|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí es que me da pereza estenderme tanto en temas tan trillados como estos...
1.- En cuanto a hardware creo que la discusión es ridícula, un iPhone no tiene nada que hacer en ninguno de los aspectos... SoC, pantalla, cámara, sensores... 2.- Como no de hardware vive el hombre, si hablamos de SO, si quieres iOS para las tres cosas de siempre... Redes sociales, navegar, "correo", juegos y poca historia más pues es tu teléfono ideal, no hace nada más que eso no por nada si no porque nuestra querida Apple limita todo y cada uno de los aspectos de su teléfono... 3.- Yo escojo android porque tengo la libertad de hacer lo que me de la santísima gana... No depender de iTunes, tener servidor VNC o FTP, un gestor de correos en condiciones que pueda usar, un bluetooth sin capar, capacidad de expansión MicroSD o batería... Vamos que me podía tirar horas poniendo en la balanza pros de Android que no tienen iOS... Al menos para mi uso 4.- iOS es tan "inestable" o poco fiable como Android, los congresos hackers así lo demuestran... iOS es más "robusto" o menos colgón porque está programado para un hardware específico, en el mercado puede existir un par de iPhones el 4s y el 5 como es ahora mismo ahora contad los Androids y contad la mano de los fabricantes... Es que es a todas luces ridículo esto... Es como decir OSX es más seguro que Windows, es mentira, OSX es más seguro porque lo usa poca gente, no nos tomamos tiempo en asaltar sistemas residuales como OSX y por eso Windows está tan puteado... En fin, como digo no me quiero estender más en temas trillados
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que con el iphone solo se pueden hacer 3 cosas contada, ¿en serio habéis tenido uno más de 5 minutos en la mano?. Si al iphone e iTunes le dedicas la mitad de tiempo que hay que dedicar a Android para hacer cosas interesantes (root, cambiar el recovery, flaseos etc...), puedes hacer maravillas.
Que nadie se lo tome a mal, pero muchos comentarios me dan la impresión de applefobia... La única ventaja clara que veo de android es la personalización, y visto el hilo que hay en este foro que nada más ver un par de temas casi me sangran los ojos, depende mucho del perfil de usuario. Sigo pensando que ninguno es mejor que el otro. Son dos conceptos diferentes, nada más.
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que con el iphone solo se pueden hacer 3 cosas contada, ¿en serio habéis tenido uno más de 5 minutos en la mano?. Si al iphone e iTunes le dedicas la mitad de tiempo que hay que dedicar a Android para hacer cosas interesantes (root, cambiar el recovery, flaseos etc...), puedes hacer maravillas.
Que nadie se lo tome a mal, pero muchos comentarios me dan la impresión de applefobia... La única ventaja clara que veo de android es la personalización, y visto el hilo que hay en este foro que nada más ver un par de temas casi me sangran los ojos, depende mucho del perfil de usuario. Sigo pensando que ninguno es mejor que el otro. Son dos conceptos diferentes, nada más. ![]() Ios = gente que solo use lo básico(fb,whats,algo de navegar, alguna chorrada mas y ya) Android el resto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que nadie se lo tome a mal, pero muchos comentarios me dan la impresión de applefobia... La única ventaja clara que veo de android es la personalización, y visto el hilo que hay en este foro que nada más ver un par de temas casi me sangran los ojos, depende mucho del perfil de usuario. Sigo pensando que ninguno es mejor que el otro. Son dos conceptos diferentes, nada más. ![]() - meter musica sin iTunes - conectarte vía FTP - adjuntar archivos como PDF - descargar algo con safari - conectarte a una vpn-ssl con soft especifico - usarlo como estorage y tener un explorador de archivos - Pasar un archivo vía BT Puedo llenar hilos así.. Yo no soy APPLE fóbico tengo un iMac de 2500€ y he tenido Airs e iPad e IPhone y de estos últimos Asqueados de no poder hacer nada... Alguno dirá que la mayoría con jail se pueden hacer pero el jail cuelga mucho iOS resprings para aburrir...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Te invito a que hagas:
- meter musica sin iTunes - conectarte vía FTP - adjuntar archivos como PDF - descargar algo con safari - conectarte a una vpn-ssl con soft especifico - usarlo como estorage y tener un explorador de archivos - Pasar un archivo vía BT Puedo llenar hilos así.. Yo no soy APPLE fóbico tengo un iMac de 2500€ y he tenido Airs e iPad e IPhone y de estos últimos Asqueados de no poder hacer nada... Alguno dirá que la mayoría con jail se pueden hacer pero el jail cuelga mucho iOS resprings para aburrir... ![]() Última edición por tatibossa Día 09/08/13 a las 02:50:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del tipo de usuario que seas que le pidas al telefono etc... Esta claro que en el foro de htcmania y en el post del S4 no vas a tener malloria a favor del iphone al igual si lo pones en fansdeapple la mayoria optaran por iphone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hablo objetivamente, amo la tecnología, tanto ha android como ha apple, un poquito mas ha android por que mi primer smartphone fue el galaxy s y le tengo un cariño especial, de echo uso dos android, pero hay algunos que mienten y como consumidor de ambos sistemas que los uso ha diario, hoy por hoy android no es mas estable que iOS, es mas personalizable, ofrece una gama super amplia de smartphones para todos los bolsillos, se puede usar casi como un pc, yo personalmente, disfruto mas con buenas app y un sistema estable, poder disfrutar de las últimas app y con una calidad y optimizacion superior, por que para lo demas tengo un portátil asus que es la caña, y un pen drive de 64 gigas que es la caña también, asi que no es mejor android que iOS por el echo de poder usarlo como un usb, es verdad que es una maravilla la gestion de archivos en android, y la gestion de música igual, pero eso no lo hace mejor, symbian tambien lo tenia en el nokia n97. Yo prefiero estabilidad y seguridad y calidad de aplicaciones y eso hoy por hoy android no me lo ofrece, pero para todo lo demás mi s4 y mi note 2 son dos pepinos, aqui una foto de familia jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa
Debemos Tener terminales Diferentes nose,Pero en mis tiempos del 4S ios 6.1.2 daba pena iOs,parecia la interfaz el Primer iphone que Tuve una Avance Nulo ....La Estabilidad??Esa es Buena..Los Juegos estan Mejor Optimizados en apple tienen 4 modelos y Android tropecientos,Logico No????No creo que hag falta un Curso para esto.Pero Vamos que aqui Hablamos de Android para chupar iCulos Teneis Foros de vuestra Secta Hermano de este....Sin Ofender ehh ![]() Un Saludo Última edición por sergio114 Día 09/08/13 a las 04:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Te invito a que hagas:
- meter musica sin iTunes - conectarte vía FTP - adjuntar archivos como PDF - descargar algo con safari - conectarte a una vpn-ssl con soft especifico - usarlo como estorage y tener un explorador de archivos - Pasar un archivo vía BT Puedo llenar hilos así.. Yo no soy APPLE fóbico tengo un iMac de 2500€ y he tenido Airs e iPad e IPhone y de estos últimos Asqueados de no poder hacer nada... Alguno dirá que la mayoría con jail se pueden hacer pero el jail cuelga mucho iOS resprings para aburrir... ![]() Respecto a lo que me pones en el listado, salvo lo de pasar música que se puede hacer con otras opciones, todos sabemos que se necesita jail. De la misma manera que para poder quitar publicidad en android o utilizar algunas aplicaciones al 100% de sus posibilidades hace falta root. O cambiar el recovery para poder conseguir tener un volumen decente en altavoz y Jack. O tener que flasear para poder conseguir un rendimiento óptimo que de serie no trae (S4 sobre todo al principio u otros terminales que vienen de serie que dan pena). Ojo, que todo esto no me parece mal. Al igual que con el jail, soy 100% pro scene. Simplemente creo todos necesitan sus "vitaminas" para poder sacarles el 100% de su potencial y si oficialmente no se puede, pues que viva XDA y los gros del jailbreak. Dos puntualizaciones personales: - Ojalá el S4 pudiera sincronizarlo con iTunes como si fuera un iphone y no volver a tener que perder ni un minuto más con copias/pegas tediosos (Kies es una auténtica basura). - Al igual que talibossa, mi uso del móvil se centra en cosas "simples" que se que hace bien y me ahorra tiempo. Con el tablet (ipad 2 y Nexus 7) lo mismo. Para cosas serias y relativamente complicadas tengo el MBP. Cada uno tiene sus preferencias. Alguno quiere hacer con el móvil de todo y comprendo que Android se adapte mejor. A otros nos da igual ios que Android porque los dos nos cumplen. Y otros preferirán ios porque todo esta perfectamente masticado nada más abrir la caja. TODAS las opciones son respetables (sin necesidad de ir a comer iculos jajaja ).
|
||||
|
||||
|
Te invito a que hagas:
- meter musica sin iTunes - conectarte vía FTP - adjuntar archivos como PDF - descargar algo con safari - conectarte a una vpn-ssl con soft especifico - usarlo como estorage y tener un explorador de archivos - Pasar un archivo vía BT Puedo llenar hilos así.. Yo no soy APPLE fóbico tengo un iMac de 2500€ y he tenido Airs e iPad e IPhone y de estos últimos Asqueados de no poder hacer nada... Alguno dirá que la mayoría con jail se pueden hacer pero el jail cuelga mucho iOS resprings para aburrir... ![]() - meter musica sin iTunes CopyTrans Manager - conectarte vía FTP ni lo necesito ni lo he hecho nunca - adjuntar archivos como PDF yo mando correos desde el iphone y los adjunto, lo tuyo seria un ifune ![]() - descargar algo con safari algo que tampoco uso, con JB si se podria - conectarte a una vpn-ssl con soft especificode nuevo algo que no uso y que un minimo % de gente usa - usarlo como estorage y tener un explorador de archivos existen aplicaciones...como por ejemplo USB disk - Pasar un archivo vía BT esto hace AÑOS que no lo utilizo y a dia de hoy no conozco a nadie que siga usando esto para enviar ficheros.. si son grandes dropbox y si son pequeños whatsapp o similares Ahora yo te invito a que en el S4 de serie (rom de fabrica, nada de flasheos): - Uses TW con las animaciones de serie activadas y que vaya FLUIDO - Uses aplicaciones y que al arrancar o cerrar no den laggeo NUNCA (con el punto anterior activo) - Uses aplicaciones que visualmente no te acuchillen los ojos... (y me da igual que la culpa sea del desarrollador o de perico de los palotes) - Tengas el terminal sin necesitar un solo reinicio mas de 7 dias seguidos con un uso intensivo - Te pongas a pleno sol y no te quedes bizco intentando leer la pantalla - A que frias unos huevos con la temperatura que alcanza la pantalla y la parte trasera del terminal como pongas un rato un juego decente - A que consigas que algunos juegos (como los mencionados mas arriba) vayan igual de bien y se vean igual de bien que en IOS... Teniendo los 2 terminales como tengo se perfectamente de lo que hablo y viendo tus comentarios o tienes un odio termendo al iphone o no has sabido sacarle provecho cuando lo tuviste. El S4 esta muy mal optimizado, me da igual super RAM y super Nucleos, yo lo he comparado in situ con un Lg optimus G y un G pro y no solo se lo comian en calidad de pantalla, sino que en rendimiento tuve que dejar de compararlo porque me daba pena mi S4. Y menos mal que "algo" mejoro con el kernel de GE y la rom de assics. Y tengo muy claro que en cuanto salga el lg G2 cambiare mi S4, la potencia sin control... Esta claro que si alguien necesita usar FTP y software de VPN porque no le valga que el propio de IOS tendra que usar otro terminal, pero es que esas necesidades las tienen un % muy muy bajo de usuarios, en ese caso PARA TI es mas util el S4, pero no puede extrapolar tu necesidad a la de los demas. Y viendo la devaluacion que tiene ya el terminal que en 4 meses se encuentra libre y precintado por 489€ en tiendas... esta claro que no se esta vendiendo nada bien y que estos precios surgen por necesidad de quitarse la pila de terminales que tienen. Es que hasta en el MediaMark se les aogtan los iphone y del S4 yo he visto 1 palet completo en el almacen... (en el de rivas vaciamadrid) mas los que tienen guardados en mostrador que son los que van dando al comprarlos. Como ya he dicho antes, no vale de nada ofrecer mil nucleos y software (que ademas tienen ya otras marcas como LG) si luego no funciona todo como debe, y si ya me tengo que meter a flashear roms para que vaya decentemente... entonces apliquemos el JB a IOS y estaremos hablando de tu a tu Última edición por zerocoolspain Día 09/08/13 a las 10:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Partiendo de la base de que no todos necesitamos el mismo terminal ni el mismo SO... Sin que sirva de ofensa, para mí y todo l oque me rodea que tienen iPhone, es un teléfono para "tontos" (que se entienda en el buen sentido), es decir enchufar y trabajar... Cuando algún vecino comerciante o amigo me dice "tengo un iPhone" y yo les digo y que... Y me preguntan, les cuento señores es que con el iPhone estoy limitado, es como tener una BH de 1.200€ con unas ruedas de 10€... No puedo hacer nada con ella... Yo según mis necesidades, el iPhone no me sirve de nada... Detalles tontos como tener un cargador o cable USB para los teléfonos, la tablet, la cámara... y tener luego otro cable a parte colgando sólo para un iPhone o un ipod... El irme a casa de un colega y tener que llevarme un cable y para nada... porque no me sirve de storage... Que sí que el JB... Vale pero el Jailbreak siempre va por detrás, a veces hasta meses y hay versiones que ni siquiera tienen jailbreak con lo cual no podrás actualizar en una media de 3-5 meses... Y claro alguno dirá que para que va a actualizar... El caso del Root es diferente porque el root siempre va "a la par" es muy fácil rotear también un teléfono e incluso hay roms roteadas de serie... El root no es intrusivo y el Jailbreak sí lo es, el root es una cuestión de permisos el JB a parte de eso es cuestión de firmas y demás... Vamos mucho más intrusivo, y seré yo que seré torpe despues de años con iPhone pero el JB relentiza y resprinea el sisstema más de una vez cada mes por poner una fecha... Oye si no lo queréis ver a mí... Y digo más sobre este tema, mientras que con root puedes hacer la mitad de las cosas que dije antes como acceso FTP, vnc, storge... con iOS no... A mí además fueron los pequeños detalles de no tener JB por que la 6.1.3 no se podía, el no tener fotos en los contactos cuando lo ves en listas, el no poder adjuntar cosas en correos además de ser un pésimo gestor, el no poder descargar nada en safari, no poder cambiar nada más que el fondo de pantalla, no poder no depender de iTunes... Y como decía alguno para hacer copias de seguridad con root, sí, con Titanium pero no me compares Titanium con las copias de iTunes por dios que es un sacrilegio... A mí del iPhone me atrae solo la pantalla no por la mierda de tamaño si no por lo nítida y brillante que es... Todo lo demás... 0
|
|
|
||||
|
||||
|
- meter musica sin iTunes CopyTrans Manager
- conectarte vía FTP ni lo necesito ni lo he hecho nunca - adjuntar archivos como PDF yo mando correos desde el iphone y los adjunto, lo tuyo seria un ifune ![]() - descargar algo con safari algo que tampoco uso, con JB si se podria - conectarte a una vpn-ssl con soft especificode nuevo algo que no uso y que un minimo % de gente usa - usarlo como estorage y tener un explorador de archivos existen aplicaciones...como por ejemplo USB disk - Pasar un archivo vía BT esto hace AÑOS que no lo utilizo y a dia de hoy no conozco a nadie que siga usando esto para enviar ficheros.. si son grandes dropbox y si son pequeños whatsapp o similares ![]() Cita:- Uses TW con las animaciones de serie activadas y que vaya FLUIDO
- Uses aplicaciones y que al arrancar o cerrar no den laggeo NUNCA (con el punto anterior activo) ![]() Cita:- Uses aplicaciones que visualmente no te acuchillen los ojos... (y me da igual que la culpa sea del desarrollador o de perico de los palotes)
![]() Cita:- Tengas el terminal sin necesitar un solo reinicio mas de 7 dias seguidos con un uso intensivo
![]() Cita:- Te pongas a pleno sol y no te quedes bizco intentando leer la pantalla
- A que frias unos huevos con la temperatura que alcanza la pantalla y la parte trasera del terminal como pongas un rato un juego decente - A que consigas que algunos juegos (como los mencionados mas arriba) vayan igual de bien y se vean igual de bien que en IOS... ![]() Cita:Teniendo los 2 terminales como tengo se perfectamente de lo que hablo y viendo tus comentarios o tienes un odio termendo al iphone o no has sabido sacarle provecho cuando lo tuviste.
![]() Cita:El S4 esta muy mal optimizado, me da igual super RAM y super Nucleos, yo lo he comparado in situ con un Lg optimus G y un G pro y no solo se lo comian en calidad de pantalla, sino que en rendimiento tuve que dejar de compararlo porque me daba pena mi S4. Y menos mal que "algo" mejoro con el kernel de GE y la rom de assics.
![]() Cita:Esta claro que si alguien necesita usar FTP y software de VPN porque no le valga que el propio de IOS tendra que usar otro terminal, pero es que esas necesidades las tienen un % muy muy bajo de usuarios, en ese caso PARA TI es mas util el S4, pero no puede extrapolar tu necesidad a la de los demas.
![]() Cita:Y viendo la devaluacion que tiene ya el terminal que en 4 meses se encuentra libre y precintado por 489€ en tiendas... esta claro que no se esta vendiendo nada bien y que estos precios surgen por necesidad de quitarse la pila de terminales que tienen. Es que hasta en el MediaMark se les aogtan los iphone y del S4 yo he visto 1 palet completo en el almacen... (en el de rivas vaciamadrid) mas los que tienen guardados en mostrador que son los que van dando al comprarlos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira voy a contar mi experiencia quizás a algunos le puedan ayudar y otros crear mas polémica todavía...
Yo soy usuario de Android a morir, me encanta como esta avanzando, como ha innovado, las novedades que esta metiendo día a día y fiel seguidor del trabajo de Google... He tenido varios terminales de gama alta en android en estos 4 últimos meses ( SIII, Note2, Xiaomi M2S, Nexus4 y Galaxy SIV ), y decir que encantadisimo y creo que ademas de que son terminales excelentes y que android va mejorando a dia de hoy decir que las app de Android y tal... Hay apps en Android ya a la altura de IOS es mas casi todas están ya a la altura. Pero me he pasado a un Iphone5 por su estabilidad, y quiero olvidarme un poco del cacharrero ademas que no me tengo que preocupar en desactivar cosas o bajar las animaciones para tener una fluidez total, reiniciarlo todas las noches para que la memoria se libere del todo y no se sature el dispositivo, cabrearme porque las capas de personalización se comen casi la mitad de la memoria interna etc etc... Aseguro que volveré a Android porque me cansare de la pantalla tan pequeña ademas con la salida del Note3 que optimicen los problemas del SIV como paso con [[ SIII - Note 2 ]]. Lo bueno que tiene el iphone5 frente a la gama alta de Android son: - Fluidez 100% ( Siempre aunque lo tengas 5 días encendido [ SIn JB claro... ] - Apps muy bonitas visualmente ( El día que hagan un Iphone con la pantalla grande... ] - Cámara buena y el 99% de las veces enfoca bien ( La del SIV por ejemplo echa las fotos muchísimo mejor en nitidez colores brillo pero tienes que ser buen fotógrafo, para un usuario rápido y normal saldrán el 40% de las fotos movidas un pelin quitando le la nitidez que pueden llegar a tener ). - Juegos increíblemente mejor en IOS ( Es lógico ya que se diseñan para 4 dispositivos... ) - Estabilizador de vídeos decente. - Pantalla a la luz del sol muy muy buena ( a la altura del HTC One ) Eso si sigo pensando que si sacasen un Nexus con el hardware del S4 se acabaría el chollo por que el Nexus4 va espectacular mente bien!!! Pero claro.. La camara es para mi gusto una basura, el sonido también, el micro también.... Que cada uno se compre lo que necesita y a disfrutar!!! PD: Decir que si realmente Samsung fuese cumplido su palabra que traería las versiones Google Edition a los Galaxy SIV seguramente seguiría encantado con el SIV, al igual que lo están los de HTC One con su versión 4.3 Google Edition ( nada de roms cocinadas ) con las mejoras de HTC como ( Beats Audio ) incorporadas en las Google Edition... ( Palito para Samsung... ) PD2: Nunca dejo el mundo de Android ( NUNCA ) ahora mismo sigo con mi Nexus7 que es la mejor compra hablando de tecnología que he echo nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
cejudin yo opino cuasi como tú en muchos aspectos.
Yo tenía un iPhone 4 e iPad 2 que me duraron año y pico... encantado, android estaba todavía verde por aquel entonces pero claro... Cuando empecé a pedir más, Windows Phone 6.5 era un ascajo e iOS no me complacía... busqué un SII que salió por aquellas... La verdad es que me quedé encantado sobre todo con el mundo de los widgets y con las posibilidades, y hablo de 2.3.6 Froyo ... Era poco estable, más "Linux" y poco fluido pero tenía "algo"... Estuve con el SII, luego SIII que me duró un año, Note II, Nexus 4 y me dije... Voy a volver a iOS que estoy ya cansado de dos años de roms y personalizaciones etc...Bien, pues me compré el iPhone 5, acabados espectaculares, la pantalla "retina" una buena cámara... Pero cuando lo puse, dije joder este iOS 6.1.2 es como iOS 3.1 que tenía mi iPhone 4... Que leches han cambiado? Ah sí una barra de notificaciones... Muy fluido sí, pero no rápido, ya que las animaciones se cargan antes que el contenido, claro ejemplo ajustes que se carga antes el skin que las letras... Empecé a configurar y digo... Joder los contactos no tienen fotos... bueno pase... el safari no puede bajar nada, bueno pase... el gestor de correos es entre regular y malo bueno pase... no puedo sincronizar correctamente los contactos o calendario de google no recuerdo cual era, bueno pase... no tengo software par ami fortinet para la vpn cosa que sí en android, o notificaciones que me lleguen al pc como pasa en android... Y dije... Joder, este sistema no solo no evoluciona gráficamente si no que es una auténtica porquería limitada... (para mí)... No puedo hacer NADA con esto, ni ftp, ni terminal de linux ni vpn, ni gestor decente de correos, ni poder bajarme nada... BASURA para mí... Le puse el JB cuando por fin pude y buscando un tweak o programa para cosa que necesito, cierto es que más o menos encontré casi todo pero claro... a base de leer y buscar por cydia... el tlf como yo lo quería tenía tantos tweaks y aplicaciones que la guinda fue instalarle el winterboard y unos temas y aquello ya pasó de fluidez a normal y digo... a la venta... Me duró 2 semanas no puede soportar más tanto yugo de Apple. Esa fue mi experiencia MI experiencia... Yo además como dije tengo un iMac de los más caros que me parece una maravilla de equipo... un iPod para hacer deporte pero lejos de ahí puf
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, desde el post 73 este tema ya quedó resuelto por el creador del hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...42#post9708942 se decidió por el iphone y dio sus razones, válidas para el. Osea hace más de 5 días y 60 posts que estan discutiendo de más.
Estos temas siempre crean controversia y siempre quedan los mismos peleándose por su marca o su opinión. Será que no tienen nada que hacer o tienen mucho en su ronco pecho para sacar su fanatismo , no se, pero lo que si es seguro es que no tienen intención de ayudar. Ademas es un tema bastante visto, yo puse al menos dos enlaces. Yo opino que este hilo ya se de por cerrado pues el tema ya quedó resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
cejudin yo opino cuasi como tú en muchos aspectos.
Yo tenía un iPhone 4 e iPad 2 que me duraron año y pico... encantado, android estaba todavía verde por aquel entonces pero claro... Cuando empecé a pedir más, Windows Phone 6.5 era un ascajo e iOS no me complacía... busqué un SII que salió por aquellas... La verdad es que me quedé encantado sobre todo con el mundo de los widgets y con las posibilidades, y hablo de 2.3.6 Froyo ... Era poco estable, más "Linux" y poco fluido pero tenía "algo"... Estuve con el SII, luego SIII que me duró un año, Note II, Nexus 4 y me dije... Voy a volver a iOS que estoy ya cansado de dos años de roms y personalizaciones etc...Bien, pues me compré el iPhone 5, acabados espectaculares, la pantalla "retina" una buena cámara... Pero cuando lo puse, dije joder este iOS 6.1.2 es como iOS 3.1 que tenía mi iPhone 4... Que leches han cambiado? Ah sí una barra de notificaciones... Muy fluido sí, pero no rápido, ya que las animaciones se cargan antes que el contenido, claro ejemplo ajustes que se carga antes el skin que las letras... Empecé a configurar y digo... Joder los contactos no tienen fotos... bueno pase... el safari no puede bajar nada, bueno pase... el gestor de correos es entre regular y malo bueno pase... no puedo sincronizar correctamente los contactos o calendario de google no recuerdo cual era, bueno pase... no tengo software par ami fortinet para la vpn cosa que sí en android, o notificaciones que me lleguen al pc como pasa en android... Y dije... Joder, este sistema no solo no evoluciona gráficamente si no que es una auténtica porquería limitada... (para mí)... No puedo hacer NADA con esto, ni ftp, ni terminal de linux ni vpn, ni gestor decente de correos, ni poder bajarme nada... BASURA para mí... Le puse el JB cuando por fin pude y buscando un tweak o programa para cosa que necesito, cierto es que más o menos encontré casi todo pero claro... a base de leer y buscar por cydia... el tlf como yo lo quería tenía tantos tweaks y aplicaciones que la guinda fue instalarle el winterboard y unos temas y aquello ya pasó de fluidez a normal y digo... a la venta... Me duró 2 semanas no puede soportar más tanto yugo de Apple. Esa fue mi experiencia MI experiencia... Yo además como dije tengo un iMac de los más caros que me parece una maravilla de equipo... un iPod para hacer deporte pero lejos de ahí puf ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso también uso Mac OS X desde hace ya más de 8 años y no lo cambio. Pero a día de hoy ni creo que acorto plazo cambie mi Android por iOS ni arto vino.
Solo quiero hacer una crítica y/o comentario sobre el apartado Bluetooth porque me parece absurda la comparación de envió de archivos. La gente tiene la manía de meter a todo el mundo en el mismo saco cuando se dice que nadie usa el Bluetooth para mandar archivos. ¿A caso hay una estadística que lo demuestre? Una cosa es que la mayoría de las personas y sobre todo los que tiene iOS, no puede enviar y/ o recibir archivos mediante Bluetooth de otras marca. Y otra cosa es que no se practico, útil o necesario. Poner ejemplo como los del Whatsapp o Dropbox es un poco absurdo o de “”ignorante””. .. El Whatsaap simplemente es para mantener una conversación social y mandar fotos de momentos cotidianos. Porque lo que es para mandar fotos con una cierta calidad mínima no sirve en absoluto ya que como creo que todo el mundo sabe o debería de saber. Es que el Whatsapp comprime las imágenes hasta tal punto que una foto que pesa 4MB pasa a pesar 50kb, ósea se 80 veces menos que la original. En Dropbox tienes que subir al servidor las fotos que tienes en tu móvil y que acabas de hacer, haciendo uso y gasta de la tarifa de datos mensual que no es que sea ilimitada precisamente. Sobre todo para las personas que no tiene la suerte de tener una tarifa de datos muy amplia en MB. Y todo esto para que una persona que tienes a tu lado y a escasos metros puede recibir el foto, archivo etc… Absurdo No digo nada si la persona no tiene Dropbox que son muchas. Como es mi compañero de trabajo y que hace un rato le mande unas fotos por Bluetooth. Sin necesidad de hacer cosas raras ni hacer gasto de mi tarifa, por su parte ni por la mi. Y que conteste que uso Dropbox a diario y no es que me parezca una herramienta poco útil, sino todo lo contrario es súper útil y muy necesaria. Luego vas a un Apple Store y le preguntas a un asesor sobre el tema, y te cuenta la milonga que Apple lo hice por temas de seguridad por virus. Uno se pregunta es ese momento si le han tomado por tonto. ¿A caso el trabajo de Apple no es hacer un OS seguro para no capar opciones? Cada cual que piense lo que quiera. Ya cuando le preguntas oiga es compatible o va ser compatible algún día el Bluetooth con el protocolo RSAP (Remote-SIM-Access-Profile). En ese momento el asesor pone cara de pez, por no tener idea de lo que le estaba preguntando. Me toco darle una clase teórica. Ya que muchos clientes que tenga un turismo con esta tecnología le va a surgir muchas dudas y preguntas sobre su funcionamiento. La excusa de la mayoría en referencia al RSAP, es que da lo mismo que no vale para nada y no tiene ninguna ventaja. Lamentablemente creo que se equivocan. Al conectearse el móvil con este protocolo la cobertura pasa a tenerla el propio vehículo, gracias a la antena de Red Móvil situada en el techo del vehículo, con la ventaja de tener cobertura siempre incluso en mitad del campo o en un túnel o parking subterráneo. Pero bueno en el caso de Android tampoco es que se incluya de serie en el OS. Más bien es Samsung la que lo suele implementar en sus móviles de alta gama. Última edición por iSamus Día 09/08/13 a las 12:31:35. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso también uso Mac OS X desde hace ya más de 8 años y no lo cambio. Pero a día de hoy ni creo que acorto plazo cambie mi Android por iOS ni arto vino.
Solo quiero hacer una crítica y/o comentario sobre el apartado Bluetooth porque me parece absurda la comparación de envió de archivos. La gente tiene la manía de meter a todo el mundo en el mismo saco cuando se dice que nadie usa el Bluetooth para mandar archivos. ¿A caso hay una estadística que lo demuestre? Una cosa es que la mayoría de las personas y sobre todo los que tiene iOS, no puede enviar y/ o recibir archivos mediante Bluetooth de otras marca. Y otra cosa es que no se practico, útil o necesario. Poner ejemplo como los del Whatsapp o Dropbox es un poco absurdo o de “”ignorante””. .. El Whatsaap simplemente es para mantener una conversación social y mandar fotos de momentos cotidianos. Porque lo que es para mandar fotos con una cierta calidad mínima no sirve en absoluto ya que como creo que todo el mundo sabe o debería de saber. Es que el Whatsapp comprime las imágenes hasta tal punto que una foto que pesa 4MB pasa a pesar 50kb, ósea se 80 veces menos que la original. En Dropbox tienes que subir al servidor las fotos que tienes en tu móvil y que acabas de hacer, haciendo uso y gasta de la tarifa de datos mensual que no es que sea ilimitada precisamente. Sobre todo para las personas que no tiene la suerte de tener una tarifa de datos muy amplia en MB. Y todo esto para que una persona que tienes a tu lado y a escasos metros puede recibir el foto, archivo etc… Absurdo No digo nada si la persona no tiene Dropbox que son muchas. Como es mi compañero de trabajo y que hace un rato le mande unas fotos por Bluetooth. Sin necesidad de hacer cosas raras ni hacer gasto de mi tarifa, por su parte ni por la mi. Y que conteste que uso Dropbox a diario y no es que me parezca una herramienta poco útil, sino todo lo contrario es súper útil y muy necesaria. Luego vas a un Apple Store y le preguntas a un asesor sobre el tema, y te cuenta la milonga que Apple lo hice por temas de seguridad por virus. Uno se pregunta es ese momento si le han tomado por tonto. ¿A caso el trabajo de Apple no es hacer un OS seguro para no capar opciones? Cada cual que piense lo que quiera. Ya cuando le preguntas oiga es compatible o va ser compatible algún día el Bluetooth con el protocolo RSAP (Remote-SIM-Access-Profile). En ese momento el asesor pone cara de pez, por no tener idea de lo que le estaba preguntando. Me toco darle una clase teórica. Ya que muchos clientes que tenga un turismo con esta tecnología le va a surgir muchas dudas y preguntas sobre su funcionamiento. La excusa de la mayoría en referencia al RSAP, es que da lo mismo que no vale para nada y no tiene ninguna ventaja. Lamentablemente creo que se equivocan. Al conectearse el móvil con este protocolo la cobertura pasa a tenerla el propio vehículo, gracias a la antena de Red Móvil situada en el techo del vehículo, con la ventaja de tener cobertura siempre incluso en mitad del campo o en un túnel o parking subterráneo. Pero bueno en el caso de Android tampoco es que se incluya de serie en el OS. Más bien es Samsung la que lo suele implementar en sus móviles de alta gama. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ni más ni menos eso es así... A muchos de los que usan iOS con el tema de BT que puede ser una chorrada dicen "bueh hoy día nadie pasa archivos por BT"... Venga vale acepto eso... Pero voy más lejos... Y por NFC? también me diréis que bah, nadie pasa archivos por NFC... Pues mira yo tengo tagas para los perfiles NFC y con muchos compañeros cuando he tenido que pasar una página Web me es infinitamente más fácil decir pega tu móvil con el mío y te la abre en el navegador... así de simple... Lo vuelvo a decir, prefiero tener posibilidad de hacer que no de no hacer y decir "bah, los demás soys unos anti-apple, esas cosas no se usan, etc..."
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si fanboy claro claro.. jajaja que vas ha decir... aqui se te acaban los argumentos, mira que fanboy con dos samsung jajajaja falta objetividad compadre, ha mi el correo de Samsung el que trae el teléfono no me carga nisiquiera los mensajes al completo, lo dicho tenias un ifune... aqui mis moviles de fanboy jajajajaja.
![]() PD: tatibossa lejos de polémicas absurdas que no llevan a ninguna parte... muy buena compra el note 2, es un teléfono que me ha gustado siempre, lástima que el tamaño no me vaya tanto
Última edición por JacksSsS Día 09/08/13 a las 13:05:17. |