|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo primero de todo es saber si te has sentido atacado o insultado por mi critica? Si es asi te pido disculpas, ya que no iba con a fan de ofender ni mucho menos.
Sobre el NFC estoy totalmente de acuerdo contigo. Es mas me parece mucho más práctico que el Bluetooth a la hora de enviar datos por la velocidad de emparejamiento y el uso del WiFi para el envió de archivos mas grande como los videos en HD que ocupan cientos de MB. Sobre las Tagas que decirte si estoy encantado con ellas. Justo hace unos días me instale una MOD para modificar el NFC del sistema y que me permita leer las Tag aun que el móvil este bloqueado con patrón, Solo tiene que estar encendida la pantalla. Perfecto para activar el Bluetooth con el manos libres del coche. El Bluetooth lo comentaba porque existe mucha gente que no tiene un móvil con la tecnología del NFC, porque son pocos los terminales que lo lleven integrado.[/quote
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que vuestros iphones y S4s son diferentes a los míos, pues me van perfectos y puedo hacer absolutamente todo lo que necesito con ellos.
Gmail tiene dos pegas importantes. Solo sirve para cuentas Gmail, y no tiene bandeja unificada (tanto para Android como para iOS). El cliente de mail "normal" que admite de todo (POP3, IMAP, etc...) es un poco "feo" por llamarlo de alguna manera. El de iOS tampoco es que sea una maravilla, pero bueno. El de iOS 7 si que incorpora cosas muy interesantes, aunque no la guinda del pastel: poder adjuntar algo que no sean foto y vídeos, directamente dentro del mail que se esté redactando. Respecto al BT, aún recuerdo el típico debate fanboys vs talidrois en el que se usaba este típico argumento para atacar iOS. De aquella el iPhone incorporaba BT 4.0 y ciertos aparatos clínicos solo admitían el iPhone como enlace. De repente el BT dejó se ser algo importante en el debate, porque el porcentaje que necesitaría esa utilidad era pequeña jajajajaja Reconocerlo, a todos nos encanta tener la razón jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Que queréis que os diga. Yo prefiero por este orden: iOS symbian y luego android.. Hay cada cacho escarmiento de android personalizado con las fuentes de color verde, unas tipografia que no se entiende ni lo que pone.. Etc.. No me extraña que iOS no deje hacer esas cosas porque madre de dios las personalizaciones que hay por ahí.. Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones diferentes, SI.
Insultos y malos modos, NO. Quien no lo entienda se irá del foro. Seguimos.
|
||||
|
||||
|
Respecto al BT, aún recuerdo el típico debate fanboys vs talidrois en el que se usaba este típico argumento para atacar iOS. De aquella el iPhone incorporaba BT 4.0 y ciertos aparatos clínicos solo admitían el iPhone como enlace. De repente el BT dejó se ser algo importante en el debate, porque el porcentaje que necesitaría esa utilidad era pequeña jajajajaja Reconocerlo, a todos nos encanta tener la razón jajajajaja ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He probado un par de veces entre el s4 y la Nexus y no he podido. ¿Hay que estar conectado a la misma Red wifi?. Es que la gracia seria poder hacerlo en cualquier sitio.
|
||||
|
||||
|
Tipicos debates entre iosanos y androianos más cabezotas que los vikingos.
El chaval que posteo ya se decidio por el iphone5 y los demas ahi dale que te pego una y otra vez. Disfrutar cada uno de lo que teneis y allá cada cual con lo que no tiene. Última edición por ttonix Día 09/08/13 a las 21:17:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta bien.... Salud y os sigo leyendo....
|
|
||||
|
||||
|
le uviera ido mejor con el s4 lo e comparado con un i5 y en lo unico que creo que le ganaba a mi s4 es que abria configuraciones al instante, en lo demas le ganaba mi s4, pero cada quien elije lo que quiere, SUerte con tu Iphone 5
PD: eso del lagg prefiero esperar 1 segundo mas a que abran las aplicasiones y tener mejor procesador, camara ,sonido y sensores a que cargen las cosas 1 segundo menos pero ser la mitad de lo demas Pff ios solo la mansanita lle aumenta 200lucasPD2: No soy fan de android hablo por que e tenido los 2 en mis manos e incluso el i4s por que mi amigo tiene los 2 y valla forma de pasarlo a llevar con mi s4 pero el muy fanatico de aple como todos protejen sus iphone hasta con lo mas estupido. Última edición por danielbarros123 Día 10/08/13 a las 03:08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...uperbeam&hl=es
|
||||
|
||||
|
No hace falta estar conectado a ninguna red, yo lo hago entre un S3 y un S4 y no tengo problemas, a lo mejor es que necesitas una app que funcione en ambos, esta parece que está bastante bien:
https://play.google.com/store/apps/d...uperbeam&hl=es ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de los benchmarks que sepa es en los chips exinos con la sgx, para juegos la velocidad aumentaba para dar el mejor rendimiento, par aun uso normal se requeria nenos recursos con lo que funcionaba a otra frecuencia (version samsung) osea que el que te vas a pillar es un s4 con qualcomm con lo que ese asunto no concierne mucho, y por 450 euros que te loe stan vendiendo los foreros con factura y como nuevo pecado es el tuyo de no hacerte con el
Tendras que mirar cuales son las aplicaciones tragonas, yo recuerdo que cuando desinstale el facebook libere una cantidad respetable de memoria Última edición por Frank_T Día 11/08/13 a las 15:31:25. |
|
|
||||
|
||||
|
mi amigo se compro el s2 cuando salio y hasta ahora no tiene nada de lagg :S
|
|
|
||||
|
||||
|
- meter musica sin iTunes CopyTrans Manager
- conectarte vía FTP ni lo necesito ni lo he hecho nunca - adjuntar archivos como PDF yo mando correos desde el iphone y los adjunto, lo tuyo seria un ifune ![]() - descargar algo con safari algo que tampoco uso, con JB si se podria - conectarte a una vpn-ssl con soft especificode nuevo algo que no uso y que un minimo % de gente usa - usarlo como estorage y tener un explorador de archivos existen aplicaciones...como por ejemplo USB disk - Pasar un archivo vía BT esto hace AÑOS que no lo utilizo y a dia de hoy no conozco a nadie que siga usando esto para enviar ficheros.. si son grandes dropbox y si son pequeños whatsapp o similares Ahora yo te invito a que en el S4 de serie (rom de fabrica, nada de flasheos): - Uses TW con las animaciones de serie activadas y que vaya FLUIDO - Uses aplicaciones y que al arrancar o cerrar no den laggeo NUNCA (con el punto anterior activo) - Uses aplicaciones que visualmente no te acuchillen los ojos... (y me da igual que la culpa sea del desarrollador o de perico de los palotes) - Tengas el terminal sin necesitar un solo reinicio mas de 7 dias seguidos con un uso intensivo - Te pongas a pleno sol y no te quedes bizco intentando leer la pantalla - A que frias unos huevos con la temperatura que alcanza la pantalla y la parte trasera del terminal como pongas un rato un juego decente - A que consigas que algunos juegos (como los mencionados mas arriba) vayan igual de bien y se vean igual de bien que en IOS... Teniendo los 2 terminales como tengo se perfectamente de lo que hablo y viendo tus comentarios o tienes un odio termendo al iphone o no has sabido sacarle provecho cuando lo tuviste. El S4 esta muy mal optimizado, me da igual super RAM y super Nucleos, yo lo he comparado in situ con un Lg optimus G y un G pro y no solo se lo comian en calidad de pantalla, sino que en rendimiento tuve que dejar de compararlo porque me daba pena mi S4. Y menos mal que "algo" mejoro con el kernel de GE y la rom de assics. Y tengo muy claro que en cuanto salga el lg G2 cambiare mi S4, la potencia sin control... Esta claro que si alguien necesita usar FTP y software de VPN porque no le valga que el propio de IOS tendra que usar otro terminal, pero es que esas necesidades las tienen un % muy muy bajo de usuarios, en ese caso PARA TI es mas util el S4, pero no puede extrapolar tu necesidad a la de los demas. Y viendo la devaluacion que tiene ya el terminal que en 4 meses se encuentra libre y precintado por 489€ en tiendas... esta claro que no se esta vendiendo nada bien y que estos precios surgen por necesidad de quitarse la pila de terminales que tienen. Es que hasta en el MediaMark se les aogtan los iphone y del S4 yo he visto 1 palet completo en el almacen... (en el de rivas vaciamadrid) mas los que tienen guardados en mostrador que son los que van dando al comprarlos. Como ya he dicho antes, no vale de nada ofrecer mil nucleos y software (que ademas tienen ya otras marcas como LG) si luego no funciona todo como debe, y si ya me tengo que meter a flashear roms para que vaya decentemente... entonces apliquemos el JB a IOS y estaremos hablando de tu a tu ![]() whatssapp los comprime hasta tal punto que les salen rayas a las fotos para eso,wi-fi direct o bluetooth. es una pena que este capado en todos los iphone vaya,se ve que a ti te ha dado mas problemas el sgs4,yo no tengo ese lag,ni se me calienta el movil y de dia veo de puta madre. pasaba con otro moviles android,cada movil es un mundo. Última edición por supera3 Día 12/08/13 a las 00:46:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
whatssapp los comprime hasta tal punto que les salen rayas a las fotos
para eso,wi-fi direct o bluetooth. es una pena que este capado en todos los iphone vaya,se ve que a ti te ha dado mas problemas el sgs4,yo no tengo ese lag,ni se me calienta el movil y de dia veo de puta madre. pasaba con otro moviles android,cada movil es un mundo. ![]() 2 por qué no es un s4 original, si no el clon con pantalla ips y que no tiene lag ni se calienta. Yo uso s4, mi mujer también y mi hermano y los 3 comprados en eci en distintas fechas y los 3 tienen el mismo problema de calentamiento y lagY la pantalla ha pleno sol no se ve una castaña |
|
|
||||
|
||||
|
Si de día lo ves de puta madre es por dos cosas1 por qué usas unas gafas magníficas
2 por qué no es un s4 original, si no el clon con pantalla ips y que no tiene lag ni se calienta. Yo uso s4, mi mujer también y mi hermano y los 3 comprados en eci en distintas fechas y los 3 tienen el mismo problema de calentamiento y lagY la pantalla ha pleno sol no se ve una castaña ![]() ![]() ![]() ....aunque a tu favor te dire,que para tanto nucleo y tanta ram las roms originales deberian ir bastante mas fluidas,aunque el lag sea pequeño no deberia estar.eso es algo que deben trabajar en vez de meternos tanta mierda de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas de los s4 se calientan todas y el que diga lo contrario, miente como un bellaco.
Lo de a pleno sol, pues...sino sois socorristas y os pasais 12 horas en la playa cosa para la cual deberíais haber elegido otro movil, no le veo el problema, de las pantallas de samsung hasta la fecha es la mejor que se ve. Que tiene lags...pues ahí discrepo, el mio no sabe lo que es eso y en cuanto a que necesita optimizaz...pues ya hay roms para aburrir, y cocineros haciendo un trabajo extraordinario. Lo que no termino de entender es que se compare con iphone5, eso que se hiciera con el s3 vale pero comparar un iphone5 con un s4, me parece un insulto para este último. Pd: Seguro que en accesorios encontrais alguna funda con visera para el sol xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene el ser fan de apple... cuando no te comparan un terminal por hardware obsoleto con la alta gama actual, te sale hasta el obama tirando abajo las leyes que perjudica a apple, y obliga una semana más tarde a imponer sanciones a samsung.
Viva el imperialismo, y los borregos ciegos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
yo en vez de TW launcher uso el Golauncher desde el s2,porque mas configurable y su velocidad,Efectos de Transiciones.El go launcher con la opciones 3d core,Dcikonz icons mas el tema Cbox black.Un Rendimiento y velocidad increibles.Ya me contareis si os animais a probarlo,os dejo una captura jeej. http://imageshack.us/photo/my-images/20/9r08.png Un saludo. |