Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 12:31:01
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fracktaldj Ver Mensaje

De donde coño, y hablando mal ya, te sacas que son 360+iva?

Y tampoco he firmado ninguna permanencia en tarifa, solo en operador.
Pero que si, que me han estafado y todo lo que tu quieras, pero así me sentí cuando no me llegaba un simple WhatsApp conectado a un wifi, después de 7 meses a la venta aun no se ha solucionado, pero no importa, solo vale 300€
Claro, osea que tu pagas 15€ mensuales, k son los k pagas cuando firmas permanencia con la infinita 30, y luego puedes pasarte a la de 9€ k tienes k pagar 20€ si no m equivoco.

Prueba a cambiarte a una tarifa inferior, ya veras como t dicen los d yoigo que "tururú".

Y lo de los whatsapp por wifi t pasara a ti xk a mi no m ha fallado jamas. Cuando m llegan suena y el led se enciende verde k es como lo tengo configurado para los whatsapp. Ahora si uno es tan... Cobarde... De no rootear y poner un kernel que lo solucione...
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 12:34:19
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Claro, osea que tu pagas 15€ mensuales, k son los k pagas cuando firmas permanencia con la infinita 30, y luego puedes pasarte a la de 9€ k tienes k pagar 20€ si no m equivoco.

Prueba a cambiarte a una tarifa inferior, ya veras como t dicen los d yoigo que "tururú".

Y lo de los whatsapp por wifi t pasara a ti xk a mi no m ha fallado jamas. Cuando m llegan suena y el led se enciende verde k es como lo tengo configurado para los whatsapp. Ahora si uno es tan... Cobarde... De no rootear y poner un kernel que lo solucione...
Lo de los whatsapp por wifi para, los whatsapp, las menciones de twitter... todo lo que implique despertar al pricesador, es una pena, una pena y un asco.
Viejo 02/05/13, 12:48:42
Array

[xs_avatar]
fracktaldj fracktaldj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje

Y crees que es normal que haya que modificar un teléfono que te ha costado como poco 300€ para que te notifique?
Eso sí que es una pena.

Edito:
Hasta aquí ha llegado la discusión, no tolero que se me insulte.
Suerte y que cada uno disfrute con lo que tiene.
Un placer.

Última edición por fracktaldj Día 02/05/13 a las 12:56:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 13:18:37
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
edito que aquí hay una piel muy fina dependiendo para que.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 13:18:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Seguimos, gracias.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 13:20:04
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por fracktaldj Ver Mensaje
Y crees que es normal que haya que modificar un teléfono que te ha costado como poco 300€ para que te notifique?
Eso sí que es una pena.

Edito:
Hasta aquí ha llegado la discusión, no tolero que se me insulte.
Suerte y que cada uno disfrute con lo que tiene.
Un placer.

Cita: Originalmente Escrito por pilipum Ver Mensaje
mi ex iphone recien sacado de la caja no necesita ninguna modificación para funcionar correctamente, DIGO MÁS, mi ex GALAXY ACE no necesita ninguna modificación recien sacado de la caja para funcionar correctamente.

Lo que yo no le encuentro sentido alguno es lo de defender a capa y espada algo que ni te da de comer ni es perfecto por el hecho de ser nosotros los propietarios, si tiene errores, tiene errores, por mucho que te guste o te deje de gustar...
Si a mi hijo le faltase un dedo, no dejaria de ser mi hijo, pero le faltaria un dedo... ¿sabes lo que te quiero decir? QUE ERES UN TALI.

Pd. Un saludico majo, que ve que te acuerdas de mi.
El problema de la recepción de notificaciones por WiFi, es de Android y no de ningún teléfono:

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-417826.html
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-595483.html
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-390367.html
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-255945.html

Ya os podéis gastar 300 o 2000 € que el problema puede surgir....
Y a mi no me vale el decir "pues a mi no me pasa con el S4 (o el que sea)" por que a mi tampoco me pasa con el N4 stock sin tocar nada, y tampoco vale.....

Última edición por Ekine Día 02/05/13 a las 13:38:20.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 13:25:26
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Precisamente IOS 6 ha tenido bastantes problemas de wifi que en varias actualizaciones seguían ahí, no se si ya lo han arreglado... Todos los fabricantes y modelos dan problemas.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 17:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues macho yo con la rom que tengo m llegan absolutamente todas las actualizaciones no se si x el kernel o porque. Y juraria k cuando llevaba stock tb m iba pero no se decir.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 17:55:51
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
a mi me pasaba , hasta que instale push notifications fixer del play... Espero que en 4.3 solucionen eso y demas incompatibilidades con router.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 23:35:12
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Los pro samsung no se enteran de que si android tiene algun bug...su galaxy s3,4... Tambien va a tenerlo, aunque los nexus no mueran subitamente como los s3, esperemos que la primera remesa del s4 vaya bien y no mueran en 6 meses. Y lo que todavia no entiendo es que hace gente con un terminal distinto en este subforo, yo no voy al foro del s4 a dar x saco porque tengo el movil que kiero y para mi es el mejor despues de haber probado s3 e iphone 5
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 07:42:25
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Vale, perdona, ahora creo que ya te he entendido y puedo zanjar la conversación: tu opinión me parece una chorrada. Ojo, es sólo mi opinión.
Dejalo campeón, no entiendes lo que quiero decir....
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 08:39:51
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por davidrome Ver Mensaje
Los pro samsung no se enteran de que si android tiene algun bug...su galaxy s3,4... Tambien va a tenerlo, aunque los nexus no mueran subitamente como los s3, esperemos que la primera remesa del s4 vaya bien y no mueran en 6 meses. Y lo que todavia no entiendo es que hace gente con un terminal distinto en este subforo, yo no voy al foro del s4 a dar x saco porque tengo el movil que kiero y para mi es el mejor despues de haber probado s3 e iphone 5
Fácil, tienen que fardar de su inversión
Pagar el doble por un teléfono que es solo ligeramente superior sin meterse en otros foros no mola....
Pero es lógico que sea superior, el s4 es de nueva generación, si es peor apaga y vámonos.... En octubre saldrá el nexus 5 y sera mejor que el s4, pero es lo de siempre, tu teléfono es el mejor hasta que la competencia saca otro
Viejo 14/05/13, 08:44:39
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hombre, si pregunta en este subforo que le vamos a decir....además muchos poseedores del N4 somos antiguos propietarios del S3 que no nos convenció y el S4 es un S3 algo evolucionado pero la misma idea.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 08:48:34
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Como siempre digo, en todos los sitios cuecen habas...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603416

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598928

Y aquí un hilo que acaba enlazando con otros problemas del HTC One: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570912&page=67

Pd: Nuestros problemas (bueno el del wifi, que es el único realmente común) puede que se solucione mañana mismo...

Saludos
Viejo 14/05/13, 09:00:26
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mira Firma
Si tienes: [S4 por 360 + tarifaX] y el [nexus4 a 360 + tarifaX] esta claro que sale igual de PVP.
pues elige:
- mejor camara: S4
- actualizaciones: N4
- pantalla: a gustos, a mi me gustan los tonos de los paneles IPS, los Amoled azules no me gustan.
- N4 tiene las fotos esfericas que son una pasada.
- en cuanto a rendimiento y fluidez... no creo que se vayan mucho.
- no entro en aspecto de launcher/telefono porque a cada uno le gusta el que le gusta y ademas el del launcher se puede cambiar.
Yo tngo el N4 y estoy muy contento.
saludos!
Viejo 14/05/13, 12:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mismo precio siempre el S4 hombre no seamos tontos...

Ya luego decides si t lo kedas, o lo vendes y t compras un nexus 4 + pasta...

Yo estoy apunto d sacar un S4 por amago y mi intencion es venderlo, pero m tienta mucho.

En principio lo vendo, para esperar unos meses a ver lo nuevo d google y apple a ver si m cnvence mas. Y si no, el S4 ya estara rondando los 400€ en el foro precintados.

K reconozcamos es un pepino d terminal, cn una pantalla increible y una autonomia bastante superior por lo k veo en el subforo dl S4. Cntrario a lo k yo pensaba pues cn esa resolucion y esa pantalla pense k 2600mah se le kedarian cortos pero parece k para nada.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 14:10:34
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...22_832017.html
 Cita:
Si se quiere un móvil libre, sin contrato ni ataduras, la mejor opción, sin duda, es Nexus 4
Y mira qu eno me fío nada de esta entrevista... para nada me parece una cámara, cómo dice el articulo? pésima?, pues eso pero vamos...yo lo tenog claro, nexus 4 de cabeza...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 14:18:30
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Esperate, si no arreglan lo de los microcortes, NO TE COMPRES NI DE BROMA EL N4!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 14:37:28
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Yo tengo la 4.2.2 OFICIAL Y SIN MODIFICAR, tengo el telefono Rooteado y me llegan ABSOLUTAMENTE TODAS LAS NOTIFICACIONES.

El que diga lo contrario que se haga mirar el terminal

P.D.: Microcortes ¿? algo escuece en Samsungville y se llama que su S4 es una mierdecilla comparándolo con los otros Gama Alta
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 14:43:20
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nosfe_vlc Ver Mensaje
Si tienes: [S4 por 360 + tarifaX] y el [nexus4 a 360 + tarifaX] esta claro que sale igual de PVP......!

¿ y la permanencia ? , el estar atado a una operadora 2 años ¿no lo pensamos ? .

porque el nexus vale 360 euros pero es libre 100% y sin permanencia NINGUNA .

pongamos ejemplos reales ....

nadie da duros a 4 pesetas y las operadoras mucho menos , si no te la meten a la entrada te la meten a la salida .

no me vale la excusa " yo gasto 50 euros todos los meses y me da igual seguir con ellos ..." hay tarifas de omvs donde rebajas tarifas a niveles increíbles comparando con las operadoras , tarifas infinitas ... llamadas a 0,6 centimos o menos ... por precios irrisorios incluyendo internet .... pero claro ni subencionan terminales ni los " regalan " .

pero es muy fácil autoconvencerte de que has echo un buen negocio ... porque te " regalan " un móvil o te lo " dan " porque gastas mucho teléfono al cabo del mes , usuarios " oro " ... " diamante " los llaman las operadoras . después como se me han dado casos de amigos pierdes el trabajo y te ves con una permanencia de casi 2 años a 50 euros o mas y si piensas irte o bajarte de tarifa te piden " el oro y el moro " en temas de permanencias ...

estoi sopesando meterme en perma con orange durante 1 año pero porque con la canguro 35 me dan 150 minutos en llamadas y 300 mbs al mes y unifico mi ADSL y móvil por lo mismo que pago ahora y asi me hecho los 10 euros y pico de yoigo al bolsillo , que si no no me metia en otra perma .... veremos lo que hago en los 6 meses que me quedan en yoigo .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:30:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /