirando abajo las leyes que perjudica a apple, y obliga una semana más tarde a imponer sanciones a samsung.
Viva el imperialismo, y los borregos ciegos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jatar su comentario:

Viejo 12/08/13, 02:20:26
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Hola
yo en vez de TW launcher uso el Golauncher desde el s2,porque mas configurable y su velocidad,Efectos de Transiciones.El go launcher con la opciones 3d core,Dcikonz icons mas el tema Cbox black.Un Rendimiento y velocidad increibles.Ya me contareis si os animais a probarlo,os dejo una captura jeej.

http://imageshack.us/photo/my-images/20/9r08.png

Un saludo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes